Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 11

Question Renovación de portatil

Y por fin llegó el momento de renovar mi asus N61j que tantos buenos momentos me ha dado y estoy entre estos dos modelos. Decir que por mi situación, viajo bastante, me he tenido que decantar por la opción portatil aún sabiendo que quizás no es la mejor en cuanto a precio. Barajo estas dos opciones dentro de la gama MSI que son dentro de lo que he visto de lo mejor en cuanto a relación Calidad/precio. (estoy abierto a otras opciones)

- MSI GT72VR 7RE-645ES Intel Core i7-7700HQ/32GB/1TB+256SSD/GTX1070/17.3" https://www.pccomponentes.com/msi-gt...sd-gtx1070-173

-MSI Titan GT73EVR 7RE-871XES - Ordenador portátil de 17.3" FHD (Kabylake i7-7700HQ, RAM de 16 GB DDR4, HDD de 1 TB y SSD de 256 GB, Nvidia GeForce GTX 1070, sin sistema operativo) color negro https://www.amazon.es/MSI-Titan-GT73...MW7ZMQ2X5&th=1

Veo que en el primer caso la Ram es de 32gb, por tanto es un modelo más completo. Pero me surge la duda,

¿es el modelo GT73 superior al anterior en cuanto a posibilidades de ampliación/slots/puertos?

¿Merece la pena optar por la segunda opción a pesar de carecer incialmente de esos 16gb?

El tamaño no es un problema y por eso también estoy mirando ese Gt73.

El portatil se usaría principalmente para simuladores (DCS, P3d/xplane), juegos así como programas de retoque fotográfico, uso ofimático en general. En casa estará conectado a una pantalla de 24´ a 1080p.

Muchas gracias de antemano.

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 11
    A ver esos Gurús de la informática!!!

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    El link de Pccomponentes no funciona

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 11
    Cita Iniciado por Pepe99 Ver Mensaje
    El link de Pccomponentes no funciona
    Es verdad!!
    Es este:
    https://www.pccomponentes.com/msi-gt...sd-gtx1070-173

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Yo tengo este y le puse hasta 16Gb de RAM, es una buena inversion, 1 año y medio con el y 0 problemas y 0 formateos, tengo FS2004 en el con todos los mods existentes, todo ultra, trafico maximo y 10/10, P3D lo mueve perfectamente, todo en ultra, exepto sombras que hay que bajarlas un poco... Esto en V3, la V4 no la he probado aun y debe de ir mucho mejor... Es una buena maquina y no le he metido hasta 32Gb ni SSD!

https://www.pccomponentes.com/asus-g...b-gtx960m-15-6

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 11
    Gracias por la respuesta ErManu86. La verdad que mi intención es dar el salto aunque siga conservando el fs2004. Me alegra saber que lo podré mover perfectamente, con el portatil actual la experiencia de vuelo es complicada en p3d/xplane. Supongo que inicialmente con esos 16 gb será más que suficiente entonces no?

He estado investigando y el modelo GT73 tiene más slots libres para poner discos duros ssd m2, así que, de momento va ganando. Aunque no lo tengo totalmente decidido, esperando alguna oferta por estas fechas.

Por cierto te recomiendo encarecidamente que te hagas con un sdd, al menos para el SO. Es como la noche y el dia. En mi actual portatil quité el lector/grabador dvd y puse un sdd y el disco duro que tenia en una bahía en el hueco del dvd. El cambio fue brutal.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Con 16 de sobra, si no, siempre puedes ampliar...

Lo del SSD se que es una bestialidad de rapido, pero se me fueron 900€ con el portatil de marras😂 Mas adelante quien sabe... Pero ha sido la mejor inversion, 0 problemas, nada de calentarse, todo OK!

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 11
    Al final el elegido fue el GT73VR con un 7700hq y la GTX1070, además de 16 gb de RAM.
    De momento todo bien. Menudo cambio!!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 13
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Yo tengo este y le puse hasta 16Gb de RAM, es una buena inversion, 1 año y medio con el y 0 problemas y 0 formateos, tengo FS2004 en el con todos los mods existentes, todo ultra, trafico maximo y 10/10, P3D lo mueve perfectamente, todo en ultra, exepto sombras que hay que bajarlas un poco... Esto en V3, la V4 no la he probado aun y debe de ir mucho mejor... Es una buena maquina y no le he metido hasta 32Gb ni SSD!

https://www.pccomponentes.com/asus-g...b-gtx960m-15-6
    Yo también tengo este. Te recomiendo el paso a P3D, a mi me tira bastante bien.

Fernando
    VLG980 | Operaciones
    FB Page - Twitter - operaciones[at]vueling-va.com
    Unos vuelan, otros Vueling

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Buena eleccion, es un buen cacharro, para dos años ya y 0 problemas.

¿P3D V4 llevas?, ¿que le tienes metido y que configuracion en graficos?, aunque sigo en el FS2004 a gusto jajaja, el problema es, que necesito un disco duro a parte, ya que los fotorreales ocupan una barbaridad y por ahora, visualmente estoy mas contento con FS2004, respecto a pijadillas visuales, detalles VFR...

Pero mas adelante lo pondre tambien...