Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 ene, 13

Cambio de Planes de Aerosoft

Publicado en el foro de Aerosoft:
    http://forum.aerosoft.com/index.php?...view/&page=219

Posted July 27 · Report post
    Btw, we have now entered out Airbus projects into our administrative systems, here is the info.
    Aerosoft A320/A321, Edition 2018
    Aerosoft A318/A319, Edition 2018
    Aerosoft A318/A319 & A320/A321, Edition 2018 (bundle)
    Aerosoft A330, Edition 2018
    These products will sell for 40 euro (plus EU VAT when applicable). Price for the bundle still need to be set.
    These products will install in FSXP2, FSX;STEAM, P3D V3 and P3D V4. No online activation, as many installs as you want in what ever sim you want.
    Updates from the current Airbusses will be 16 Euro (plus EU VAT when applicable). A note on that, as you know we never charge customers for files they already paid for, so if an update contains 50% new files, you only pay for those new files and get a 50% discount. In the case of the A320 series the new product actually contains more than 60% new files, yet we decided to charge much less. This is done because we value the customers who have been using these products for such a long time.
    Still need to figure out the update price for the bundle but expect it to be in line with the others.
    All these products will release this year, (CRJ first) where the A330 follows on the A320 series. we expect these all to be released shortly after each other.
    Please keep in mind that these are NOT new installers to install the old product in the new sims to make them 'compatible'. They are all very much updated to the latest ideas and technologies.
    Noticia en Simagazine:
    http://www.simgazine.com/august-impo...3d-v4-upgrade/

Parece que tendremos que pagar 16 leuros + por cada paquete, yo que tengo el bundle, no se lo que me tocara "apoquinar"
    Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Y asi va ser en futuros aeropuertos que de verdad son 100% nativos para P3D V4 no se venderá la versión de v4 junto con las v3 y fsx.
    y no podría estar mas de acuerdo, el trabajo es muy jodido, la salida de la varsion V4 de P3D tiro por esl suelo todo nuestro avance y si ya de por si estábamos retrasados, esto supuso tener que aplazar todo y prácticamente volver a empezar y no se puede esperar que si quieres algo real 100% P3D V4 venga acompañado de las versiones v3 y fsx.
    esto se va acabar pronto, de hecho las principales desarrolladoras ya anunciaron que dejan atrás FSX y P3D V3 en sus FUTUROS paquetes de aeropuertos

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 oct, 13
    Que lo lancen y ya. La espera ha sido mucho más de lo pensado y esta versión 4 obviamente la justificará.
    Igualmente tengo el Bundle aunque uso únicamente el 320.

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 10
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Y asi va ser en futuros aeropuertos que de verdad son 100% nativos para P3D V4 no se venderá la versión de v4 junto con las v3 y fsx.
    y no podría estar mas de acuerdo, el trabajo es muy jodido, la salida de la varsion V4 de P3D tiro por esl suelo todo nuestro avance y si ya de por si estábamos retrasados, esto supuso tener que aplazar todo y prácticamente volver a empezar y no se puede esperar que si quieres algo real 100% P3D V4 venga acompañado de las versiones v3 y fsx.
    esto se va acabar pronto, de hecho las principales desarrolladoras ya anunciaron que dejan atrás FSX y P3D V3 en sus FUTUROS paquetes de aeropuertos
    estoy contigo. Desarrollar para nosotros poder disfrutarlo conlleva mucho trabajo y tiempo, y como para poneros a desarrollar de todo el doble
    P3Dv3.4: i7-6700K @4,0Ghz, 16gb ram DDR4+Placa base Asus Z170 PRO GAMING/AURA + Nvdia geforce GTX 1070 G1 8gb DDr5+ KINGSTON SSD 240 Gb (W10) + KINGSTON SSD 480 Gb (P3D) +2* WDC 1 Tb + WDC My cloud 3TB. Yoke Saitek proflight. Multipanel & switch panel

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por alexis_maria Ver Mensaje
    estoy contigo. Desarrollar para nosotros poder disfrutarlo conlleva mucho trabajo y tiempo, y como para poneros a desarrollar de todo el doble
    Aunque sea una p*tada rascarse el bolsillo, entiendo que debe ser así. Con FSX estábamos todos muy bien acostumbrados, no evolucionó durante 10 años y los add ons siempre eran los mismos, algún hotfix para arreglar cosillas que salieron mal durante el desarrollo y nunca más meterle mano al código.

Es el precio de tener un simulador en continua renovación, y yo prefiero pagar por actualizar buenos add ons siempre que el precio sea razonable, no como en el caso (en mi opinión) de FS2 Crew y RAAS, que no me tendrán más entre sus clientes.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)