Página 43 de 43 PrimerPrimer ... 3334353637383940414243
Resultados 421 al 428 de 428
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 13
    ¿Algún forero ha montado maquetas a 1:72 de ICM, AMODEL y SPECIAL HOBBY?
    Tengo previsto comprar estas marcas, aunque no me merecen mucha confianza, lo hago porque son modelos de la Guerra Civil española pero no quisiera acabar arrojándolas contra la pared.
    Si alguien me puede responder, a no tardar, se lo agradeceré.
    Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    Cita Iniciado por Kiowa Ver Mensaje
    Sí Santini, la maqueta mide 32 cm. Si es de Trumpeter tu maqueta, te diré que los encajes de las piezas son buenos y la cabina viene muy detallada, aunque la cabina del segundo tripulante apenas se puede ver el interior salvo por una estrecha ventana, ya que no permite dejarla abierta en la escala 1:72. Tuve suerte, pues al cerrar una tienda de maquetas la conseguí por 10€. al igual que el crucero y alguna otra.
    El timón de dirección y los bajos son de un blanco más intenso pero no sé lo que me pasa últimamente con el color blanco de Humbrol ya que tengo que darle varias manos para que quede uniforme y, claro, no es conveniente. El utilizar pincel conlleva algún problema, aunque por otra parte es más artesanal y da menos trabajo.

Saludos.
    buenas
    la marca de la mia es "kangnam"

aun no he desprecintado la caja asi que no se como sera el despiece.
    he de decirte que el blanco para mi siempre ha sido un coñaso, aunque yo uso aerografo y eso ayuda un monton al dejarlo parejo, si he comprobado que el blanco aunque este bien cerrado tiende a ponerse raro y con el tiempo de quedar una superficie unforme casi brillantes y suave, va cogiuendo un aspecto mas rugosa la pintura segun envejece el bote de pintura, como normanlmente despues barnizo con brillo medio pues ya no se nota .. pero si se vuelve raro cosa que no pasa con otros colores. tengo que menearlo bien y mucho disolvente, no he encontrado ninguna marca que funcione bien del todo, yo uso tamiya, pero voy a probar la de vallejo y la de hobby color.
    Última edición por santini; 25/10/2017 a las 03:21

Que chulo eres en el suelo.
    https://plus.google.com/u/0/+PlacidoSantana_Santini
    para ver imagenes de algunas de ellas en el proceso de montado.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    ¿Algún forero ha montado maquetas a 1:72 de ICM, AMODEL y SPECIAL HOBBY?
    Tengo previsto comprar estas marcas, aunque no me merecen mucha confianza, lo hago porque son modelos de la Guerra Civil española pero no quisiera acabar arrojándolas contra la pared.
    Si alguien me puede responder, a no tardar, se lo agradeceré.
    Saludos
    montar no he montado niguna...pero tengo de las 3 marcas...
    special hobby tengo el super saeta y El buchon ambas de calidad media a mi juicio. el molde es mas o menos bueno aunque el tipo de plastico me hace un poco menos feliz, pero aceptable, trae tambien moldeada la cabina por dentro en las mias. y el panelado esta hecho con grabado bajo, el detalle en la maqueta es decente, en mi caso para envejecer y resaltar los paneles es mejor. le daria un 7,5

de amodel tengo un i-16 y un meser español pero no el modelo de motor grifon, el plastico es similar a especial hobby y el grabado en el plastico tambien con los interiores grabados, el detalle de los grabados decente o aceptable, tambien quiza visualmente un poco mas tozco pero en la linea y el grabado en el plastico es bajo. les daria un 7.
    vamos que no es una roden ninguna de las dos marcas... que roden son para mi un 9 por lo general.

