Página 29 de 30 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 295
    Usuario Foroaviones
    Registro
    09 sep, 09

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por Yuyo1977 Ver Mensaje
    Muchos estamos ya en P3D4, y sabemos del inmenso esfuerzo que esto te representa ... Vamos a poder hacer alguna donación?
    Muchas gracias...

La verdad agradezco mucho la intención de las donaciones pero como siempre he dicho... esto es totalmente gratuito.. y mas cuando estoy usando trabajo de muchos usuarios... Yo solo me dedico a empaquetar el trafico.... recopilo planes de vuelos y texturas y creo los paquetes.

Por tanto, siendo así muchas gracias pero no habrá opción de hacer donaciones.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por TORDO222 Ver Mensaje
    Agradezco y felicito el enorme trabajo que estan haciendo!!!!. Ansioso por acceder al mismo. Consulto si seria posible agregar texturas correspondientes a la empresa Jetsmart, con sus aeronaves A320 de matricula argentina y chilena. ( importante el detalle del estabilizador vertical con ploteado de fauna autoctona de ambos paises!!). De antemano, un millon de gracias!!!.
    Por el momento solo tenemos 3 texturas de JetSmart. CC-AWA, CC-AWB y CC-AWC

Intentaremos poder tener el resto de texturas disponibles pero será complicado por la proximidad a la fecha de lanzamiento.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jun, 18
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje

Intentaremos poder tener el resto de texturas disponibles pero será complicado por la proximidad a la fecha de lanzamiento.

Saludos.
    Mas o menos cuando calculas la ETA de la versión para P3D V4?

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Estuve mirando el aeropuerto Renton KRNT y ahi en la anterior version, no hay trafico aereo de fabrica de Boeing, lo habra en esta?, ¿o hay que instalar un aeropuerto ahi para que funcione?, me gustan mucho esas areas... Yo no pido fecha de salida, cuando salga, salio!

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 ago, 18

Hacer paquete de aerolíneas

Muchas gracias...

La verdad agradezco mucho la intención de las donaciones pero como siempre he dicho... esto es totalmente gratuito.. y mas cuando estoy usando trabajo de muchos usuarios... Yo solo me dedico a empaquetar el trafico.... recopilo planes de vuelos y texturas y creo los paquetes.

Por tanto, siendo así muchas gracias pero no habrá opción de hacer donaciones.

Saludos.
    Hola saludos yo quisiera saber si sabes de alguien que haga paquete de alguna aerolínea que ya no está en función pero que haga funcionar en el fsx quiero poner en función una aerolínea pero necesito los archivos livery que alguien los pueda crear saludos ya casi llega la hora del gran momento de SKy ai V3. Gracias por tu trabajo y dedicación

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 sep, 09

Thumbs up

Saludos.
    Gracias por la contestacion!: A modo de aporte, en el sitio FSARG (Flight Simulator Argentina), el autor Sr Jorge Graña ha desarrollado (hasta el momento) las texturas correspondientes a las aeronaves chilenas CC-AWA"Halcon Peregrino Austral",CC-AWB:"Martín Pescador".CC-AWC "Loica",CC-AWD:"Cóndor Andino",CC-AWE:"Gaviota Austral",CC-AWF"Puma Concolor" y los correspondientes a las aeronaves argentinas LV-HEK: Huemúl y LV-HVT: Jaguar (aunque figura con matricula CC-AWH). Pendiente la textura correspondiente a la aeronave LV-IVO:"Cardenal". Son para los AI FAIB. Sugiero tomar contacto con el autor. Tal vez quiera hacer el aporte a SKY AI Traffic V3. Desde ya muchas gracias por vuestro arduo trabajo. Lo esperamos ansiosos en Argentina. Cordiales Saludos!!!!
    Última edición por TORDO222; 14/05/2019 a las 13:43

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 nov, 17
    Que tal buen día me gustaría saber si la versión para FSX también va a funcionar para FSX SE, anteriormente tenía la primera versión del SKY pero no leo por ninguna parte si la V3 correra para FSX SE

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por AlanJC Ver Mensaje
    Que tal buen día me gustaría saber si la versión para FSX también va a funcionar para FSX SE, anteriormente tenía la primera versión del SKY pero no leo por ninguna parte si la V3 correra para FSX SE
    Buenas noches....

En teoría la versión para FSX debería funcionar en la versión FSX SE, si estoy equivocado que alguien me corrija.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Buenas noches.

Esta es una versión completa, no hace falta tener ninguna anterior instalada.

Saludos
    Te quiero