Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 106
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Ya en el ultimo de los 3 videos se ve algo graficamente mas normal... lo otro pues parece sacado de algun addon para añadir su version de google maps

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Que buena pinta tiene... Ya estoy ahorrando para hacerme con una torre en condiciones, sin jubilar mi portatil gamer en el que tengo FS2004 y pude mover P3D...

¿Se sabe algo del tema compra?, lei algo de suscripciones o algo raro... Supongo que sera una compra normal y ya esta no??, como si tengo que pagar 200€, pero que el contenido sea mio, no una suscripcion o movidas raras...

Respecto al suelo, sera tipo generico o estan usando mapas tipo Google???, aunque iria mejor con genericas verdad???, pero genericas bien curradas, que correspondan con las zonas reales, no como en el resto, que vuelas por Sevilla y estas viendo un terreno estilo las vegas hehehe, aunque en mi viejo FS9, lo tengo de tal manera, que pese a su poca calidad grafica, representa bien las cosas, rios, muelles, gruas, edificios, puertos, zonas de edificios, etc... etc... En P3D Lisboa parecian rascacielos neoyorkinos...

Bueno, espero que vayan saliendo mas novedades y seguramente invierta un dinero el proximo año en simulacion... porque, llamadme raro de coj... pero ni FSX, ni P3D, ni X-plane 11 me convencen y por razones que desconozco, me siento como en casa en el viejo FS2004 tuneado hasta las cejas... Con sus limitaciones, me regala renders con un enviroment que no cambio por nada... insisto, con sus limitaciones obvias...

Piloto Privado de Avión
    Registro
    08 may, 11
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Que buena pinta tiene... Ya estoy ahorrando para hacerme con una torre en condiciones, sin jubilar mi portatil gamer en el que tengo FS2004 y pude mover P3D...

¿Se sabe algo del tema compra?, lei algo de suscripciones o algo raro... Supongo que sera una compra normal y ya esta no??, como si tengo que pagar 200€, pero que el contenido sea mio, no una suscripcion o movidas raras...

Respecto al suelo, sera tipo generico o estan usando mapas tipo Google???, aunque iria mejor con genericas verdad???, pero genericas bien curradas, que correspondan con las zonas reales, no como en el resto, que vuelas por Sevilla y estas viendo un terreno estilo las vegas hehehe, aunque en mi viejo FS9, lo tengo de tal manera, que pese a su poca calidad grafica, representa bien las cosas, rios, muelles, gruas, edificios, puertos, zonas de edificios, etc... etc... En P3D Lisboa parecian rascacielos neoyorkinos...
    Ya publicaron hace tiempo que no van a utilizar un sistema de suscripción, es decir, compras el producto normalmente y ya es tuyo para siempre. Con respecto al terreno, si no entendí mal este va a estar almacenado en sus servidores y se va a descargar al simulador a través de internet, por lo que requerirá una buena conexión. De todas formas, también sera posible instalarlo en tu PC y utilizar el simulador offline, pero no tendrá la misma calidad gráfica que utilizándolo online desde sus servidores.

Por cierto, hoy debería comenzar el reclutamiento de usuarios para la Tech Alpha del simulador, para participar deberán estar registrados en Microsoft Insider, ahí dentro encontraran un link para postularse (Cuando este disponible)

Última edición por yaago; 12/09/2019 a las 17:01
    Prepar3D V4.5 - Intel i7 7700k 4.2 @ 4.8 GHz - Cooler Master Hyper 212 X - MSI z270 Gaming M3 - ASUS Dual GTX 1060 6GB OC - 16 GB RAM DDR4 Adata 3200MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270r Mid Tower. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

Private Pilot License
    - Cessna 150/152

Escuela de vuelo AeroChenaut

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Ahí es donde puede ser que entre la suscripción de la que tanto se habla y digo PUEDE SER. Pero lo que es el simulador base, seguro que es una compra. Con lo que se especula es que puedan ofrecer una capa de servicios online que sí sean de pago... Pero todo son rumores.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Microsoft ha ido haciendo una serie de afirmaciones (en sus declaraciones oficiales y en foros) que hay que tener en cuenta:

1. Será un producto diseñado para Windows 10. Posiblemente se requerirá W10 o superior.

2. A pesar de ello, será un producto "optimizado" para XBox. Resulta confuso lo que querrá decir "optimizado", pero en su sentido más literal habría que suponer que nos recomienda utilizar una XBox para mejorar la vivencia.

3. Priorizará la simulación sobre el videojuego, evitando repetir el MFS2012

4. El producto base se comprará, no se suscribirá. La suscripción será para valores añadidos, posiblemente los más deseados y espectaculares (tal como ya se ha comentado).

