Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 10

Se derrite la ventana de un Dreamliner por los focos de una sesión de fotos

Los rodajes promocionales del nuevo Boeing 787-9 de Turkish Airlines han dejado un hecho insólito para un avión de estas características: debido a la alta temperatura de los focos durante una sesión de fotos, las ventanas del gigantesco aparato se derritieron como la mantequilla.

Así lo demuestran las fotos publicadas en las redes sociales en las que se ve una de las ventanas derretidas debido a haber estado expuesta durante mucho tiempo a las luces de los focos cuyas altas temperaturas causaron que el plástico se deformara (Más dudas sobre Boeing: los pilotos no se fían de los 787).

Turkish Airlines recibió su primer Boeing 787-9 el 26 de junio de 2019. El primer vuelo está programado para el próximo 8 de julio. En este momento no está claro si el incidente de la sesión de fotos afectará al vuelo inaugural, publica Aerotime News. La compañía pretende operar el Dreamliner en sus nuevas rutas internacionales sin escalas, como Bali, Bogotá-Panamá, Washington y Atlanta.

Fuente:
    https://www.preferente.com/la-chispa...os-290277.html
    PC Gamer:
    Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel Core i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB de memoria GDDR5 RAM: 16 GB de memoria DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB (S.O.) HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (Game) Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra PSU: Tacens Mars Gaming MPII 650 W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Madre mía...con lo fácil que es hacerlo con focos LED... igualmente no se supone que estás ventanillas aguantan situaciones extremas?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Madre mía...con lo fácil que es hacerlo con focos LED... igualmente no se supone que estás ventanillas aguantan situaciones extremas?

Yo lo que creo es que directamente han recibido más calor del que pueden soportar por diseño. Y eso no quiere decir que sean inseguras.

Simplemente jamás, en cualquiera de las condiciones, las ventanillas alcanzarán esas temperaturas.

El simil sería alarmarse porque las alas se parten cuando les aplicas fuerzas mucho más mayores a las que se van a encontrar en realidad (como aquel famoso vídeo). ¿Es eso noticia o motivo de preocupación? Pienso que no, si nunca va a darse.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 mar, 19
    Recuerdo el caso de una periodista que se quemo la cara presentando un programa por unos focos mal ajustados. Esos focos son peligrosos si la luz que emiten incide de forma directa en algo que no aguante muy altas temperaturas.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje

Según he leido en otra publicación, una larga y cercana exposición de ese tipo de focos podría haber elevado la temperatura de la ventanilla a varios cientos de grados.
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Tenéis razón, mi mensaje se entiende como que me preocupa la seguridad de dichas ventanas, nada más alejado de la realidad, en su seguridad confío, pero me preocupa que alguien decidiera poner esos focos tanto rato como para derretir las ventanillas, piezas no muy baratas seguramente.

No sé. Me sorprende.

Saludos.

P3D v4.5 & Star Citizen Alpha 3.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'5GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals & Saitek Pro Flight

Dadme un turbofan y apartaros!