Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10

Las horas extra del rey Guillermo de Holanda como piloto comercial en KLM

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Flipé en colores cuando lo ví ayer en el telediario. No entiendo como no se filtró antes una cosa así...¡21 años!
    Forum mortuus est

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Es un grande!! Jajaja me parece perfecto que haga esto. No le hace daño a nadie y aporta algo a la sociedad, leí críticas hacia él como que era un egoísta por no dejar su puesto a alguien que lo mereciera, como si él no se hubiera tenido que sacar las licencias y habilitaciones como los demás. No soy partidario de ninguna monarquía pero prefiero que haga esto a están chupando del bote.

Saludos!

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 abr, 10
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Es un grande!! Jajaja me parece perfecto que haga esto. No le hace daño a nadie y aporta algo a la sociedad, leí críticas hacia él como que era un egoísta por no dejar su puesto a alguien que lo mereciera, como si él no se hubiera tenido que sacar las licencias y habilitaciones como los demás. No soy partidario de ninguna monarquía pero prefiero que haga esto a están chupando del bote.

Saludos!

Se sacaría todas las licencias como cualquier piloto, pero lo que se critica es que el está ahí por ser quien es, no por haber pasado una pruebas de selección, y vamos, por descontado que a el no le pidieron 1500 horas mínimo para sentarse ahí como le pedirán a cualquier otro.
    Fly me to the moon Let me play among the stars Let me see what spring is like On Jupiter and Mars

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    A no? Eso lo sabes a ciencia cierta o lo supones? Porque dudo que KLM deje sentar en el asiento del piloto a cualquiera con menos horas de las exigidas. No dudo que tuviera ''mano'' a la hora de la selección pero de ahí a decir que no le han exigido la misma preparación que a los demás lo dudo.

Saludos.

P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Desde mi punto de vista el Rey de Holanda hace muy bien en ejercer como piloto en KLM, de seguro que de joven habrá recibido formación militar como piloto, al igual que nuestro Rey Don Felipe VI, que en el hipotetico caso de que le diera por pilotar aviones de Iberia, a mi me pareceria muy bien.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 may, 17
    De hecho creo que es coronel de la fuerza aérea de Holanda, donde pilota (o pilotaba) aviones de transporte. Por otra parte, a mí también me parece bien que trabaje para KLM, y si a Felipe VI le da por pilotar un Airbus de Iberia o incluso ir de misión con alguna aeronave del Ejército del Aire pues tampoco lo vería mal.

Saludos.
    Última edición por Joan Seyer; 20/05/2017 a las 22:03