Página 43 de 43 PrimerPrimer ... 3334353637383940414243
Resultados 421 al 423 de 423
    De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Exacto compañero!

Enviado desde mi Jet cuántico usándo Tapatupper.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Un saludo!

No se si alguien lo sabia o tendria, pero he descubierto un addon, que añade luces nocturnas en movimiento en las carreteras de FS2004. Segun lei, funciona con Ultimate Terrain.

Lo he instalado y decir que funciona!, jamas pense que veria este detallito en FS2004... Le da un toque muy real a las carreterillas

Aqui un video donde se ve en funcionamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=-czFH3ATwF4

Aqui donde me tropeze con dicho invento:

http://www.fsdeveloper.com/forum/thr...in-usa.439698/

Y en esta web Rusa es donde se descarga:

http://unnt.ru/meeee/

Donde sale un muñeco amarillo y lila, el primer link de esa seccion o traducid a Español la web, porque esta en Rusa.

Consta de tres archivos, el Terrain.cfg modificado, el default.XML de Autogen modificado y un archivo .BGL para añadirlo en Scenery/Generic/Scenery

Copiar y pegar reemplazando, siempre haciendo copias del archivo original y listo.

Espero que os guste, a mi me ha encantado... Sigo con FS2004 y mas tiempo va a estar ahora con esto

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 nov, 17
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Los runtimes de net framerwork desde la v1 a la 4 incluyendo los parches correspondientes.Todo esto podeis bajarlo de la MSDN de microsoft : Descargar .NET Framework

El mejor desfragmentador gratuito y Rapido !!! http://www.auslogics.com/en/software...frag/download/

Considera que tengas soft que optimizen tu sistema,antiguamente se hacia a mano,hoy esta automatizado con multitud de herramientas esto a tu gusto.

XP OPTIMIZAR

Inprescimdible autoruns para que tengas control de lo que puede liberar ram al arrancar con el inicio de windows !

Una cuestión que debemos de tener claro que independientemente del sistema operativo que uses ,siempre aplicar la regla de oro ,tu sim siempre fuera de la unidad de arranque es decir C:.

Intenta tener tu sim en un disco independiente ,o bien si solo tienes un disco y somos pobres pues tendrás que trastear ,si deseas tener tu xp sin reinstalar deberas previamente hacer lo obligatorio que es un backup completo del disco entero.

La ventaja es significativa pues te ahorrarás multitud de problemas ,sobre todo reinstalando cosa aborrecible.

utilizar un soft puede ser gratuito como driveimagexml. DriveImage XML Backup Software - Data Recovery Product

La opción comercial es acronis true image home Programa para hacer copias de seguridad de todo el PC, clonar discos y recuperar datos y archivos ,que es la que uso y es excelente y muy facil de usar.

En caso de tener tu pc un disco interno ,deberias de crear dos particiones !!! para ello hay que utilizar el soft de backup preferido ahora,antes crear las particiones.Es conveniente de crear tu disco de arranque autonomo que tenga tu soft de backup ,si usas drive image ,procede instalar un windows compacto y instalar driveimage y restaurar desde ahi .

Hecho nuestro backup arrancas con tu cd de windows y particiona tu disco en 2 dos particiones C y D .
    Una vez creadas sales de la instalación de windows !!! y arrancamos nuestro soft de restauración ,normalmente desde un pendrive caso de acronis y nos vamos a restaurar nuestra copia de windows salvada en la particion creada de c asegurandonos que no redimensione el tamaño de disco como
    era antes !!!

Una vez acabado ,reiniciamos y tendrás tu win como lo tenias,asi que comprobamos si hay updates ,y ya nos preparamos para fs9. Iniciamos la instalación de fs9 como siempre ,aqui una recomendación instala solamente un set basico,es decir que en un caso extremo de un fallo con el tiempo te ahorres una reinstalación.

Asi recomendable poner solamente fsglobal,ut o ground enviroment y rex con tus aviones sin escenarios,asi ahorras espacio de backup. Un primer backup en un disco externo y...bajo 7 llaves,recuerda tu seguro de life !!!.
    s
    Disculpa el que sea un poco (bastante jeje) soquete...he comenzado a hacer cuanto dices en este enlace, ya me he descargado el servipack 6 pero no sé en qué carpeta he de meterlo una vez que lo descargo. Tengo Windows 7 ultimate 64 bits. Ahora mismo tengo el servipack 2 aunque no sé si vale el modo en que me lo descargué ya que lo hice leyendo un vídeo a traves de la carpeta regedit y no sé si es válido ese modo en que lo puse. Me gustaría me echaras una mano, en otro enlace tengo las características de mi ordenador y gráfica en cuestión, un saludo y enhorabuena vaca, eres un fenómeno