Resultados 1 al 6 de 6

Thumbs down Descontento empresa mensajería GLS

Cuando una empresa de mensajería no cumple los plazos tienes pocas opciones... llamar al SAT y que te den la razón, se disculpen y el siguiente envío vuelvan a hacer lo que les da la gana o puedes contar lo que ha pasado en foros públicos para darles la publicidad que se merecen, y eso es lo que voy a hacer.

El jueves de la semana pasada compré un producto a través de Internet y ya que no intenté negociar el precio puse como condición que el vendedor asumiera los gastos de envío e hiciera el envío contra reembolso, a lo que accedió. El viernes hizo el envío 24 horas a través de la empresa de mensajería GLS, por lo que el lunes ya debería de estar en mi domicilio... iluso de mi, desventajas de vivir en zonas rurales...

El lunes poco antes de las 19:30 me llega un SMS de Redyser diciendo que no se había podido entregar el envío por no haber nadie en el domicilio 5 minutos antes del envío del SMS (ponía la hora). Inmediatamente miré a ver si me había confundido y me había metido en la casa del vecino pero no, estaba en mi casa.

Ayer estuve fuera por trabajo todo el día y ni recibí un SMS, ni una llamada ni dejaron una nota de entrega en el buzón.

Esta mañana llamo a la empresa y me dicen que está en reparto. Les contesto que muy bien, que el lunes también estaba en reparto y que por aquí no apareció nadie, a lo que me dice que me llaman en 2 minutos. Después de 2 minutos multiplicados por 40 vuelvo a llamar a la empresa y me vuelven a decir lo mismo, aunque esta vez sí que me llama pasados los dos minutos y me dice que esta en reparto y que hoy entre las 13:30 y 14:30 harán la entrega...

No se si esta vez cumplirán, pero ya me da igual, quiero, de alguna manera, dar a conocer como funciona esta empresa.

¡¡¡GLS y Redyser no gracias!!!
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Correos, o correos express, y por ahora ningún problema.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Las empresas de mensajería son...como lo diría... especiales. Es cierto que hay excepciones pero después de tratar con casi todas te puedo decir que las pocas que se salvan y con fallos son DHL y Tourline. Seur siempre juega igual, nunca estás en el domicilio aunque te pases el día entero en casa, Transaher son unos piratas y Correos Express...pues depende del día que tengan.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    P3D v4.1 & Star Citizen Alpha 3.0.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Las empresas de mensajería son...como lo diría... especiales. Es cierto que hay excepciones pero después de tratar con casi todas te puedo decir que las pocas que se salvan y con fallos son DHL y Tourline. Seur siempre juega igual, nunca estás en el domicilio aunque te pases el día entero en casa, Transaher son unos piratas y Correos Express...pues depende del día que tengan.

Saludos.

Tal cual. Seur es un desastre...

Imagina un repartidor que se equivoca, abres la puerta y ves un paquete abultado que no es para tí, puedo decir que sí, dar un dni inventado y firmar un garabato. Luego que reclame, siempre puedo negar que estuvo ahí. No consta nada, es su palabra contra la mia. Algunos ni me pidieron dni ni firmar nada. Es demencial.
    Con lo fácil que sería generar un código al hacer la compra online, y que te lo pida antes de entragar el paquete...

Luego dicen que desaparecen tantos jamones en Navidad...
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Exacto. Pero para que mejorar?

P3D v4.1 & Star Citizen Alpha 3.0.1 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4'4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Espectacular!

En esta semana han llegado tres paquetes, dos para mi mujer y otro para mi hermano, que dio mi dirección. Los tres los recibí yo: Tres repartidores de Amazon distintos. Uno me pidió un dni, otro nombre y me hizo enseñar el dni, y el tercero ni nombre, ni dni ni pollas, abrí la puerta y me lo dio sin más y se piró.
    NO entiendo la política de reparto de esta gente.
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.