Página 37 de 38 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 375
    Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

LX2021: MAD - ZRH (A220)

LX2021: MADRID - ZURICH en un Airbus A220-300 de SWISS

Os presento un nuevo viaje en el recién nombrado Airbus A220. Volamos con Swiss a Zurich desde Madrid.

El viaje completo fue Madrid-Zurich-Vienna, realizado hace una semana, y llevaba comprado desde Semana Santa, a un precio muy bajo para lo que suele ser Swiss. Unas 2 o 3 semanas antes del vuelo entré a Gestión de Reserva para comprobar si había algún cambio y mi sorpresa fue una oferta de upgrade a Business (para los 2 vuelos juntos) por 58€. Naturalemente, accedí. Así pues, aquí os presento uno de los pocos vídeos en Business que he hecho hasta la fecha.

Tras una más que cómoda estancia en la Sala Puerta del Sol en la T3, embarcamos en el A220 de poco más de 1 año. Mi asiento seleccionado era el 2A, sin embargo, el día anterior recibí un e-mail de Swiss, informándome de que se me había cambiado al 1F. (Sólo hubo una fila de Business, con menos del 70% de ocupación en Economy). Mi intención era grabar el vuelo, como siempre. Sentarse en el asiento F implicaba tener el Sol de cara en todo momento, con la correspondiente pérdida de calidad de imagen. Podéis imaginaros lo bien que me sentó...

A parte de eso, el vuelo fue genial, como no podía ser de otra forma. Un servicio a bordo muy bueno, detallista y muy pendiente de los pasajeros. Vuelo en hora y en un avión nuevo. Nada que objetar. Eso sí, para mi gusto, el A220 es demasiado silencioso. Podría rugir más al despegue, ¡por lo menos!

Espero que os guste! Feliz Domingo!

i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    ¿Está ya publicitado en la compañía (megafonía dentro del avión, instrucciones de salida de emergencia, etc) como Airbus A220 o sigue teniendo la antigua denominación?

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Cita Iniciado por Buran Ver Mensaje
    ¿Está ya publicitado en la compañía (megafonía dentro del avión, instrucciones de salida de emergencia, etc) como Airbus A220 o sigue teniendo la antigua denominación?
    Pues la verdad es que yo no vi en ningún lado ninguna referencia como A220 y sí como CS300.
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

IB3167: LHR-MAD (A340-600)

IBE3167: LONDRES-MADRID en un Airbus A340-600 de IBERIA

Llevaba años deseando volar en esta bestia. Años de verlo despegar de Madrid, o simplemente estacionado en la T4s, pensando en cuándo llegaría el momento de sentarme dentro y vivir un vuelo en él. Por fin llegó el momento: hoy volamos en el A340-600 de Iberia desde Heathrow a Madrid.

Casi puntual, el A346 de Iberia tomó por la 27R del aeropuerto más congestionado de Europa. Tras un rápido rodaje (para los tiempos que se suelen dar en LHR) estacionó delante nuestra en la Terminal 5, edificio de puertas C. Que belleza de avión. Cuando lo tienes delante, estacionando, te quedas sin palabras.

Unos 20 minutos después de la hora programada, despegamos por la 27L, con las primeras luces del atardecer, que ofrecieron unos tonos cálidos que hicieron lucir aún más, si cabe, al A340. Qué rugido el de esos Rolls-Royce! Especialmente cuando se liberan de las limitaciones de velocidad que imponen los flaps y slats. Música para los oídos.

Tras un vuelo que transcurrió más veloz de lo que habría deseado, entramos en la Península por Santander y pronto iniciamos descenso a Madrid. Tras una rápida aproximación a la 32L, con vistas nocturnas de la ciudad de Madrid, tomamos cerca de la hora programada y rodamos a la T4S.

