Página 41 de 42 PrimerPrimer ... 313233343536373839404142 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 416
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    Muy bonitos esos españoles ... kiowa.
    yo tengo varios de esos en el saco para hacer.
    el año pasado no ha sido muy bueno, y tengo desde marzo a medio empezar 3 sopwith camel.
    a ver si este 2017 saco energias para meter un pechon..

saludos colega.

Que chulo eres en el suelo.
    https://plus.google.com/u/0/+PlacidoSantana_Santini
    para ver imagenes de algunas de ellas en el proceso de montado.

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08

Última edición por heli3; 30/04/2017 a las 20:57
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 13
    Para que no decaiga este foro, después de varios meses, aquí vuelvo con una nueva maqueta. Para variar es un navío de Trumpeter a 1:700, el USS South Dakota con dotación aérea.

La siguiente será un Heinkel 112 de la Guerra Civil española. Es de RS Model a 1:72, la peor maqueta que ha llegado a mis manos, no se la recomiendo a nadie.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 13
    Una nueva maqueta, el Stuka D-5 a 1:72 de Hobby Boss.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    Muy bonito tio, no distingo bien si tiene las esvastica en la cola, yohe tenido que comprar un juego por ebay, ayq ue la mayoria no la traen. como si por eso uno se fuera a volver neo-nazi. cuando es simplemente por ser lo mas riguroso con la representacion historica del avion. pero bueno.tus fotos son muy pequeñas y no distingo bien. para imitar el cable de radio o tensores de aviones de la 1º guerra mundial, en las mercerias (tiendas de costura) venden uun hilo transparente de 0,1 mm que he descubierto hace poco, por fin se acabo deshilachar medias de seda, vale un par de euros el carrete y te da para toda la vida. y se lo puedes añadir para que quede mas realista. yo antes de o despues de, segun el caso, lo pinto con acero oscuro y perfect.
    Última edición por santini; 10/08/2017 a las 11:58

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    llego mi turno.....despues de mas de 1 año, por fin he empezado a trabajarme las maquetas de nuevo, y he empezado por unos trillizos, por error me habia comprado 3 sopwith camel y he estado trabajado en los 3 a la vez, bueno sobre todo en dos, el tercero esta casi en los inicios porque todavia estoy pensando con que piloto voy a representarlo, debido a la escena (mini-diorama) que quiero representar. bueno no me enrollo, aqui va el primero de los tres:

Nº75 (realizado 2017) (Revell) accesorios: piloto (PJ figures), motor (small stuff)
    SOPWITH F-1 CAMEL, Numeral B6401, Escuadrón Naval Nº3, Royal Naval Air Service, Aerodromo de Walmer, diciembre 1917.
    este aparato fue pilotado por:

(modelo representado) Lt.(teniente) Lloyd Samuel Breadner, finalizó la guerra como mayor. de nacionalidad canadiense, consiguió 10 victorias aéreas, ninguna con este aparato. condecorado con (DSC) Distinguished Service Cross.

tambien lo piloto: Cpt.(Capitán) Leonard Henry "Titch" Rochford, nacionalidad Británica, en el mismo escuadrón, consiguió 29 victorias aéreas,3 victorias con este aparato:
    28 Enero 1918 11:05 3N Sopwith Camel (B6401) DFW C.V (OOC) 2 Houthoulst Forest
    30 Enero 1918 10:45 3N Sopwith Camel (B6401) Albatros D.V (OOC) 3 Gheluvelt
    30 Enero 1918 10:45 3N Sopwith Camel (B6401) Albatros D.V (OOC) 3 Gheluvelt
    condecorado con: Distinguished Service Cross (DSC) con distintivo Barra y Distinguished Flying Cross (DFC)

tambien lo piloto: Cpt.(Cápitan) George Chisholm MacKay, nacionalidad canadiense, en la unidad 203, de sus 18 victoria 1 seria con este aparato. condecorado con Distinguished Flying Cross (DFC).
    12 Agosto 1918 12:15 213 Sopwith Camel (B6401) Fokker D.VII (OOC) 4 mi SE of Ypres

el aparato B6401 fue dado de baja operativa en Septiembre 1918.

escala 1/72

Última edición por santini; 10/08/2017 a las 12:03

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    te esta dando por barcos tambien..
    a mi me gustan para tener algunos, igual que los helicopteros, que tambien hay alguno que me gusta, pero me he prohibido eso en esta vida, tengo 120 maquetas (casi 30 años comprando poco a poco) compradas en cajas aun para montar..
    si compro algo fuera de los aviones, me pego un tiro en la pierna.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 nov, 13
    Santini: Sí, el Stuka tiene la esvástica pero tuve que pintarla. Yo tampoco entiendo que no esté permitido suministrarla con la maqueta. Además, ¿no la vemos en cualquier publicación sobre la II Guerra Mundial?, no entiendo nada.
    Lo del navío es circunstancial, la verdad es que me gusta montarlos, son muy agradecidos, y como lleva dos hidroaviones...
    Muy bonito el Camel, de modo que a seguir con los otros dos. Yo también hago pausas, pero cuando llevo tres meses parado ya me entra el mono. El problema es la falta de espacio, tengo casi 500 maquetas, entre las montadas (90) y diecast.
    Investigaré lo del hilo.
    Hasta pronto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    Cita Iniciado por Kiowa Ver Mensaje
    Santini: Sí, el Stuka tiene la esvástica pero tuve que pintarla. Yo tampoco entiendo que no esté permitido suministrarla con la maqueta. Además, ¿no la vemos en cualquier publicación sobre la II Guerra Mundial?, no entiendo nada.
    Lo del navío es circunstancial, la verdad es que me gusta montarlos, son muy agradecidos, y como lleva dos hidroaviones...
    Muy bonito el Camel, de modo que a seguir con los otros dos. Yo también hago pausas, pero cuando llevo tres meses parado ya me entra el mono. El problema es la falta de espacio, tengo casi 500 maquetas, entre las montadas (90) y diecast.
    Investigaré lo del hilo.
    Hasta pronto.
    Jajajaja
    Estas peor que yo. Cuando las acabe tendré alrededor de 250..
    Habrás hechando a todos de casa para hacer espacio...jajajjaja

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 nov, 11
    Hola cooompis.

ahi va el segundo de los trillizos.

Nº76 (realizado 2017) (academy) figuras (revell), motor (small stuff)
    SOPWITH F-1 CAMEL, Numeral B6401, Escuadrón Naval Nº10, Royal Naval Air Service, Aerodromo de Teteghem, Francia, diciembre 1917.
    pilotado:
    (representado) Flt. Lt. Norman Miers MacGregor, nacionalidad inglesa, as con 7 victorias aereas, las dos ultimas con este aparato. condecorado con: Distinguished Service Cross (DSC), Distinguished Flying Cross (DFC)
    fecha Hora Und. Aparato Oponente Localizacion.
    6 10 Dec 1917 1120 10N Sopwith Camel (B6299) Albatros D.V (DES) 4 Oostnieuwkerke
    7 12 Aug 1918 1540 10N Sopwith Camel (B6299) Albatros D.V (OOC) Este de Dixmude
    Por otros pilotos con este aparato:
    Fecha Oponente Localizacion
    Nov. 20, 1917 - Albatros DV en llamas al Oeste de Roulers
    Dec. 12, 1917 - Albatros DV OOC Este de od Dixmude
    Dec. 22, 1917 - 2 Albatros DV engaged, 1 DD 2m Oeste de Lille
    escala 1/72