Resultados 1 al 9 de 9
    Usuario Foroaviones
    Registro
    11 dic, 10

Cool Pilot Life - Espectacular vídeo

Hace tiempo mientras me sacaba los ATPL, durante los momentos duros, siempre me ponía a mirar vídeos rollo los de Live From the Flight Deck y me fueron de gran ayuda y motivación a la hora de seguir luchando.

Hoy comparto el vídeo de un amigo piloto de B737, de los mejores que visto con imágenes impresionantes por todo el mundo y un gran showcase de las oportunidades, vistas y la vida en general de un piloto, no solo dentro del flight deck.

BORKED

Saludos!
    Última edición por Al2K3Ro; 12/01/2018 a las 12:48 Razón: Link roto

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Gracias!!

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    P3D v4.1 & Star Citizen Alpha 3.0.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Muchas gracias, Al2K3Ro, por este magnífico vídeo, ¡qué sana envidia! Sobretodo por la juventud, jeje.

Por si nadie se ha fijado, la escena de la moto de agua que empieza en 2:43 es en Barcelona

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Brutal el video, un maquina seguramente! Yo mientras tanto estoy viendo estos videos para motivarme mas con el ATPL. Grabados con GoPro Hero 1080p 4K. Si quereis mas os los voy pasando jejejejeje

https://www.youtube.com/watch?v=P05A...k21Nw&index=13

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    Y como lleváis el ATPL por aquí? Se os hace duro?

En mi caso llevo aprobados 8 y me quedan 6. Por ahora estoy bastante contento ya que he aprobado todo a la primera y mi media está en 93%. Las peores notas en Air Law y Human Performance por debajo del 90.

Me quedan: M&B, Perf, PoF, V-Com, AGK, FP&M.

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Que viva el postureo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Cita Iniciado por Alpha Floor Ver Mensaje
    Y como lleváis el ATPL por aquí? Se os hace duro?

En mi caso llevo aprobados 8 y me quedan 6. Por ahora estoy bastante contento ya que he aprobado todo a la primera y mi media está en 93%. Las peores notas en Air Law y Human Performance por debajo del 90.

Me quedan: M&B, Perf, PoF, V-Com, AGK, FP&M.
    Pues aqui andamos, yo a finales de mayo empezare presentandome a 10 y luego a 4 en los 3 meses siguientes supongo si todo va bien. ¿Que banco usastes tu? ¿Alguna pregunta que no fuera de banco dificil? ¿Alguna pregunta imposible que recuerdes? ¿Estudiaste libros a saco o bancos nada mas? Veo que te has quitado NAV y RNAV enhorabuena!

Cualquier ayuda si quieres puedo dejar mi wasap. Mucho animo que casi esta!

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 oct, 08
    Cita Iniciado por vladut.grecu Ver Mensaje
    Pues aqui andamos, yo a finales de mayo empezare presentandome a 10 y luego a 4 en los 3 meses siguientes supongo si todo va bien. ¿Que banco usastes tu? ¿Alguna pregunta que no fuera de banco dificil? ¿Alguna pregunta imposible que recuerdes? ¿Estudiaste libros a saco o bancos nada mas? Veo que te has quitado NAV y RNAV enhorabuena!

Cualquier ayuda si quieres puedo dejar mi wasap. Mucho animo que casi esta!
    Yo usé Bristol y AviationExam, pero creo que Bristol es mejor. Lo bueno de AviationExam sobre todo para el examen de GNAV es que tenía herramientas para medir las cosas en el ordenador y no tener que andar midiendo en la carta (que por cierto, el día del examen tiene que estar completamente limpia).

Para asignaturas como GNAV o MET si que estudié del libro y después hice el banco a saco. Para otras como Air Law pasé del libro, aunque también me fue peor... De todas formas Air Law es la única que he hecho con el formato de examen nuevo, quizás eso también influyó porque muchas preguntas eran nuevas.

Te vas a presentar a 10 de una sentada? Es muchísimo tio! Repártetelas más

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Cita Iniciado por Alpha Floor Ver Mensaje
    Yo usé Bristol y AviationExam, pero creo que Bristol es mejor. Lo bueno de AviationExam sobre todo para el examen de GNAV es que tenía herramientas para medir las cosas en el ordenador y no tener que andar midiendo en la carta (que por cierto, el día del examen tiene que estar completamente limpia).

Para asignaturas como GNAV o MET si que estudié del libro y después hice el banco a saco. Para otras como Air Law pasé del libro, aunque también me fue peor... De todas formas Air Law es la única que he hecho con el formato de examen nuevo, quizás eso también influyó porque muchas preguntas eran nuevas.

Te vas a presentar a 10 de una sentada? Es muchísimo tio! Repártetelas más
    ¿A que te refieres a que el dia del examen la carta tiene que estar limpia? ¿lo estas haciendo en UK por lo de que han cambiado el formato?

De momento ir a 10 es lo que tengo pensado pero ya vere segun esten las cosas. De aqui a mayo estare haciendo solo test de momento me he estudiado los libros de pe a pa.

Me alegra oir que GNAV con el libro se puede sacar. Yo uso aviationexam y EATPL para complementar.

¿Que preguntas de GNAV te han caido que fueran diferentes?

Un saludo!