Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Dos horas y media en coche se convierten en 3 horas y cuarto en autobús. El AVANT a C. Real cuesta 27 euros el trayecto y se tarda 1 hora. Así que me temo que no está nada accesible y menos si lo comparamos con los escasos 40 o 45 minutos en bus directo que se tardaría desde Mendez Álvaro a Casarrubios por un precio mucho más económico. Además, como digo si es una inversión privada y esa gente pone su pasta y su riesgo, pues bienvenido sea. Lo que vería yo con muy malos ojos es que se hiciera con dinero público.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Dos horas y media en coche se convierten en 3 horas y cuarto en autobús. El AVANT a C. Real cuesta 27 euros el trayecto y se tarda 1 hora. Así que me temo que no está nada accesible y menos si lo comparamos con los escasos 40 o 45 minutos en bus directo que se tardaría desde Mendez Álvaro a Casarrubios por un precio mucho más económico. Además, como digo si es una inversión privada y esa gente pone su pasta y su riesgo, pues bienvenido sea. Lo que vería yo con muy malos ojos es que se hiciera con dinero público.

Minhas asas me levam
    No llegas ni de coña...Hago yo Atocha-Alcala de Henares por 40 min en tren cercanias sin semaforos sin nada...Ademas que eso lo unico que haria seria algomerar mas Madrid de gente...Ciudad Real esta hecho, acabado y esperando como dice el otro shur. Si los inversores quieren meter su pasta que lo hagan de otra manera en una conexion mas rapida Ciudad Real-Madrid. El problema de los inversores es que este dinero no es nuestro, cierto, pero ya que nos lo dan en cierta manera que hagan algo util. La mentalidad no creo que deba ser la de ``que hagan lo que quieran me da igual si es su dinero´´ deberia ser mas la de ``que hagan lo que quieran con su dinero pero que de paso saquemos algo bueno todos y nos aprovechemos bien hasta el final´´.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    46 kilómetros por la A5 hasta el aeródromo desde Méndez Álvaro, el GPS marca 37 minutos al destino.

No sé tú, pero si yo voy a pasar un puente en Roma, no me haría gracia que el vuelo me dejara en Nápoles (más o menos es la misma distancia) y tener que perder un día en desplazamientos. Y comento esto porque este proyecto está enfocado a ese tipo de usuarios.

Lo de inventar un modo "más rápido de hacer el trayecto Madrid-Ciudad Real" te ha quedao niquelado. Te regalo un par de ideas

En lugar de invertir en Casarrubios, que inviertan en una línea de Hyperloop que conecte Barajas y el Aeropuerto de Ciudad Real. Se gastarían 20 o 30 veces lo que tenían pensado y es de gran utilidad.

La otra es que hagan una aerolínea para explotar la ruta Ciudad Real-Barajas; las low cost llegan a C. Real y allí hacen conexión.

Las dos son conexiones más rápidas con Madrid (lo del Hyperloop, la que más) aunque sería hacer un pan con unas tortas.

En fin, la pregunta que te deberías hacer es: ¿Por qué cojones se empeñó Bono en hacer un aeropuerto en el culo del mundo sin encomendarse a Dios ni al Diablo? Yo sé la respuesta, ¿y tú, "shur"?

PD: Si los vuelos de RYR o EasyJet que llegan a Barajas llegasen a Casarrubios, ¿no haría que la congestión del Adolfo Suárez que es endémica fuera menor? Lo digo porque no veo a las compañías entrando en Barajas y en Casarrubios, lo mismo que no entran en Gatwich y en Stansted.

Minhas asas me levam
    Última edición por EC-HXM; 01/11/2018 a las 02:16

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Desde Madrid a la no construida estación junto al aeropuerto de Ciudad Real, el AVE tarda más o menos 1 hora, Casarrubios no lo veo practico ni logico, Getafe podría tener algo de sentido pero no sería de muchos movimientos, limitación de espacío y cercania con zonas habitadas.
    Si vas a comprar Star Citizen, mete este codigo STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego para comprar naves y demas objetos.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Y digo yo, si es tan lógico, tan bueno, tan económico y tan beneficioso para todo el mundo, ¿cómo es que ni Dios se quiere ir allí y todo qquisqui vio el cielo abierto cuando ampliaron Barajas?

Minhas asas me levam

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    46 kilómetros por la A5 hasta el aeródromo desde Méndez Álvaro, el GPS marca 37 minutos al destino.

No sé tú, pero si yo voy a pasar un puente en Roma, no me haría gracia que el vuelo me dejara en Nápoles (más o menos es la misma distancia) y tener que perder un día en desplazamientos. Y comento esto porque este proyecto está enfocado a ese tipo de usuarios.