Espero que disfrutéis este reportaje. Ha sido, probablemente, el vuelo que más he disfrutado hasta la fecha.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

FR7141: EDI - VGO

FR7141: EDIMBURGO - VIGO en un Boeing 737 de RYANAIR

Más de un mes desde el último viaje que publiqué con la low-cost Irlandesa. Ya iba siendo hora de uno nuevo. Hoy os traigo una nueva ruta, operada en la temporada de verano aeronaútica, 2 veces por semana: hoy volamos desde Edimburgo a Vigo con Ryanair.

Un vuelo dentro de los standares de cualquier vuelo de Ryanair, pero nada típico en cuanto a las vistas: ni una nube tanto en la salida como en la llegada. Especialmente destaco las vistas de la ría de Pontevedra y la ría de Vigo durante la aproximación al aeropuerto olívico. Que paisajes. Que belleza. No obstante, las vistas de los 3 puentes al norte de Edimburgo, tampoco se queda atrás.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

LX2032: ZRH - MAD (Helvetic)

LX2032: ZURICH - MADRID en un Embraer E190 de HELVETIC AIRWAYS

Hoy os presento mi primer vuelo con la aerolinea Helvetic Airways, que realiza vuelos para Swiss desde Zúrich y Ginebra. Helvetic opera una flota de siete E190 y cinco Fokker 100. Lamentablemente, los F100 no operan de forma habitual en rutas a España. Una pena, pues es de los últimos operadores de este modelo que quedan en Europa (y posiblemente en el mundo entero).

Inicialmente, el vuelo estaba programado para un A220-100 (CS100, en el momento que compré el billete) sin embargo, a las pocas semanas me llegó un e-mail anunciando el cambio de avión a un E190 de Helvetic. La verdad es que me esperaba algo como Swiss, pero más cutre. No se exactamente por qué, pero me imaginaba unos interiores viejos, no en mal estado, pero sí con muchos años de uso. Nada más lejos de la realidad. La impresión con la que me quedé de esta aerolínea fue muy buena. El servicio es exactaemente el mismo que en Swiss, pero el interior es muchísimo más bonito. Serio y elegante, en colores crema. Muy cuidado.

El vuelo transcurrió sin gran novedad, pero pueden destacarse algunos aspectos: estando en el punto de espera vimos como tomaba un Cessna 172 y despegaba otra (en pleno aeropuerto internacional), en ruta tuvimos que esquivar algunas tormentas, y en Madrid, que también estaba rodado de nubes de tormenta, a segundos de tomar por la 18L, nos cayó un chaparrón de agua importante, que a final de pista ya no había cesado. Es lo bonito de las tormentas veraniegas.

En definitiva, un vuelo entretenido y que me ha dejado muy buena impresión de esta aerolínea. Repetiré cuando sea posible, sin lugar a dudas.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

FOO2323: BIO - VIE (A321 LEVEL)

FOO2323: BILBAO - VIENNA en un Airbus A321 de LEVEL

Hoy os traigo un vídeo de una ruta recién estrenada. Hace aproximádamente un mes, LEVEL comenzó operaciones de corto radio basadas en el aeropuerto de Schwechat, en Viena. Fundamentalmnete, estos vuelos son a la Península, si bien, hay vuelos a Londres, Milan, Venecia... Pues bien, Bilbao es uno de los destinos en la Península. Hoy volamos desde Bilbao a Viena con LEVEL.

Este fue mi segundo viaje con LEVEL. El anterior había sido en la primera semana de operaciones, 3 semanas antes de este vuelo. Casualmente, me tocó la misma sobrecargo que en el vuelo que hice a Londres-Gatwick. Así como en la primera ocasión, a pesar de salir contento del vuelo, se notaba que aún estaban ""un poco verdes"" (y lo pongo entre muchas comillas) en este vuelo se notó ese "rodaje" y todo fue mucho mejor. Los anuncios se hicieron siempre en el momento adecuado, el servicio de catering de forma mucho más ordenada, al igual que el servicio de duty-free... Y, lo más importante, se les vio menos estresados.

