Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12

Mini pantallas LCD para ND y PFD

Buenos días ,veréis como mi sim esta en un espacio muy reducido , obviamente no puedo tener una cabina casera , así que siempre mi objetivo fue hacer "as real as it gets" , entonces me centre en conseguir que desde que quito calzos hasta que los vuelvo a poner, no necesite volver a usar el ratón y pueda tener todos los botones necesarios para realizar todo el vuelo a mano.

En cuanto al tema que os interesa ,desde que empece a ir a cabinas simuladas de 737 me di cuenta la importancia de las pantallas nd pfd etc... así que siempre fue un objetivo primordial tenerlas fuera de la pantalla principal , para así poder usa un zoom mas real en la VC y a su vez tener esta vital información mas a mano.
    En el sim racing se usan unas pantallas a modo de dashboard , unas pantallas destinadas para usarlas con un pc raspberry... al final son unas pantallas super finas , con la placa suelta como veréis en amazon, con una salida hdmi y vga , con una resolución de 1024 x 600 en el caso de las mías, las mas grande de 9" (las hay de 7" y 5"), poca resolución pero mas que de sobra para que las pantallas de nd y pfd se vean de forma excelente .

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

si os decidís a comprar , os comento que aunque os ponga que va a llegar en 3 o 4 semanas , no hagáis caso , ya he realizado dos pedidos y cuando en amazon aun pone que ni siquiera ha salido de china en 7 días laborables están en casa con DHL.
    Si vais a comprar , necesitareis también un cable de alimentación , que sea de 12V y 1 A , aunque alguna con mas de 0.5 A también vale .

yo compre este y funciona perfecto... podéis tener por casa pero que no pase de 12V ni de 1 Amp ...
    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

Esto se conecta como HDMI/vga , se detecta como un monitor extra ... y luego solo tienes que desenlazar las pantallas del avión de la cabina y mover a la pantalla externa

Con este sistema , el impacto en lag o fps del simulador es 0, comprobado

y nada si me he dejado algo y necesitáis saberlo , preguntad

Un saludo.
    Si tienes un sueño...tienes que protegerlo! Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes!

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 sep, 09
    Me engancho al tema, en cuanto acabe la puñetera mudanza me lio a probarlo.
    Gracias!!!!!
    i7 6700k@4.7-ASROCK Fatal1ty Z170 Gaming K4-Inno3D iChill GeForce GTX980Ti -GSkill Ripjaws 4 Black DDR4-3000 16GB-NOX Hummer 80 PLUS GOLD 750W-Samsung SM951 SSD PCIe M.2 256GB-Samsung 850 EVO Series 1TB SATA3

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    A ver si lo he entendido bien.

Se compran las pantallas que pusiste en el link (unos 44 euros, muy buen precio) y un cable-adaptador por cada pantalla. Y ya no hace falta comprar nada más, verdad¿?

Después lo conectas por hdmi/vga, supongo que será a la gráfica o cualquier entrada de este tipo que tenga el PC, es así? Y si solo queda una entrada en total, y compras tres pantallas. Hay algún hub o algo por el estilo para poder conectarlos todos juntos a esa única entrada?.

Perdona mi ignorancia

Un saludo
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    A ver si lo he entendido bien.

Se compran las pantallas que pusiste en el link (unos 44 euros, muy buen precio) y un cable-adaptador por cada pantalla. Y ya no hace falta comprar nada más, verdad¿?

Después lo conectas por hdmi/vga, supongo que será a la gráfica o cualquier entrada de este tipo que tenga el PC, es así? Y si solo queda una entrada en total, y compras tres pantallas. Hay algún hub o algo por el estilo para poder conectarlos todos juntos a esa única entrada?.

Perdona mi ignorancia

Un saludo
    Exacto ... compras la pantalla y el cable y listo...conectas a la gráfica como si un monitor normal se tratase . En mi caso yo ya usaba 3 pantallas como se ve en el vídeo para el sim ... y tengo una 1070. Me quedaban dos ranuras display ports , pero la gráfica solo permite tener 4 monitores conectados simultáneamente , así que uno lo conecte a la gráfica , que sumando mis tres pantallas ya suman 4 , y la otra la conecte a la placa base , que también tiene ranura hdmi , y active esa entrada desde la bios .

si quieres tener tres pantallitas pequeñas y solo te queda un espacio en la gráfica se que existe un aparato llamado triple head2go , pero no lo he usado nunca ... no se si te dejara tener las tres pantallitas por separado o las detectara como una sola .

un saludo y ignorancia ninguna , yo tampoco sabia nada de esto hasta que estuve mucho tiempo indagando como poder hacerlo y descubrí este método .

EDITO : te dejo un video de como es mas o menos la pantallita que compras y como viene ... la puse no es exactamente la misma ni es táctil pero 80% parecido .
    Si tienes un sueño...tienes que protegerlo! Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes!

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Mil y una gracias por el post!! Ya tengo otra meta más para el simulador.

Saludos.

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Este último video es la pantalla más la raspberry, cierto?. Solo necesitamos la pantalla o viene todo lo que sale en el video. Veo que también lleva su S.O., pero al actuar como monitor, únicamente, no lo necesitará.

He estado mirando y veo que hay de 7 pulgadas y de 9. Tú cual compraste la de 9 verdad¿?, y tactil¿?

Siento ser pesado. Pero quiero asegurarme de hacer bien las cosas.

Un saludo
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    Si en el vídeo se ve la placa del monitor (verde ) y la de raspberry ...Tu esas no la necesitas ni la compras eso se compra aparte..yo la compré de 9 la recomiendo de 9 el S.O que se ve es porque el VGA que a conectado será de algún pc...y luego se ve el raspberry.

Y táctil las hay de 7 yo para nuestro caso no le veo utilidad a lo táctil

Un saludo

Enviado mediante Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 dic, 12
    Son todo más o menos lo mismo pero diferente modelo... Da igual cual hacen lo mismo. Aunque solo el primer y último link tienen stock los demás no hay , y yo como nunca compre en Aliexpress por eso cogí alguna que estaba en Amazon . Pero vamos cualquiera parece hacer lo mismo.

Un saludo

Enviado desde Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Buenas!!!

Después de darle vueltas y más vueltas al final me he decidido por estas, las que puso Javi en el primer post. Estaba esperando unas de 10 pulgadas pero me canse de esperar.

como podéis ver, también con sus respectivos cables de corriente.

Y una pregunta que me ha venido a la cabeza, Debería comprar cables HDMI?
    Última edición por Russo; 06/08/2017 a las 11:54

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo