Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 12

Tropic Air program

Hola, alguien tiene alguna información sobre Tropic Air?? Estoy pensando en hacerme unas horas de vuelo con ellos. ¿Cuál es vuestra opinión? Sé que es otra empresa de "pay for fly" la cuál todo el mundo odia. Llevo mas de un año buscando trabajo y todavÃ*a nada. ¿Creéis que marcará alguna diferencia tener 200h mas de turbohélice en el logbook?
    Cualquier información me será útil, si sabéis de alguien que haya ido y como le haya ido después y demás.
    Dejo el link para los que no lo conozcáis. http://www.tropicairpilotprogram.com

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 12
    Hola Anderson,

Yo estuve el verano pasado, la experiencia fue inmejorable en todos los aspectos; la seriedad de la compañía, horas en la Caravan volando por cuatro paises diferentes, IFR, aeropuertos Internacionales como Cancun, la vida en San Pedro... Mucha seriedad en la compañía con todo, lo cual en este mundo se agradece mucho. Estuve mirando y estudiando opciones para hacer horas de vuelo en USA, pero haciendo todos los cálculos esto salía muchísimo mas barato, ademas del plus de volar en compañía y de que son horas de turboprop.

En conclusión, fui un poco a la aventura, y me sorprendió muy gratamente, mejor no podría haber salido todo. Ahora estoy volando en una compañía aquí en España.

Para cualquier cosa, privado y encantado de contar la experiencia,

Saludos!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Bein redactado esta el mensaje del OP.

Esto me huele a Spam del bueno, de ese de buey ibérico.