Mi experiencia con LEVEL en este vuelo fue muy buena y, sin duda, recomiendo volar con ellos. Hubo un detalle, para mucha gente seguro insignificante, que me llamó mucho la atención, y que creo muestra lo mucho que intentan diferenciarse en la medida que una low-cost puede: la comida caliente que pedí la trajeron en una bandeja, es decir, no comes directamente sobre la mesita del asiento. Cuidan la presentación hasta de eso.

Os dejo con el vídeo, una imagen vale más de mil palabras.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

IB5958: PMI - SCQ (ANE CRJ 200)

IBE5958: PALMA - SANTIAGO en un CRJ200 de AIR NOSTRUM

Después de mucho tiempo queriendo probar el pequeñín de Air Nostrum, por fin, encontré un vuelo que me venía perfecto, tanto por horarios como por precio. Y aquí está: hoy volamos a Santiago de Compostela desde Palma de Mallorca en un CRJ200 de Air Nostrum.

Lo cierto es que me esperaba un avión bastante viejo y con poco espacio en general. Si bien es cierto que resulta complicado caminar totalmente erguido por el pasillo, por el resto, el avión es muy cómodo. El espacio entre asientos es muy bueno para su tamaño. La única pega es que la práctica totalidad de las ventanillas no están alineadas con los asientos, lo cual puede llegar a resultar incómodo.

Espero que os guste este reportaje. Buen finde!

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

V73296: BIO - PMI (B717)

VOE3296: BILBAO - MALLORCA en un BOEING 717 de VOLOTEA

Hoy os presento un vuelo muy especial. Hoy el protagonista es el avión, sin ninguna duda, pues volamos en el sucesor del mítico MD80: nos vamos a Mallorca desde Bilbao en el B717 de Volotea.

Pocas palabras se necesitan para describir a este avión. La silueta del MD es inconfundible. Preciosa. El sonido de los motores sigue siendo muy similar al de sus antecesores. Un avión en extinción que, por suerte, aún podemos disfrutar en Europa gracias a Volotea.

La ruta nos llevó a sobrevolar todo el norte del País Vasco hasta la frontera con Francia. Desde allí, volamos a Barcelona y, tras dejar la ciudad por nuestra izquierda, volamos directos a Palma de Mallorca, en donde tomamos por la pista 24L.

Espero que disfrutéis de este vídeo! Buen finde!

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

UX7308: MAD - VGO (B737 SkyInterior)

UX7308: MADRID - VIGO en un Boeing 737 SkyInterior de AIR EUROPA

Hoy os presento el reportaje de un vuelo que parecía iba a ser uno más, pero tornó en uno de los más bonitos del año. Hoy volamos de Madrid a Vigo con Air Europa.

"Lo que bien empieza, bien acaba". Empezar no pudo empezar mejor: el avión asignado para nuestro vuelo fue el segundo más nuevo de la flota, con apenas 1 mes de vuelo en la aerolínea. Por supuesto, equipado con Sky Interior. Qué belleza! Simplemente, os emplazo a que veáis la (ya de por si azul) cabina de Air Europa iluminada con LEDs azules. Impresionante.

Despegamos por la 36L tras un rápido rodaje desde la T3 y pronto tuvimos una buena panorámica, aún nocturna, de Madrid. El vuelo transcurrió rápido, sin tiempo para relajarse demasiado. Unos 30 minutos después del despegue comenzamos descenso hacia la ciudad olívica. Sin embargo, cuando nos disponíamos ya a iniciar el ILS. Brrrrrm!! Cortamos descenso y rápidamente el comandante informó de niebla en el aeropuerto que, oh casualidades del destino, desde hacia una semana operaba en cat. II (y no III, como habitúa).

Finalmente, tras 3 esperas sobre el VOR, comenzamos nuestra aproximación, aún con niebla bien visible. Ah, durante las esperas amaneció. Bendita niebla en esta ocasión. Luces increíbles. Cocktail de tonos rojizos, amarillentos y anaranjados. Espectaculares. Juzguen ustedes mismos.