Lo de inventar un modo "más rápido de hacer el trayecto Madrid-Ciudad Real" te ha quedao niquelado. Te regalo un par de ideas

En lugar de invertir en Casarrubios, que inviertan en una línea de Hyperloop que conecte Barajas y el Aeropuerto de Ciudad Real. Se gastarían 20 o 30 veces lo que tenían pensado y es de gran utilidad.

La otra es que hagan una aerolínea para explotar la ruta Ciudad Real-Barajas; las low cost llegan a C. Real y allí hacen conexión.

Las dos son conexiones más rápidas con Madrid (lo del Hyperloop, la que más) aunque sería hacer un pan con unas tortas.

En fin, la pregunta que te deberías hacer es: ¿Por qué cojones se empeñó Bono en hacer un aeropuerto en el culo del mundo sin encomendarse a Dios ni al Diablo? Yo sé la respuesta, ¿y tú, "shur"?

PD: Si los vuelos de RYR o EasyJet que llegan a Barajas llegasen a Casarrubios, ¿no haría que la congestión del Adolfo Suárez que es endémica fuera menor? Lo digo porque no veo a las compañías entrando en Barajas y en Casarrubios, lo mismo que no entran en Gatwich y en Stansted.

Minhas asas me levam
    Lo que mas mola de estas cosas es cuando uno se empeña en una idea fija y acaba contradiciendose a si mismo, como tu aqui por ejemplo:

no me haría gracia que el vuelo me dejara en Nápoles (más o menos es la misma distancia) y tener que perder un día en desplazamientos.

¿En que quedamos pues? De Casarrubios a Mendez Alvaro son 37 minutos segun tu y se llega rapidisimo, y en AVE desde Ciudad Real es 1 h pero ``se pierde un dia entero´´. 20 min de diferencia resultan ahora perder 1 dia entero solo para que tu argumento cuaje bien con lo que piensas. Buena manera de convencer a la gente que no sabe.

Y el mayor problema no es ese forero, el mayor problema es que YA hay un aeropuerto construido y tu quieres perder el tiempo y el dinero en construir otro, malgastando recursos economicos, recursos humanos y generando quebraderos de cabeza. La facilidad con la que dices de construir un aeropuerto nuevo si total no es nuestro dinero es tan sencilla que parece que hablamos de montar unas tiendas de mercadillo. Y encima vacilando con hyperloop y no se que mas cosas, cuando la linea de AVE del aeropuerto a Madrid YA esta construida, simplemente habria que mejorarla, modernizarla o hacerla mas rapida. Guardate los hyperloops en casa macho que ya tenemos el AVE listo.

Ventajas de Ciudad Real:

Esta todo hecho y nuevo

Esta el AVE hecho y con conexion

Esta a mas distancia en kilometros pero a ``la misma distancia en tiempo´´

Proliferaria Ciudar Real y otras ciudades cercanas o el turismo rural (Toledo a medio camino) haciendo que crezcan economicamente esos sitios y alberguen pasajeros.

Menos gente y aglomeraciones en Madrid centro.

Aparecerian albergues, hostales y hoteles en Ciudad Real, se incrementa el comercio local de alli.

La gente no usaria el coche en desplazamiento al Aeropuerto y cojerian el tren ayudando a gente de pueblos lejanos incomunicados

No nos cargamos el espacio aereo de nuestras Cessnas

Ventajas de Casarrubios:

Esta a 20 min mas cerca.

No hay ninguna ventaja mas, lo siento: no hay ni AVE, ni tren, ni es una ciudad grande, joden el espacio aereo, nos quitan un aeropuerto alternativo a los de LECU, se pierde tiempo, se pierde dinero,etc...

Un saludo.
    Última edición por vladut.grecu; 02/11/2018 a las 13:10

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    No sé si alguna vez has viajado con tour operadores pero lo normal es que los desplazamientos aeropuerto-hotel-aeropuerto que se contratan con los paquetes se hagan en autocar, por el precio más que nada. Quiero decir que si tienes que meter el coste del AVE y luego un autocar en Atocha a lo mejor el paquete "puente de todos los santos" de 400 euros se convierte en uno de 500.

Además hay otra cuestión y es que la disponibilidad de trenes (AVE o convencional) no es como poner taxis o autobuses. ¿Cuántos pasajeros podría absorber la línea LAV de Andalucía?, ¿Cuántas PMR pueden viajar en cada trayecto?, ¿Cuántos composiciones podrían ponerse en circulación y a qué coste?, ¿Qué alternativas de transporte público de bajo coste puedes ofrecer?, ¿Cómo se paga eso?

