Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 14

PILATUS PC-21. EL ELEGIDO.

Madre mía los comentarios...

"No entiendo cómo, para sustituir a entrenador avanzado de reactores C-101, se compra un avión de hélice."

"¿Y la Patrulla Águila? ¿nos quedamos sin patrulla crobática con reactores como los paises pobretones?"

"No soy entendida, pero me parece a mí que comprar una avioneta para aprender a llevar reactores no es una buena idea..."

"Este avioncito de juguete es un gran paso atras respecto la C101. Una lastima que no se haya continuado con el desarrollo del C101; cuando tenemos aqui todo el knowhow para hacerlo. Mucho mejor hubiera sido el intercambio con el avion surcoreano."

Y sigue...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 mar, 19
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Madre mía los comentarios...

"No entiendo cómo, para sustituir a entrenador avanzado de reactores C-101, se compra un avión de hélice."

"¿Y la Patrulla Águila? ¿nos quedamos sin patrulla crobática con reactores como los paises pobretones?"

"No soy entendida, pero me parece a mí que comprar una avioneta para aprender a llevar reactores no es una buena idea..."

"Este avioncito de juguete es un gran paso atras respecto la C101. Una lastima que no se haya continuado con el desarrollo del C101; cuando tenemos aqui todo el knowhow para hacerlo. Mucho mejor hubiera sido el intercambio con el avion surcoreano."

Y sigue...
    No solo los comentarios, el periodista ha copiado y pegado de la wikipedia de forma literal un par de cosas...

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Una pregunta:

La secuencia de entrenamientos con aviones para ser piloto en el EdA ahora es : T-35 Tamiz > C-101 > F-5 > F-18/EUFI ¿no?
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Según el folleto en el tercer año se cuela con el Tamiz, el cuarto con el Mirlo y luego pasas a la especialidad (caza, F5; transporte cn235; helicópteros ec120 o S76). Cuando sales entonces ya vas pasando y haciendo los cursos y las habilitaciones según tu especialidad.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    A mí me gusta el culo pollo. "Me se" pone la carne de gallina al verlos volar (la última vez desde mi ventana del salón cuando entrenaban para lo del día de las Fuerzas Armadas). Ojalá hubiera una forma de que sigan volando aunque sea en exhibiciones. Pero seamos serios, en 40 años ya han dado de sí todo lo que tenían que dar.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Sería buenísimo que el EA donase una unidad a la FIO...