ICM tengo unas 5, lo bueno el plastico, similar en dureza un uso al de italeri moderno. el detallado y el grabado del plastico es un menos definido, suele pasar en las maquetas con relive alto en el panelado del avion. no lleva muchas piezas, un poco menos que la media sin llegar a ser una mistercraft (suelen traer poco despiece), y para mi lo peor es el panelado de relie alto, pero como tu no envejeces la maqueta, no se si eso te conviene o no, entienedo que si pintas a pincel igual es mejor. les doy un 6,5 para mi porque el relive alto va en contra aunque es bastante detallado el panelado externo, tornillos etc. peor los relives grabados del interior no suele estar muy trabajado o nada segun que maqueta. como no trae muchas piezas pues el detallado es algo mas escaso.
    espero que te sirva.
    Última edición por santini; 25/10/2017 a las 04:01

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 13
    Muchas gracias Santini, precisamente quiero montar el I-16 y el Hawker Fury de Amodel, el "Buchon" de Special Hobby, el Heinkel 51 de ICM y, posiblemente, algún otro.
    Me imagino que tendré que armarme de paciencia, como tuve que hacerlo con este RZ "Natacha" de Azur para que, al menos, quedara decente.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    Muchas gracias Santini, precisamente quiero montar el I-16 y el Hawker Fury de Amodel, el "Buchon" de Special Hobby, el Heinkel 51 de ICM y, posiblemente, algún otro.
    Me imagino que tendré que armarme de paciencia, como tuve que hacerlo con este RZ "Natacha" de Azur para que, al menos, quedara decente.

Saludos.
    Para mi azur es un 4 y alguna un 5...creo que sean algo mejor..espero

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 13
    Hola Santini, a falta de algún detalle, acabo de terminar el "Buchón" de Special Hobby a 1:72.
    Yo creo que hay que rebajar un poco la nota de la maqueta. El encaje de las dos piezas del fuselaje no es nada bueno, el encastre de las alas con el fuselaje es totalmente plano, por lo que es necesario, para más seguridad, atravesar el fuselaje con una barrita de alambre para encajarlo en las alas, La cruz central de la hélice es muy tosca y blanda, tal es así que al cortarla del panel se desprendieron dos palas, y por supuesto la masilla Putty es necesaria. Vamos, que da bastante trabajo.
    También estoy acabando el biplano Heinkel 51 de ICM. A ésta también hay que rebajarle la nota, basta decir que los montantes de las alas son 3 mm mas cortos de lo necesario, por lo que he tenido que fabricar los cuatro montantes. Así que, con mi material artesano del todo, he tenido que estar dale que dale a la lima de uñas.
    Aquí dejo el "Buchón)

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    Hola Santini, a falta de algún detalle, acabo de terminar el "Buchón" de Special Hobby a 1:72.
    Yo creo que hay que rebajar un poco la nota de la maqueta. El encaje de las dos piezas del fuselaje no es nada bueno, el encastre de las alas con el fuselaje es totalmente plano, por lo que es necesario, para más seguridad, atravesar el fuselaje con una barrita de alambre para encajarlo en las alas, La cruz central de la hélice es muy tosca y blanda, tal es así que al cortarla del panel se desprendieron dos palas, y por supuesto la masilla Putty es necesaria. Vamos, que da bastante trabajo.
    También estoy acabando el biplano Heinkel 51 de ICM. A ésta también hay que rebajarle la nota, basta decir que los montantes de las alas son 3 mm mas cortos de lo necesario, por lo que he tenido que fabricar los cuatro montantes. Así que, con mi material artesano del todo, he tenido que estar dale que dale a la lima de uñas.
    Aquí dejo el "Buchón)

Saludos.
    Hola kiowa, la que me espera entonces, la verdad es que el otro que yo monte vino mucho mejor,
    el buchon te ha quedado fantastico, ojala me quede parecido.. me encanta..
    yo estoy con un rf-4c del ala 12... haber si lo acabo esta semana.
    saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 nov, 17
    Literalmente he flipado con estas maquetas...cómo se puede tener tanto talento?!!Enhorabuena porque son una auténtica joya!! Y el agua....qué real...