Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101
    Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Para los perfiles de mandos por avión, hay un plugin llamado x-assign pero no sé si va en XP11

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Gracias EC-LPZ. Lo probaré.

Sobre las dudas expuestas me puedes contar algo¿?
    Poca cosa sobre lo que preguntas te puedo decir de la meteo tengo la default con el puglin X-lua, con Real terra haze, de nubes tengo tambien un puglin free y el water color, de camaras no lo he usado tampoco, y el X-assig lo utilice para el x737 ya que el trim estan empeñados en ir diferente a todos los demas aviones y al usar el X-Assing me desconfiguraba todos los controles, así que mande a paseo al X-assig y al x737, el 737 default de la V11 y con el mod de Zibo le da mil vueltas.

Yo tengo un Joystick Trhusmaster T16000 y no he tenido problemas en asignar un boton del joy al tren, para que el mismo boton te suba o baje el tren por ejemplo debes buscar ejemplo: Landing gear togle.
    Si vas a comprar Star Citizen, mete este codigo STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego para comprar naves y demas objetos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 10
    Yo al utilizar el switch panel y el multipanel, tengo que utilizar el spadnext. Las posibilidades son mayores que con otros, si bien es solo por los SAITEK.

Saludos
    P3Dv3.4: i7-6700K @4,0Ghz, 16gb ram DDR4+Placa base Asus Z170 PRO GAMING/AURA + Nvdia geforce GTX 1070 G1 8gb DDr5+ KINGSTON SSD 240 Gb (W10) + KINGSTON SSD 480 Gb (P3D) +2* WDC 1 Tb + WDC My cloud 3TB. Yoke Saitek proflight. Multipanel & switch panel

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Para los perfiles de mandos por avión, hay un plugin llamado x-assign pero no sé si va en XP11
    Algo he leído y en principio no es compatible. Pero probar no he probado.

Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    Poca cosa sobre lo que preguntas te puedo decir de la meteo tengo la default con el puglin X-lua, con Real terra haze, de nubes tengo tambien un puglin free y el water color, de camaras no lo he usado tampoco, y el X-assig lo utilice para el x737 ya que el trim estan empeñados en ir diferente a todos los demas aviones y al usar el X-Assing me desconfiguraba todos los controles, así que mande a paseo al X-assig y al x737, el 737 default de la V11 y con el mod de Zibo le da mil vueltas.

Yo tengo un Joystick Trhusmaster T16000 y no he tenido problemas en asignar un boton del joy al tren, para que el mismo boton te suba o baje el tren por ejemplo debes buscar ejemplo: Landing gear togle.
    si le asigno un botón funciona correctamente, pero me gustaría tenerlo como con P3D.

Tengo Pro flight yoke system con su throttle y los Rudder Pedals todo de saitek y cada uno hace su función. Aparte tengo el T-flight hotas X que también trae palanca de gases y esta última la uso en P3D como Landing Gear toggle. Pero en X-Plane solo me da la opción de elegir Landing Gear sin toggle, y así no funciona.
    Bueno le asignaré un botón y ya esta.

Con respecto a la meteo esperaré a ver si alguien nos habla del recién salido FS global real weather.

Que és y hace exactamente el X-Lua? Lo he visto mencionado pero aún no lo he investigado?

Muchas Gracias compañeros.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por alexis_maria Ver Mensaje

Lo que comentas de pop up, recientemente he descubierto un programa que hace ventanas emergentes de ND, PFD y CDU. Hay otras ventanas emergentes pero no he conseguido para ZIBO.
    https://siminnovations.com/forums/vi...&t=730&start=0

Estuve investigando un poco esto y se necesita un programa de pago llamado Air Manager (creo recordar) para que esto funcione. Verdad?
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 10
    EFECTIVAMENTE. Ese enlace que te puse es el foro de Air manager.