Por otro lado, me parece que tú posición no tiene nada que ver con la lógica económica ni con el tema social sino con que te van a joder el alternativo a LECU. Vale bien, es una razón más que válida para echar pestes de este proyecto y, ante eso, no tengo nada que objetar ni que rebatir porque esa, esa es otra historia y otro debate en el que básicamente, me abstendria de entrar puesto que ni soy piloto, ni me afecta, aunque puedo comprender la putada para la Aviación General (sobre todo para los ULM).

Yo particularmente no quiero nada. Los que quieren "perder" (o ganar) SU tiempo y SU dinero es una gente que quiere hacer un proyecto privado. No es el caso de C. Real o de Castellón que fueron hechos con nuestra pasta a mayor gloria de los bolsillos de gente del PSOE y del PP. Si me dijeran que es una cosa subvencionada o directamente hecha con dinero público, sería el primero en poner el grito en el cielo.

Minhas asas me levam
    Última edición por EC-HXM; 02/11/2018 a las 18:18

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 oct, 13
    Cita Iniciado por vladut.grecu Ver Mensaje
    Lo que mas mola de estas cosas es cuando uno se empeña en una idea fija y acaba contradiciendose a si mismo, como tu aqui por ejemplo:

joden el espacio aereo, nos quitan un aeropuerto alternativo a los de LECU, se pierde tiempo, se pierde dinero,etc...

.
    El alternativo de LECU??? Pero si Europen Flyers es uno de los inversores, ya que se harian 2 pistas. Una para Av. general y otra para comercial. Tendrias un VOR, un ILS, operaciones nocturnas etc. cosa que en LECU no tienes ni tendras.

Tendrias trafico internacional , coms en ingles REALES , es decir, no el tipico down wind right to rwy 09.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Cita Iniciado por Boeing767 Ver Mensaje
    El alternativo de LECU??? Pero si Europen Flyers es uno de los inversores, ya que se harian 2 pistas. Una para Av. general y otra para comercial. Tendrias un VOR, un ILS, operaciones nocturnas etc. cosa que en LECU no tienes ni tendras.

Tendrias trafico internacional , coms en ingles REALES , es decir, no el tipico down wind right to rwy 09.
    Hay que ser demasiado buena persona como para confiar en entidades o corporaciones privadas. ¿Acaso te crees que les imporatara la aviacion general? ¿O sacar el maximo rendimiento con menos esfuerzo o maximo beneficio economico? Fijate en ejemplos de la vida real, Valladolid es un aeropuerto cercano a que todos hemos ido. Apenas hay operaciones, aterrizan 4-5 aviones al dia. Tiene TACAN y NDB, ademas de ILS. Y no te dejan hacer tomas y despegues, viene en el AIP. Es de risa, pero es asi. Lo mismo ocurre con otros aeropuertos españoles en el que apenas hay aviones y aun asi, habiendo poco o nulo trafico no te dejan hacer nada. ¿Te crees que te van a dejar practicar aproximaciones ILS si hay operaciones comerciales? Esto es España no USA y la respuesta es un rotundo no...

Por otro lado, LECU esta cada vez mas congestionado y no hay hueco, lo ultimo que queremos (si el boom este de aviacion sigue asi) es que nos quiten un aeropuerto al lado.

¿Y que hay de las demas escuelas y alumnos de LECU? Hacer tomas en Casarrubios a dia de hoy a mi me sale gratis. Si se construye el aeropuerto tendria que pagar mas porque subiran el precio seguro. Ademas el precio lo decidiran en una reunion unos inversores con pasta. Para los aviones de European que es uno de los inversores saldria gratis, pero y los que no nos podemos pagar un integrados o simplemente no elegimos esa escuela que hacemos? Pagamos mas dinero aun por hora de vuelo frente al resto de las escuelas? Como si no fuera suficiente los 20 euros/hora de tomas en LECU u otros sitios...Lo unico que conseguirian es subir de media la hora de vuelo en todos los sitios porque a dia de hoy apenas cabemos todos.

Ya los ultraligeros ni los tenemos en cuenta, esos si que desaparecen todos. Porque ahora no creo que me vengas a decir que conviviremos todos felices: aviones de pasajeros, algun jet privado, avionetas cessnas/pipers y los ULM en el mismo sitio. Eso es una gran putada para todos esos autonomos y empresas que viven de ello, la mayoria empresas a pequeÃña escala que promueven aviacion general y que dan trabajo en su mayoria a jovenes en formacion. A ver como les explicas que se tienen que mover de alli...

Un saludo!

Cita Iniciado por Boeing767 Ver Mensaje

El ILS para la antigua 28 (hoy 27 de LECU) se aprobó hace años. Otra cosa es que no se vaya a realizar nunca por la hipócrita presión vecinal y por la cobardía y el buenísimo de las autoridades...
    Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair RM1000i 1000W 80 Plus Gold Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (2) - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15 - Asus Expedition GeForce GTX 1060 6GB GDDR5

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo