Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 196
    Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Cita Iniciado por montelikast Ver Mensaje
    que tal comunidad ¿porque como pasajeros, los sobrecargos nos piden abrir cortinillas de las ventanas para aterrizar?
    gracias
    Para adaptarte a la luz ambiente en caso de tener que evacuar el avión, y por eso también se apagan las luces de cabina al despegar.

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ago, 17
    Hola,
    Una consulta he visto un vídeo (dejo abajo el enlace) en el cual el piloto activa el AP muy pronto, es normal? ya que veo por lo general en varios vídeos que no es activado hasta varios minutos después. cual forma es la adecuada?
    Gracias.

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    El piloto automático lo puedes poner cuando pasas de cierta altura, la cual depende del modelo de avión. A partir de ahí ya lo pones cuando veas.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ago, 17
    Cita Iniciado por Boeing 787-8 Ver Mensaje
    El piloto automático lo puedes poner cuando pasas de cierta altura, la cual depende del modelo de avión. A partir de ahí ya lo pones cuando veas.
    Gracias.

Airbus LOVER!
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por johnsdan79 Ver Mensaje
    Hola,
    Una consulta he visto un vídeo (dejo abajo el enlace) en el cual el piloto activa el AP muy pronto, es normal? ya que veo por lo general en varios vídeos que no es activado hasta varios minutos después. cual forma es la adecuada?
    Gracias.

En muchos casos activar y desactivar el AP también es procedimiento de las compañías.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 sep, 09
    ¿Qué diferencia hay entre TMA y CTA y en que se basan para poner uno u otro espacio? ¿Sus límites inferiores están regulados o es arbitrario?

EDITO: por cierto, ¿alguien tiene la ultima versión del Reglamento de Circulación Aérea? Es que no logro saber cual es la última Gracias!
    Última edición por François; 24/10/2017 a las 13:34

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 nov, 17

Duda sobre plataformas para vuelos privados

Seguramente esta duda que voy a plantear es absurda pero como ya dije en mi post de presentación, soy nueva y una completa desconocedora de los aviones y de la industria. Lo único que sé es que los aviones me encantan y que tengo mucha curiosidad y ganas de aprender. Bueno, voy al grano...desde hace un tiempo vengo observando que están surgiendo páginas web como esta en la se que oferta a los usuarios la posibilidad de fletar aviones privados o de negocios. Quiénes son los dueños de este tipo de compañías? Los aviones que fletan son de la propia compañía o pertenecen a terceros? Hasta que punto puede cundirle a una empresa fletar un avión privado para que sus trabajadores vayan a una reunión en París, por ejemplo, pudiendo utilizar un vuelo de una compañía regular? Gracias

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Cita Iniciado por VolandoVoy Ver Mensaje
    Seguramente esta duda que voy a plantear es absurda pero como ya dije en mi post de presentación, soy nueva y una completa desconocedora de los aviones y de la industria. Lo único que sé es que los aviones me encantan y que tengo mucha curiosidad y ganas de aprender. Bueno, voy al grano...desde hace un tiempo vengo observando que están surgiendo páginas web como esta en la se que oferta a los usuarios la posibilidad de fletar aviones privados o de negocios. Quiénes son los dueños de este tipo de compañías? Los aviones que fletan son de la propia compañía o pertenecen a terceros? Hasta que punto puede cundirle a una empresa fletar un avión privado para que sus trabajadores vayan a una reunión en París, por ejemplo, pudiendo utilizar un vuelo de una compañía regular? Gracias
    Nuevo? Para nada! Lo que pasa que estos últimos años con el auge de la aviación, se dan más a conocer porque, si eres medianamente rico, te juntas con 10-15 personas más y os pagáis un avión a donde os de la gana por unos 4.000 euros ida y vuelta. Son consorcios, aviones privados, etc... que se alquilan al completo pilotos, azafatas y toda la parafernalia ( wet lease ), no es una simple persona que compra 10 aviones y ala, a montar una empresa. Obviamente les cunde porque son como una aerolínea privada, el avión tiene un precio se monten 5, 10 o se monte 1 persona, ese precio va a cubrir todos los gastos más unas ganancias.

Y @François ahí tienes todo lo que quieras saber sobre la estructuración del espacio aéreo, me vino genial en el PPL. Espero que te sirva! http://www.takeoffbriefing.com/como-...aatzcta-video/

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 nov, 17
    Solo 4.000 euros!! Me parece hasta barato, en serio. Porque si realmente, este es el coste por viajar en un avión privado, seguro que habrá muchas compañías a las que les compense fletar uno de estos. Suponiendo que una empresa tenga que enviar a un grupo de trabajadores a una reunión en otro país siendo un grupo pequeño ya les compensa, porque se ahorran los gastos de hoteles, cenas, etc...Esto sin contar con que el horario de salida y llegada, me imagino que estará totalmente ajustado a los deseos del cliente. Se me escapa de las manos esto del auge de la aviación, como son posibles estos precios??

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Cita Iniciado por VolandoVoy Ver Mensaje
    Solo 4.000 euros!! Me parece hasta barato, en serio. Porque si realmente, este es el coste por viajar en un avión privado, seguro que habrá muchas compañías a las que les compense fletar uno de estos. Suponiendo que una empresa tenga que enviar a un grupo de trabajadores a una reunión en otro país siendo un grupo pequeño ya les compensa, porque se ahorran los gastos de hoteles, cenas, etc...Esto sin contar con que el horario de salida y llegada, me imagino que estará totalmente ajustado a los deseos del cliente. Se me escapa de las manos esto del auge de la aviación, como son posibles estos precios??
    4000 euros por persona no el avión entero jajajaja. El avión entero te puede costar 20.000 euros el trayecto tranquilamente dependiendo de las horas que sea, tipo de avión etc... Estoy hablando de jets pequeños tipo G450 y tal de todas formas, puedes mirarlo en las páginas webs cuánto te cuesta.