Resultados 1 al 6 de 6

Tema: rebajas orbx

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 13

rebajas orbx

holassssssssss

que tal??

pues ay ofertas en la web de https://orbxdirect.com/ creo que dice
    que están hasta el 22 de agosto corregidme sino es asi

lo que no se si es aplicable a todo el mes de agosto
    poorrrrrrrrque hice tres compras el 3 de agosto:
    ftx vector, open lc south america y new zeland north island

por favor podríais decirme si apicable a todo el mes de agosto
    si es asi vaya chollo ejjej

graciasssss

saludosssssssssss

pues ya lo han dicho por aquí se me ha adelantado ejej en el topic de lebb

pero bueno, me gustariar saber si es para todo el mes de agosto o solo a partir de hoy

saludossssssssssss
    Última edición por angel.78; 08/08/2017 a las 13:20

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Sólo es aplicable a todos los productos aparecidos antes del 1 de julio, y la fecha de aplicación es la del anuncio. Si es de hoy, pues desde hoy hasta el 22 de agosto. Y por supuesto sin efectos retroactivos, es decir, que si empieza hoy y compraste ayer, mala suerte Morgan.

Espero haber despejado tus dudas, y gracias por avisar.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 13
    holasssss

gracias por comentar jeje

seria aplicable a partir de hoy, es lógico

hice compras en el 3 de agosto y me ahorraría para poder comprar algo mas
    pero bueno
    jjeej

y lo que a mi respecta voy a aprovechar al máximo esta oferta, no se me gusta mucho orbx jejej

saludossss gerardius

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    A mi me surge otra pregunta. Si compras el FTX Global de Europa por ejemplo, ya no hace falta comprar los escenarios detallados de esa zona (Irlanda, Escocia, Noruega...)?, o esos escenarios dan aún más detalle e irían sobre el escenario global de Europa?.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por jjaass Ver Mensaje
    A mi me surge otra pregunta. Si compras el FTX Global de Europa por ejemplo, ya no hace falta comprar los escenarios detallados de esa zona (Irlanda, Escocia, Noruega...)?, o esos escenarios dan aún más detalle e irían sobre el escenario global de Europa?.
    Si quieres más detalle debes comprar aparte las diferentes zonas que mencionas. FTX Global Base sustituye las texturas de terreno del simulador por unas mucho más realistas, pero el detalle del terreno ajustado a la realidad se obtiene con las zonas específicas que desees. Si amplías FTX Global Base con FTX openLC Europe + FTX Global Vector, tendrás un escenario genérico, pero con más realismo en cuanto a carreteras, ciudades, líneas de costa, etc., y será todo más reconocible, pero no real. Aunque hoy por hoy, prefiero UTX Europe 2 a FTX Global Vector, me parece mejor UTX 2

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Si quieres más detalle debes comprar aparte las diferentes zonas que mencionas. FTX Global Base sustituye las texturas de terreno del simulador por unas mucho más realistas, pero el detalle del terreno ajustado a la realidad se obtiene con las zonas específicas que desees. Si amplías FTX Global Base con FTX openLC Europe + FTX Global Vector, tendrás un escenario genérico, pero con más realismo en cuanto a carreteras, ciudades, líneas de costa, etc., y será todo más reconocible, pero no real. Aunque hoy por hoy, prefiero UTX Europe 2 a FTX Global Vector, me parece mejor UTX 2

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos
    Aclarado queda.

Muchas gracias Gerardius