Qué escuela de pilotos elegir. - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Usuario Foroaviones
    Registro
    13 feb, 19

CORFLIGHT SCHOOL (CORDOBA)

CORFLIGHT

Hola Buenas tardes a todos y encantado de entrar en este mundo que tanto amé desde pequeño,como ya sabeis ,esto es una vocacion ,en mi caso ,al igual que el ciclismo,pues me dedico a ello profesionalmente aunque ahora quiero iniciar mi segundo sueño,el cual hare por modular ,compaginando con PPL online en Corflight.Me ha dado muy buena impresion y me ha hablado mucha gente muy bien de ellos.La conoceis?Ando por el Sur

Gracias!

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 nov, 17
    Cita Iniciado por Torres David Ver Mensaje
    Alguien podría darme opiniones sobre las escuelas de aviación de Málaga? 2FLY Aerodynamics y por otro la ONE AIR Diamond Flight Center. Ambas tienen un coste similar para el curso de piloto comercial, entorno a los 55.000€. Sin embargo, no sé si realmente se obtendrían buenas opciones para entrar en una aerolínea posteriormente y si verdaderamente es necesario gastarse un dineral en otras escuelas con más prestigio, como FTE Jerez, cuyo precio para el mismo curso sería en torno a los 110.000€. Agradecería mucho alguien que pueda orientarme más al respecto.

Muchas gracias!
    Adrodynamics no vale nada, te preparan para aprobar pero sin garantia alguna de encontrar trabajo luego, te recomiendo 100% y no hagas otra cosa x favor q irte a estudiar ATPL a alguna escuela de compañía o que tenga un buen convenio con alguna compañia, te ahorraras mucho dinero y tiempo. Ademas el dueño de la escuela “Juanma” es de los tipicos q cuando te vas a apuntar todo son cosas buenas y muy amable y cuando has pagado, pasa por los pasillos y ni te mira. Eso sí, esa escuela es muy buena si no cumples los requisitos para estudiar ATPL, xq ellos se la ingenian para q puedas estudiar, si no tienes bachiller, no pasa nada, ellos no te hacen ni los exámenes mínimos de acceso.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 20
    Que opináis de Aerolink?
    Teniendo en cuenta que su curso ATPL son “tan sólo” 60.000 comparado con las 70 i pico de las otras escuelas.
    Vale la pena pagar mas o al final todas las licencias son lo mismo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Caution Wake turbulence
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Polc Ver Mensaje
    Que opináis de Aerolink?
    Teniendo en cuenta que su curso ATPL son “tan sólo” 60.000 comparado con las 70 i pico de las otras escuelas.
    Vale la pena pagar mas o al final todas las licencias son lo mismo?

Fatal.

Cita Iniciado por AirWave Ver Mensaje
    Yo estudié en Aerolink y no lo puedo desaconsejar más. Fue una experiencia horrible.

Tardé muchísimo en acabar el curso. Por mucho que tú apruebes todo a la primera ya se encargarán ellos de tener los aviones en mantenimiento o de buscarse cualquier excusa. 6 meses para hacer 15 horas de Séneca.

Hicieron que una época que es para disfrutar se convirtiese en infierno. Te centras más en acabar que en aprender.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 20
    Cita Iniciado por AirWave Ver Mensaje
    Fatal.
    Pues gracias, muy sincero, que escuela recomiendas? Me han dicho hablando con otros compañeros que lo haga en el aeroclub que son gente seria y con experiencia.

Solo por curiosidad, en que escuela has estudiado?

Muchas gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 jul, 08
    Sinceramente, tal y como se ha puesto el panorama, y el futuro que se augura para el sector... Hay que tener unos huebos como el caballo de espartero para meterse ahora mismo en un curso de piloto. Está claro que la vocación manda y demás, pero hay que ser muy consciente de que se avecina una nueva oleada de despidos de gente con experiencia, así que pintan bastos, y de los grandes. Mucho ojito con estas inversiones millonarias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por jj1 Ver Mensaje
    Sinceramente, tal y como se ha puesto el panorama, y el futuro que se augura para el sector... Hay que tener unos huebos como el caballo de espartero para meterse ahora mismo en un curso de piloto. Está claro que la vocación manda y demás, pero hay que ser muy consciente de que se avecina una nueva oleada de despidos de gente con experiencia, así que pintan bastos, y de los grandes. Mucho ojito con estas inversiones millonarias.
    quizás no sea tan mal tremendamente catastrófico para empezar desde cero, tomándoselo con calma, teniendo en cuenta que las previsiones de muchas aerolíneas no dan crecimiento hasta dentro de 2 ó 3 años, que es lo que se puede tardar con un modular compaginándolo con el curro. esa gente que lamentablemente pierda el curro, o se reengancha, o puede que le acabe caducando la licencia u oxidándose, puede que no tengan prioridad en futuras contrataciones en 2-3 años frente a gente fresca recién salida de escuela.
    yo por ejemplo empezó en un momento en el que ninguna cía estaba contratando y encontré curro recién salido porque coincidió por el auge de contrataciones.
    dicho esto, repito lo que he dicho hace tiempo. hacerse piloto para muchos es un sueño, pero es un sueño tan caro que te puede dinamitar muchas otras posibilidades. hay que tener la mente muy fría y hacer bien cálculos para meterse al CPL, no os dejéis embaucar por el "que nadie te diga lo que puede o no puedes hacer" o "persigue tus sueños". siempre debería haber un plan B, o mejor dicho, que hacerse piloto sea el plan B, y tener un plan A que te asegure un futuro. como tu primera opción sea hacerte piloto y se trunque, el varapalo es demencial.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Cita Iniciado por ojkitar Ver Mensaje
    quizás no sea tan mal tremendamente catastrófico para empezar desde cero, tomándoselo con calma, teniendo en cuenta que las previsiones de muchas aerolíneas no dan crecimiento hasta dentro de 2 ó 3 años, que es lo que se puede tardar con un modular compaginándolo con el curro. esa gente que lamentablemente pierda el curro, o se reengancha, o puede que le acabe caducando la licencia u oxidándose, puede que no tengan prioridad en futuras contrataciones en 2-3 años frente a gente fresca recién salida de escuela.
    yo por ejemplo empezó en un momento en el que ninguna cía estaba contratando y encontré curro recién salido porque coincidió por el auge de contrataciones.
    dicho esto, repito lo que he dicho hace tiempo. hacerse piloto para muchos es un sueño, pero es un sueño tan caro que te puede dinamitar muchas otras posibilidades. hay que tener la mente muy fría y hacer bien cálculos para meterse al CPL, no os dejéis embaucar por el "que nadie te diga lo que puede o no puedes hacer" o "persigue tus sueños". siempre debería haber un plan B, o mejor dicho, que hacerse piloto sea el plan B, y tener un plan A que te asegure un futuro. como tu primera opción sea hacerte piloto y se trunque, el varapalo es demencial.
    Estoy muy de acuerdo contigo. Justo esto le escribia a un compañero. El que empieze ahora tendra buena prevision de futuro. Entre los que se jubilan, la gente que va a renunciar y no se metera a la formacion por falta de dinero y la crisis que viene, los oxidados y los que renuncian, los que estan ya cansados y cambian de profesion, etc...Habra oportunidades seguro.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234