5. Permitirá productos de terceros. Sobre la "profundidad" del acceso de los mismos al simulador, tendremos una idea una vez se halla completado y hecho público el correspondiente SDK.

Y, sobretodo, posiblemente en el próximo evento FlightSim-2019 de Octubre tendremos mejor información.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Piloto Privado de Avión
    Registro
    08 may, 11
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje

2. A pesar de ello, será un producto "optimizado" para XBox. Resulta confuso lo que querrá decir "optimizado", pero en su sentido más literal habría que suponer que nos recomienda utilizar una XBox para mejorar la vivencia.
    Desarrollado para PC, optimizado para Xbox. Indica que el juego estará desarrollado principalmente para PC (Donde se tendrá la mejor experiencia creo yo) y luego harán una versión optimizada para Xbox.

YA ESTA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA TECH ALPHA

Nuevos vídeos publicados el día de hoy

Test Approach

https://cdn.microsoftstudios.com/fsi...proach.mp4?_=1

Early Stall Testing
    https://cdn.microsoftstudios.com/fsi...esting.mp4?_=2

Lake Tekapo
    https://cdn.microsoftstudios.com/fsi/LakeTekapoApril.mp4?_=3

Baltimore
    https://cdn.microsoftstudios.com/fsi/BaltimoreMay.mp4?_=4
    Prepar3D V4.5 - Intel i7 7700k 4.2 @ 4.8 GHz - Cooler Master Hyper 212 X - MSI z270 Gaming M3 - ASUS Dual GTX 1060 6GB OC - 16 GB RAM DDR4 Adata 3200MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270r Mid Tower. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

Private Pilot License
    - Cessna 150/152

Escuela de vuelo AeroChenaut

Muy interesante el efecto bataneo en el video del stall.

Tambien veo stutters y eso no me gusta tanto...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Es decir (Y contestandoos a todos los que me habeis respondido), el FS2020 vendria "basico de serie" refiriendonos a suelo, (esperando que no sea cutre) y tendran un servidor para meter cosillas espectaculares, como mapas online en plan detallado y ademas, siempre se podra tirar de terceros (ORBX, mapas fotorreales, como siempre) los que no quieran suscribirse por ejemplo...

Hombre, espero que no hagan (perdonen la expresion) la cabronada de venderlo pelado y superfeo de narices y despues te vendan la moto con suscribirte. Es decir, que sea bonito de serie, aunque no tenga mapas "Google", que lleve unas genericas de serie en condiciones, las costas bien hechas, que corresponda un poco con lo real...

De aviones supongo que como siempre, traera algo de serie y ya pues de terceros no?, aunque bueno, para que pregunto, si aun se sabe poco heheh

Esto si me esta haciendo bastante ilusion, ojala prometa y pueda hacerme con un buen equipo para el proximo año...

(Pd: El video de la Diamond aterrizando, esas texturas terrenales podrian ser lo que trae de serie no??, pintan a genericas bastante...)

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Es decir (Y contestandoos a todos los que me habeis respondido), el FS2020 vendria "basico de serie" refiriendonos a suelo, (esperando que no sea cutre) y tendran un servidor para meter cosillas espectaculares, como mapas online en plan detallado y ademas, siempre se podra tirar de terceros (ORBX, mapas fotorreales, como siempre) los que no quieran suscribirse por ejemplo...

Hombre, espero que no hagan (perdonen la expresion) la cabronada de venderlo pelado y superfeo de narices y despues te vendan la moto con suscribirte. Es decir, que sea bonito de serie, aunque no tenga mapas "Google", que lleve unas genericas de serie en condiciones, las costas bien hechas, que corresponda un poco con lo real...

De aviones supongo que como siempre, traera algo de serie y ya pues de terceros no?, aunque bueno, para que pregunto, si aun se sabe poco heheh

Esto si me esta haciendo bastante ilusion, ojala prometa y pueda hacerme con un buen equipo para el proximo año...

(Pd: El video de la Diamond aterrizando, esas texturas terrenales podrian ser lo que trae de serie no??, pintan a genericas bastante...)
    https://www.avsim.com/forums/topic/5...ellite/?page=3

Te recomiendo que le eches un ojo

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Es una locura... madre mia... es satelite con autogen exacto sobre cada edificio o arbol, usando autogen normal claro... La cosa es que sea esto lo que veamos al comprar FS2020, online con opcion offline esperemos, rollo guardar zonas por las que vuelas en un gran almacenamiento... etc... etc... Pero eso nos van a meter una bacala de las gordas... dudo que sea barato o gratis desde el principio... buff!!