Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 128 de 128
    Lo mejor, el aterrizaje.
    Registro
    11 ago, 10
    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje

Gracias David94 por las fotos del 737, espero subir fotos de la textura terminada en el post de capturas

Saludos,
    Guillem
    No tienes ni porqué darlas
    -Nunca tantos debieron tanto a tan pocos-
    Sir Wiston Churchill, Batalla de Inglaterra (1940)

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Cita Iniciado por Perseus24 Ver Mensaje
    me parto

Y por supuesto muchas gracias Guillem por tu trabajo.
    Este junto con el post de "como mejorar fs2004", hace mucho mejor, pero
    que mucho mejor FS2004.
    Última edición por jevo; 08/01/2016 a las 20:23
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    Nueva versión del Full Enviroment Global para el FS2004: Full Environment 9 v1.3. Sky textures, environment reflections, wave effects and more

AVSIM Library

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 nov, 10
    Cita Iniciado por Perseus24 Ver Mensaje
    Nueva versión del Full Enviroment Global para el FS2004: Full Environment 9 v1.3. Sky textures, environment reflections, wave effects and more

AVSIM Library
    Pues habra que probar, sobre todo, los wave effects (no sé si el sol y el cielo de Pablo Díaz se pueden superar)

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ene, 12
    Nueva textura de agua: Nuversion water environment 2.0

NuVersion Water Environment 2.0 is here! I've spent more than three years developing these textures. Many hours of work have went into color matching of real world water environments to achieve realistic looking water from dusk til dawn, day and night. I think you will find that the quality is comparable to many of the payware programs that are available these days. Go ahead and back up your original files and give these a try.
    BORKED

Os la podéis descargar de aquí, junto con otra versión alternativa de las texturas:
    http://simviation.com/1/browse-FS2004-31-0

Otro enlace: http://www.flightsim.com/vbfs/fslib....rchid=49562738
    Última edición por Perseus24; 17/08/2016 a las 14:56

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 nov, 10
    Cuando acabe con la costa y aledaños a ésta de Alaska, mi idea es seguir el oleoducto de Valdez:

Es un proyecto para Fs9, he aquí el mapa:

...pero necesito estos 2 archivos:

Alaska_LWM_VTP.zip and Alaska_LWM_VTP_update.zip
    by M. Allen
    Richards. As far as we know, these are only available at the following site:
    www.Munchbros.com.

At their website go to MBA Scenery downloads and scroll down to the
    bottom of the page to Alaskan Enhancement Scenery files. The last two files
    are what you are after. Click on the images to download.

La pagina a la que te dirigen ya no existe...
    Alguien tiene estos archivos?

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 feb, 12
    Hola,

yo soy usuario de fs9 y fsx al 50%, todavía me queda comprar el P3d pero del planeX ya me regalaron mis hijos dos versiones. Así que nunca tires nada, usa siempre los que tengas. Aún me quedan dos décadas para jubilarme a los 70, pero me inicié con el FS8 de juguete y aprendí mucho. Nosotros no somos como los Sajones, que lo guardan todo, pero también sabemos ser algo conservadores. Ánimo y haz vuelos en varias verisones y así aprendes a degustar los programas de simulación.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 may, 17
    Cita Iniciado por Roca46 Ver Mensaje
    Hola,

Comentar y dar las gracias a Perseus24 por haber encontrado un set de reflejos para el mar que añade más profundidad si cabe a FS2004.

Hasta ahora usaba las texturas env_ de Pwover, pero tras probar las mencionadas por Perseus24, creo que utilizaré estas del set Water Environment en FlightSim World Water Environment - A compliment to your water textures for FS2004

Dicho set también incluye el OceanHighField.bmp, he decidido darle una oportunidad a éste también y substituirlo por el de Pwover y la verdad, el resultado es un tanto similar pero la diferencia es que éste no elimina el efecto de pulsaciones al completo, sino que lo deja de forma muy sutil.

Algunas comparaciones:

Quizás el Water Environment no refleja tanto en un punto la luz del sol, pero su reflejo es más amplio, es cuestión de probar y quedarse con el que a uno le guste más.

Decir que estos efectos pueden depender mucho de que texturas para el agua se estén utlizando, una cosa es el OceanHighfield.bmp que es el encargado de dibujar el movimiento del mar, los archivos env se encargan de los reflejos en el mar producidos por el sol, luna y nubes, y luego están las texturas del agua que son las que se encargan de modificar su tonalidad. Cualquier factor en la "equación" puede variar el resultado, para quien quiera tener lo mismo que en las capturas (Water Environment) este es el set que utilizo: https://app.box.com/s/dr4b4yuj6sth4z00ehkry1uon2r5pyg7

Todavía no he podido ver por ejemplo el mar de distinto color al estar el sol reflejando, asi que es posible que sea cosa de las texturas del mar, haré varias pruebas en distintas zonas y horas.
    Lo que realmente me gusta es poder ver el mar con profundidad, con colores que den esa sensación y ello se consigue bien con esta combinación creo.

Saludos,
    Guillem
    Que tal simuleros, les tengo una duda con nuestro querido FS9, mis texturas extendidfas de agua a la lejania no cubren totalmente el horizonte, esto es, que se ven en diente de sierra o mosaico; es la primera vez que subo fotos, espero se vean en el foro, gracias por la ayuda para corregirlo si alguien puede ayudarme.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por montelikast; 12/07/2017 a las 01:56

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213