Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Cita Iniciado por touch and go Ver Mensaje
    Pues yo pienso que no son extraterrestres sino tíos que vienen del futuro en plan historiadores o científicos, sin interaccionar con nosotros (los más serios), otros vienen en plan furtivo vacilando a pilotos o abduciendo a algún incauto para echarse unas risas.

En Yutube hay un vídeo del Instituto de Física Teórica de la UAM en el que explica que es teóricamente posible el viaje en el tiempo.

También pienso que una nave normal puede soportar esas aceleraciones bestiales si la fuerza propulsora se aplica directamente a cada uno de sus átomos con una intensidad proporcional a su masa, es decir, la nave está sometida a un campo de fuerzas que, tal como lo he descrito, es análogo al campo gravitatorio. Por ejemplo, un objeto o una persona en caída libre no siente la aceleración provocada por el campo de fuerza gravitatorio. Si se aplica un campo de fuerzas muy intenso, la nave acelerará todo lo que queramos sin que su estructura y sus ocupantes lo noten.
    que video es ese?

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por vladut.grecu Ver Mensaje
    Claro que no es el final de la fisica, pero la dinamica de fluidos esta mas que estudiada y requetevista. Un cuerpo a traves de un fluido (el aire) en movimiento, desplaza las moleculas en contacto con el o cercanas a el, haciendo que choquen entre ellas y se genere friccion y calor. Y el sensor no ve ese calor.
    ¿Cómo que no ve calor? Pero si en los vídeos publicados se ve que el sistema de seguimiento del F-18 está en modo IR.
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Pues en el articulo dice que no emiten calor. Y en los videos del F18 uno de los pilotos le preguntan como consigue apuntarle y el otro le dice otra cosa (de esto ultimo ni idea como funciona el sistema de guia que tienen). Al parecer hay veces que el piloto lo ve pero no emite calor y veces cuando el piloto no ve el ovni pero los sensores si detectan el calor.

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 jun, 12

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Bueno, en realidad, sí existe el viaje en tiempo con el inconveniente de que solo podemos viajar hacia adelante. Es un efecto relativista probado y más que experimentado.

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Tras el accidente cuando se estrella un OVNI, está debe ser la situación.

Accidente OVNI.jpg

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 mar, 19
    Es este es el primer paso hacia la confirmación de que la tierra es plana??

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por keller Ver Mensaje
    Es este es el primer paso hacia la confirmación de que la tierra es plana??
    Pues lo mismo sí. Lo que no me quedan claras son algunas tonterías como el tema de los husos horarios, la diferencia del efecto de coriolis según el hemisferio o que en el sur el sol se ve al norte y en el norte al sur (esto ya se sabe desde la expedición fenicia que circunnavegó África patrocinada por el faraón Neko II y contada por Heródoto). Bueno, y si Gran A'Tuin es hembra o macho.

Minhas asas me levam
    Última edición por EC-HXM; 09/06/2019 a las 00:26
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 mar, 19
    Este tema me parece interesantísimo, qué nos cuentan y qué nos ocultaran?

Creo que de alguna forma juegan con nuestra opinión, ya dicen eso que el que no ve es como el que no sabe.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Los ovnis son 100% reales y han existido desde hace muchos años. El que no sepamos que son, cuál es su origen y que es lo que quieren aquí, no significa nada más que eso, que desconocemos su naturaleza, todo lo demás son especulaciones.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo