PILATUS PC-21. EL ELEGIDO. - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    La librea (nunca he sabido si este término es adecuado para referirse a los colores del fuselaje de una aeronave) no me acaba de convencer...
    Intel Core i5 de sis nuclis a 3,7 GHz de novena generació (Turbo Boost de fins a 4,6 GHz) | 8 GB de memòria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X amb 8 GB de memòria GDDR5 | 2 TB d'emmagatzematge Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 amb 5.120 per 2.880 píxels

[ESCUELA DE VUELO]

[SIMULACIÓN DE VUELO]

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 mar, 19
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    La librea (nunca he sabido si este término es adecuado para referirse a los colores del fuselaje de una aeronave) no me acaba de convencer...
    A mi tampoco me termina de convencer, los detalles en negro no me parece que le queden bien, habrá que acostumbrarse.
    Última edición por keller; 19/12/2020 a las 17:14

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 08
    Bueno, creo que ese esquema será algo especial para la primera unidad y el resto se entregará con el esquema clásico de todas las aeronaves de enseñanza del EA.
    Por otra parte,puede que los detalles en negro del borde de ataque de las alas y del estabilizador horizontal, así como los del vertical, sean cosa del sistema de deshielo. Si es lo que creo serían del tipo botas inflables, que no son más que unas cámaras de aire que se hinchan para romper la capa de hielo que pudiera formarse. Aquí un vídeo de cómo funcionan:
    BORKED
    AEROCLUB DE CASTELLÓN
    FACEBOOK TWITTER

UAV was shot down!!! Insert coin!!!

Cita Iniciado por Sakovskiy Ver Mensaje
    Bueno, creo que ese esquema será algo especial para la primera unidad y el resto se entregará con el esquema clásico de todas las aeronaves de enseñanza del EA.
    Me parece que no. Por internet ha salido alguna foto más de otros aparatos en construcción y también llevan el mismo esquema. Si no he visto mal (sólo el fuselaje vacío, sobre gatos), hasta el 5º de la serie, por lo menos.
    La verdad es que no sé qué pensar, tampoco veo mucha información al respecto. No es el esquema tradicional de escuela (aunque se acerque bastante), tampoco lo veo atractivo para acrobacia, es más bien una especie de término medio. Como tampoco se confirma oficialmente si la Patrulla Águila se equipará con ellos, veo muy arriesgado pensar que ese sea su nuevo esquema. A mi corto entender, supondré que sí (aunque no me haga gracia), porque es demasiado bicho para soltar a los alumnos con él sin pasar por la Tamiz. Pudiera ser que hayan optado por la misma solución que con los Colibrí, que al principio sólo decoraron con la bandera los de la Patrulla Aspa y posteriormente lo hicieron igualando todas las unidades. Repito, hablando por no callar y suponiendo sin tener más información.

Un saludo
    Efrén
    "Una vez hayas probado el vuelo caminarás con la vista en el cielo, porque ya has estado allí y deseas volver." Leonardo Da Vinci

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12