Resultados 1 al 6 de 6

Question ¿Está el mercado de la simulación de vuelo de capa caída?

Me he dado cuenta que el mercado de la simulación de vuelo está bastante falto de nuevos desarrollos. FSX / P3D todavía tiene algunas (pocas) cosas interesantes, pero que yo sepa, y que se me corrija si me equivoco, X-Plane no tiene nada en perspectiva... quizás el CRJ200 v2 de Javier Rollón y el King Air de Airfoil Labs... poco o nada más.

Esta situación es llamativa ahora que con el cambio de interface había atraído a simmers del "otro lado" y que a parte del simulador en sí no tiene esa avalancha de nuevos desarrolladores y desarrollos que se esperaban para retener esos simmers. Me parece llamativa porque antes se podía entender que las empresas de desarrollo no se involucraran en un simulador con una tasa de usuarios tan baja como era X-Plane 10, pero ¿ahora?¿cual es el motivo?

¿Ha tocado techo el mercado de la simulación?
    Corsair Carbide 200R USB 3.0 Black - Corsair HX1000 1000W 80 Plus Platinum Modular - Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB (2) - Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra - Asus Maximus VIII Hero Socket 1151 - Intel Core i7-6700K 4.0 Ghz Socket 1151 Boxed - Corsair Cooling Hydro Series H75 - Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15 - Asus Strix GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 oct, 17
    Hola estimado,

Para nada! Por semana no hay menos de 5 novedades tomando las 3 más grandes plataformas (P3D, Xplane y DCS). Con solo ir a los lugares correctos te puedes informar de todos los desarrollos que están por salir en corto y mediano plazo y hacia donde va la tendencia al largo plazo.
    Otro tema para analizar es si lo que sale te sienta en gracia o no.
    Abrazo

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    A ver, yo creo que en los últimos años se ha producido un aumento importante. Veníamos del año 2006, con en lanzamiento de FSX, un producto lanzado sin terminar de estar pulido, además de que posteriormente la plataforma ESP quedó en el abandono hasta que LM compra los derechos (profesionales) de FSX y sale Prepar3D, que es, junto a XP10, el simulador de vuelo por excelencia, cuyos avances han permitido crear contenido que hace años era impensable, y con un rendimiento que ya nos habría gustado tener en FSX. En otro orden de cosas, X-Plane 10 ha sido una gran mejora respecto a su predecesor y se ha situado como un gran competidor respecto a P3D, a pesar de que sus addons sean escasos.

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    Creo, a mi entender, que últimamente lo de la simulación está flojillo por:
    P3D: Lo de las actualizaciones es un auténtico lío, sobretodo para los que de informática andamos justitos.
    XPlane: Para volar bien, auténticos pepinos de ordenadores.
    Mi pregunta es: ¿Por qué los desarrolladores no se centran en lo que al final todos perseguimos? Que sea lo más real posible en cuanto a gráficos.
    Yo no me creo que despues de tantos años nadie haya sido capaz de hacer algo al estilo google eart, y en cuanto a aeropuertos tipo street view. No interesa.
    Igual he dicho alguna tontada, pero yo es lo que persigo.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Pues no sé que decir al respecto. Pero, de momento, os comparto esta maravilla que acabo de ver y que, con toda probabilidad, acabará pronto en mi hangar virtual

BORKED

http://store.x-plane.org/727-Series-...-V3_p_852.html
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Creo que la comunidad de simulacion de vuelo es bastante mejorable. Por ejemplo, no es normal que haya 3 versiones de un mismo aeropuerto y que no haya ni un solo Tokyo Narita. Se podria hacer un foro privado u otro sistema de desarrolladores donde estuvieran en contacto y se evitaran este tipo de cosas.

Otra cosa que no se entiende son los simuladores. Hay uno que es manifiestamente mejor que el otro, y sin embargo los desarrolladores estan centrados en el peor de ellos.

Con esto quiero decir que jamas he estado tan desconectado del hobby y tan apatico, ya que para el simulador que me interesa hay pocos addons, y para el simulador que hay addons, no me interesa.

Como decia aquel, con el dinero a otra parte, una lastima.