Saludos
    P3Dv3.4: i7-6700K @4,0Ghz, 16gb ram DDR4+Placa base Asus Z170 PRO GAMING/AURA + Nvdia geforce GTX 1070 G1 8gb DDr5+ KINGSTON SSD 240 Gb (W10) + KINGSTON SSD 480 Gb (P3D) +2* WDC 1 Tb + WDC My cloud 3TB. Yoke Saitek proflight. Multipanel & switch panel

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 sep, 09
    Cita Iniciado por alexis_maria Ver Mensaje
    Un compañero me comenta esto por whatsapp sobre lo que preguntas:

Fácil
    *En el
    Menú, si te pones el nivel 8 de físicas las horas de vuelo se convalidan y te las certifican
    *Lo tendrá en fácil (creo que el nivel mínimo es el número 2)
    *Yo personalmente en el mínimo he notado la diferencia con prepard (exceptuando la dash, que en prepard lleva sus propias físicas)
    Pero como decía, le pones 5,6,7 u 8 y su sensación de físicas será otra��
    Podría explicar un poco, puesto que no he encontrado nada de lo que comenta.
    Gracias.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    El mod de ZIBO para el 737-800 default es una auténtica pasada. Si además le añadimos el RG_mod (texturas) y el FMod AudioBird_XP (sonidos), el resultado es brutal... vaya, que carece de sentido desembolsar los $89.99 que cuesta el 737-800/900 de PMDG... que sin duda es mucho más completo y complejo, pero para mi forma de volar, éste es increíble.

He subido un vídeo a la sección de vídeos del foro, pero lo pongo aquí también por comodidad, ya que se está hablando de esto.

Disculpad por los stutters, fruto de la captura de vídeo, pero en mi PC se ve con una suavidad impresionante. Espero que os guste y os anime a probar X-Plane 11...

https://www.youtube.com/watch?v=_OD3On_wVr8&t=194s
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Buenos días.

Me pase al lado oscuro el 05-01-2018, y me está gustando muchisimo XP11. Poco a poco me voy adaptando
    y descubriendo como se instalan, que pluggins hay etc etc.
    Por defecto en mi opinión, se vé tan bonito como con ORBX global+openlceurope. Las carreteras rios etc,
    en general están en su sitio, asi que tampoco hace falta pagar como en P3d por UTX. La iluminación, sobretodo
    de noche es brutal, y he visto algun mod que tengo que probar que la mejora un poquito más.
    Va como un tiro con mi PC,con todo casí a tope. Monitorizando los datos de utilizacion de recursos de cpu, ram ,
    gpu, vram, se ve que aprovecha el potencial del pc que tengo muy bien. Aunque para nada me puedo quejar de
    como rinde P3Dv4.1.
    Lo que no me gusta, es la meteo, aunque creo que las transiciones entre las nubes si estan conseguidas.
    Aqui si se echa en falta AS2016+ASCA o REX (me da igual). En P3d gracias a los addos la meteo es la bomba.
    El agua no me disgusta, pero tambien prefiero el de P3d.

Me encantan el tacto (las físicas de XP) del simulador. El 737 de zibbo lo instalé esta semana con el fmod
    de audio ( no sé que es el RG mod). No puedo decir que el 737de pmdg P3dv4 vaya mal desde luego, de
    hecho me sigue encantando, pero al hilo de lo que ha dicho Gerardius, el de Ziboo me parece extraordinario
    porque para ser gratis y para mi nivel, es más se satisfactorio. Se merece una donación desde luego.
    Teniendo este, no me puedo ni imaginar como tiene que ir los de pago ¿?¿? (crj200 de javi japo , el md80 rotate,737iexg,A320/330 jar etc etc)........
    Por cierto aprovecho para preguntaros como os va en IFR el spainUHDv2. Lo pregunto porque lo he descargado,
    y me jode (perdón) que siendo lo más brutal que he visto en mi vida en simulación, me vaya tan raro de frames.
    Quiero decir que lo mismo voy a 40/50 fps 10 minutos, como que el resto del vuelo, habiendo ascendido ya a crucero,
    no pase de 18-19-20 fps. Noto que es como que arriba carga demasiado "load_radius", y eso le perjuca en rendimiento.
    Da más rendimiento cerca del suelo, que en crucero....... por favor si lo teneis instalado, haceis el favor de indicarme
    como teneis los settings graficos en el simu.

Gracias y perdon por el tocho.

P.d: Es maravilloso poder disfrutar de las diferencias de ambos simuladores. Estoy en una época dorada dentro de
    todos los años que llevo en este mundo de la simulación........
    Última edición por jevo; 19/01/2018 a las 16:36
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13

Thumbs up

Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    El mod de ZIBO para el 737-800 default es una auténtica pasada. Si además le añadimos el RG_mod (texturas) y el FMod AudioBird_XP (sonidos), el resultado es brutal...

He subido un vídeo.....https://www.youtube.com/watch?v=_OD3On_wVr8&t=194s
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión