Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: ONE AIR

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 may, 17
    Cita Iniciado por Carlos Barba Ver Mensaje
    A ver, Yo he dado nombre y apellido, en fb me teneis, y muchos de los de aqui me conocen asi q de spam ná. XD

Y si me he hecho una cuenta para comentar es porque un amigo me conto q habian escrito en un foro y q solo ponian a caldo a la escuela, y a ver eso no es así, a mi personalmente me fue muy muy bien y me han tratado bien allí, yo que quereis que os diga... si alguien quiere despotricar libre es pero que no diga q esto es spam ni na de eso porque como ya he dicho si tienen dudas en FB estoy y no trabajo allí ni gano nada de allí. Vamos si quereis mas informacion ahora estoy en estocolmo haciendo el tr del 737ng XD
    Y por mi parte si queréis mas información, ahora estoy en la cama echando un polvo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 nov, 17
    Cita Iniciado por 737neo Ver Mensaje
    Y por mi parte si queréis mas información, ahora estoy en la cama echando un polvo...
    Cariño, no se porque pones estos comentarios soeces en internet. Vueve a la cama y seguimos con lo nuestro. Que es hacer el amor.

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 jun, 17
    Cita Iniciado por ruedamanu Ver Mensaje
    Hola a todos !!

Soy nuevo en el foro y bueno, estoy buscando información porque estoy interesado en obtener el ATPL y he contactado con One Air y tiene unos precios muy muy buenos. Aquí en Alemania (donde trabajo y vivo) no hay nada por menos de 80 mil euros y en One Air lo ofertan por nos 50 mil (sin alojamiento, mi familia vive cerca y esto es un plus).

Mi pregunta es, todos o al menos los que habéis escrito aquí sobre los problemas de esta escuela, habéis cursado solo el PPL? o CPL por modulos? Porque yo tengo pensado hacer el ATPL integral porque claro, me interesaría terminar lo más rápido para integrarme en la compañía donde trabajo actualmente de azafato.
    Porque puede ser que haciendo el curso integral sea algo diferente que a modulos....puede ser, por eso pregunto.

Gracias!
    Hola! …yo quise hacer el ATPL con ellos y fue también el precio muy bajo lo que me hizo elegirlos, pero luego me arrepentí y mucho.
    Entre lo que les tuve que regalar y lo que me gaste para hacer lo que no hice con ellos me ha salido muy caro.

Ellos solo te ofrecen la opción de hacer el curso modular, no lo ofrecen integrado aunque ofrecen varios tipos de contrato, siempre empiezas con el PPL y una vez que lo tengas sigues con los siguientes módulos, así que no te hagas ilusiones de tener algún trato especial por mucho que te lo prometan… a mí también me dijeron que dan preferencia a sus alumnos que hacen el ATPL pero no es cierto.

En todo caso sea lo que sea que te hayan dicho, asegúrate de tenerlo por escrito. No sé si te servirá de mucho pero es mejor que nada…a mí me llegaron a decir que saber diferenciar entre las palabras de un comercial y lo que pone en un contrato es escuela de vida. Y aunque es totalmente cierto, yo les había contratado para que me enseñen a volar no para la escuela de la vida, pero mira...una cosa u otra siempre se aprende...así que... ¡abre los ojos y no pagues nada por adelantado!

Si lo quieres hacer rápido dudo mucho que Oneair sea la escuela adecuada…en todo caso mucha suerte y buenos vuelos!

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 jun, 17
    Jajaja le iba a contestar al chico que pregunta en la primera página cuando vi toda la telenovela que tenéis montada! …Oneair, cuanta necesidad de defenderse! Espero que no se hayan acabado las tazas y los llaveros que regaláis a los que dejan buenos comentarios en internet porque el timing de los pedidos tampoco lo tenéis muy controlado en mi experiencia.

A los que habéis tenido una buena experiencia con Oneair tanto alumnos como empleados me alegro y ¡enhorabuena! Y creo que hacéis muy bien en compartirlo sobretodo si es por iniciativa propia y no tenéis ningún interés en complacer a nadie.

En todo caso las historias que contáis no quitan que mi experiencia con Oneair haya sido lamentable tal como lo he descrito ya en la primera página. Y viendo esto me alegro mucho de haber escrito este post, de haber tenido la oportunidad de leer esto antes de apuntarme a Oneair seguramente hubiera tomado mejores decisiones, la gente se describe con sus actos y a buen conocedor, pocas palabras bastan!

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 sep, 10
    Hola, mi nombre es David Blanco. Tras varios malos entendidos con la escuela One Air, y que hice constar aquí en su momento, hoy puedo decir que, gracias a la buena voluntad de la escuela, hemos llegado a un acuerdo que cumple las expectativas que tenía en ella y del cual estoy muy satisfecho.
    FSX running on: i7 3770K OC @4,6Ghz - ASUS GTX 970 4.0 GB Strix OC - G.Skill TridentX 8Gb RAM DDR3 2600 - Asus Maximus V Extreme - Corsair Cooling Hydro Series H100i - TrackIr 5-- Monitor Asus 27"-SSD Vector150 120Gb & 240Gb

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567