Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 feb, 13
    Cita Iniciado por marea_rock Ver Mensaje
    Nunca he volado ningún PMDG, asi que para mí todo es nuevo como tal. Cuando dices que están haciendo un manual en condiciones, a quién/quienes te refieres? ¿Sabes si estará en español? ¿Cuándo y dónde podremos enterarnos de que está hecho? Mil gracias!
    Hola. Si ves los manuales que trae son de risa. Eso ha hecho que se queje la Comunidad y ellos hablan de hacer uno mucho mas detallado. No creo que esté en español. Yo miro su Blog cada semana y a la vez miro si hay alguna actualización con el TFDi Design Addon Manager. Es el icono que te queda en el escritorio cuando lo instalas. ¡Ah!, y no busques el Autobrake porque no lo tiene, así cómo las escalerillas delanteras. Hablan de que en un futuro.... Pero ya verás que bonito hace el TrueGlass y el RealLight.
    Un saludo,
    Intel Core i7 3770K CPU @ 3.50 GHz.- 16 Gb RAM - nVidia GeForce GTX 760 4Gb. - etc.etc

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 feb, 13
    Cita Iniciado por jjaass Ver Mensaje
    Va bien en P3DV4?, ya que en su web no veo q lo detallen.
    Hola. Va de lujo.
    Intel Core i7 3770K CPU @ 3.50 GHz.- 16 Gb RAM - nVidia GeForce GTX 760 4Gb. - etc.etc

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Pero no he podido descargarlo para v4!! La pantalla de instalacion cuando quiero marcar que es para la v4 me pone "Coming Soon", dónde tengo que ir para descargarla?

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 feb, 13
    Pero no he podido descargarlo para v4!! La pantalla de instalacion cuando quiero marcar que es para la v4 me pone "Coming Soon", dónde tengo que ir para descargarla?
    Yo lo hice de la siguiente manera:

Vas a la web de TFDi y te registras con tu correo y password donde pone Account. Al entrar verás varias cosas, siendo una de ellas donde pone tu nombre. Vas a la pestaña desplegable que pone Client Area. Allí pinchas en donde pone Your Active Products/Service y te saldrá una página con un cartel que pone Manage Product. También te indicará en color verde que tu producto está activo. A la izquierda en Downloads pinchas y salen varias opciones, ente las que esta TFDi Design Addon Manager. Descargas desde ahí el instalador y luego sólo es arrancarlo con Privlegios del Administrador. Salen varias opciones de instalación. Escojes P3D v4 y a correr. Así lo hice yo. Espero te ayude esto.
    Un saludo,

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Cita Iniciado por Ancoluit Ver Mensaje
    Yo lo hice de la siguiente manera:

Vas a la web de TFDi y te registras con tu correo y password donde pone Account. Al entrar verás varias cosas, siendo una de ellas donde pone tu nombre. Vas a la pestaña desplegable que pone Client Area. Allí pinchas en donde pone Your Active Products/Service y te saldrá una página con un cartel que pone Manage Product. También te indicará en color verde que tu producto está activo. A la izquierda en Downloads pinchas y salen varias opciones, ente las que esta TFDi Design Addon Manager. Descargas desde ahí el instalador y luego sólo es arrancarlo con Privlegios del Administrador. Salen varias opciones de instalación. Escojes P3D v4 y a correr. Así lo hice yo. Espero te ayude esto.
    Un saludo,
    Pues entonces me faltará lo de abrir el Addon Manager como administrador, porque si no no me lo explico. Ayer cuando lo abrí ( que supongo que sería sin administrador), me salía "Coming Soon" al lado de la v4, para la v3 y anteriores estaba disponible....Cuando lo haga , os comento, muchas gracias!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 feb, 13
    Pues entonces me faltará lo de abrir el Addon Manager como administrador, porque si no no me lo explico. Ayer cuando lo abrí ( que supongo que sería sin administrador), me salía "Coming Soon" al lado de la v4, para la v3 y anteriores estaba disponible....Cuando lo haga , os comento, muchas gracias!!
    Si sigues teniendo problemas, ponles un ticket. Asumo que tienes unas copia instalada de la v4. Si has tenido instalada la v3 y no la has borrado bien, incluso en el registro de W puede que ahí el problema.
    Última edición por Ancoluit; 29/11/2017 a las 18:24

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Cita Iniciado por Ancoluit Ver Mensaje
    Si sigues teniendo problemas, ponles un ticket. Asumo que tienes unas copia instalada de la v4. Si has tenido instalada la v3 y no la has borrado bien, incluso en el registro de W puede que ahí el problema.
    Ya les he puesto un ticket ésta mañana, y me acaban de responder que ésta tarde me han activado la v4. Asi que mañana cuando pueda probarlo lo comprobaré. Os diré algo tambien para que si a alguien más le pasa pueda guiarse. Un saludo y gracias por tu ayuda!

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 feb, 13
    Ya les he puesto un ticket ésta mañana, y me acaban de responder que ésta tarde me han activado la v4. Asi que mañana cuando pueda probarlo lo comprobaré. Os diré algo tambien para que si a alguien más le pasa pueda guiarse. Un saludo y gracias por tu ayuda!
    De nada hombre. Para esto es un Foro ¿No?.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123