Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 2627282930313233343536
Resultados 351 al 360 de 360
    Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)

FR245: BCN - VGO

FR245: BARCELONA - VIGO en un Boeing 737 de RYANAIR

A la espera del plato fuerte del sábado (IB A350) hoy os presento un nuevo vídeo: volamos a Vigo desde Barcelona con Ryanair.

Tras un embarque bastante rápido, puntuales, iniciamos retroceso y largo rodaje hasta la pista 25L. Tras una breve espera, despegamos y relizamos el famoso banking a izquierdas de Barcelona, hacia el Mediterráneo. Seguimos la costa hasta Reus, donde ya nos metimos de nuevo en la Península.

El vuelo se hizo rápido, casi siempre con alguna nube debajo nuestra. Si bien, la cosa se empezó a cerrar más y más a medida que nos acercábamos a Galica (que raro, no?). A nuestra llegada a Vigo tuvimos nubes muy bajas, no obstante, no evitaron poder tener unas preciosas vistas de la Ría.

Espero que os guste y a por el finde (y a por la ola de calor, que está siendo buena).

i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Muy bueno el vídeo del A350 lukas.

Supongo que ya te lo han preguntado: ¿estos vuelos son puro hobby o son por trabajo?

Un saludo.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Cita Iniciado por Buran Ver Mensaje
    Muy bueno el vídeo del A350 lukas.

Supongo que ya te lo han preguntado: ¿estos vuelos son puro hobby o son por trabajo?

Un saludo.
    Muchas gracias.
    Por trabajo no es ninguno. Principalmente viajo para visitar a mi novia, en Bratislava. Intento hacer escalas en diferentes aeropuertos y distintas aerolíneas para poder mantener variados los vídeos del canal.
    (De hecho, algún vídeo, pocos, han sido grabados por ella cuando viene. Le toca sufrir mi pasión por los aviones de esa manera...).
    Puede decirse que es un hobby 100%. Una pasión, sin duda alguna.
    Última edición por lukasgv1; 04/08/2018 a las 11:33
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

IBE3166: MAD-LHR / Airbus A350

IB3166: MADRID-LONDRES en el nuevo Airbus A350 de IBERIA

Por fin llegó el día en el que acabé mis exámenes teóricos del ATPL y ¿qué mejor premio que irse a volar en el A350 nada más salir del último examen? Pues así ha sido este vuelo. Un "auto-regalo" tras un duro trabajo. Que bien supo. Increíble.

Tras facturar en el edifico principal de la T4 y pasar el control de seguridad, nos dirigimos directamente al tren automático que conecta con la T4S. Tras un par de minutos de tránsito, un rapidísimo (y automatizado) control de pasaportes/DNI, llegamos a las puertas S, de donde saldría nuestro vuelo.

A nuestra llegada, el A350 aún volaba hacia Madrid desde París-Orly (vuelo de entrenamiento de tripulaciones, según tengo entendido). Que maravilla los aviones que se pueden ver en la T4s: B787 LATAM, A330 WAMOS, A380 EMIRATES, A346 IBERIA, B777 librea de TAM... Un paraíso para los aficionados, sin duda.

Puntual, llegó el avión desde París y, también puntuales, embarcamos en nuestro vuelo a Heathrow. Tras un cortísimo rodaje a la 36L, despegamos silenciosos al cielo de Madrid. El vuelo transcurrió más rápido de lo que hubiera deseado. Sobrevolamos Vitoria, Bilbao, Burdeos, Nantes, Brest y el Canal de la Mancha.

La aproximación sobre el centro de Londres, con cielos completamente despejados, es lo más. No había visto nada igual hasta la fecha. Ver los rascacielos, el London-Eye, el Támesis... No tiene precio. Sencillamente espectacular.

Espero que disfrutéis de este vídeo la mitad de lo que lo he hecho yo grabándolo y editándolo. Ha sido una experiencia magnífica.

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Cita Iniciado por lukasgv1 Ver Mensaje
    Muchas gracias.
    Por trabajo no es ninguno. Principalmente viajo para visitar a mi novia, en Bratislava. Intento hacer escalas en diferentes aeropuertos y distintas aerolíneas para poder mantener variados los vídeos del canal.
    (De hecho, algún vídeo, pocos, han sido grabados por ella cuando viene. Le toca sufrir mi pasión por los aviones de esa manera...).
    Puede decirse que es un hobby 100%. Una pasión, sin duda alguna.
    Pues así tienes mucho más mérito! Sigue con ello que están genial

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 abr, 10
    Llego muy tarde, pero mi enhorabuena por los vídeos, son espectaculares.

Vi un retuit en tuiter sobre el A350, me lo vi, me suscribí al canal de youtube y todos los días me hago un viajecito gracias a ti.

Un saludo!!

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Por cierto lukas, usas myflightmemory o alguno de esos diarios donde vas poniendo los vuelos que haces???

Gracias!

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Cita Iniciado por Kitai Ver Mensaje
    Llego muy tarde, pero mi enhorabuena por los vídeos, son espectaculares.

Vi un retuit en tuiter sobre el A350, me lo vi, me suscribí al canal de youtube y todos los días me hago un viajecito gracias a ti.

Un saludo!!
    Muchas gracias!

Cita Iniciado por Buran Ver Mensaje
    Por cierto lukas, usas myflightmemory o alguno de esos diarios donde vas poniendo los vuelos que haces???

Gracias!
    No, no uso ninguno de esos, pero los conozco. Lo que sí que guardo son todas las tarjetas de embarque, por lo que podría hacerlo...

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

BA1460: LHR - EDI

BA1460: LONDRES-EDIMBURGO en un Boeing 767 de BRITISH AIRWAYS

Tras unos días de vacaciones en los que he estado ausentado del foro, os presento un nuevo vídeo: hoy volamos en uno de los viejecitos B767 de British Airways a Edinburgh desde Heathrow.

Tras llegar a LHR en el A350 de Iberia, este fue mi vuelo de conexión. Increíble contraste pasar de lo más moderno (A350) a uno que, por desgracia, ya está de retirada (B767) en British Airways. Hasta la fecha, el B767 no me llamaba nada la atención. Nunca más. Me ha encantado, especialmente el rugido de sus Rolls Royce.

Puntuales, iniciamos retroceso en la T5 de Heathrow y un largo rodaje hasta la 27L. El Concorde que parece estar esperando su turno para entrar en pista es sencillamene espectacular. Te deja sin palabras. Ojalá siguiera volando. Despegamos al atardecer y disfrutamos de él durante todo el vuelo, hasta atravesar las nubes sobre Edimburgo, en donde aterrizamos antes de la hora programada.

Un vuelo muy entretenido que espero que disfrutéis. Saludos y feliz verano!

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

VK4050: VIE-LGW (LEVEL)

AZ4050: VIENA - LONDRES/LGW en un Airbus A321 de LEVEL

LEVEL, la aerolínea que lleva desde el año pasado volando largo radio low-cost desde Barcelona, se ha lanzado al corto-radio en Viena, aprovechando el espacio que ha dejado libre la quiebra de AirBerlin. No es la única, Eurowings, Wizzair y Ryanair (a través de Laudamotion) también han ido a reclamar su parte del pastel. Veremos como acaba. A mi me parecen demasiados gallos en un mismo gallinero, dudo que puedan aguantar las 4. Ojalá que sí. Sin duda, el mayor beneficiario de todo esto es el pasajero, que ha pasado de ver un duopolio (Austrian como aerolínea de bandera y AirBerlin en low-cost) a un amplio abanico de posibilidades.

Con puntutalidad, comenzó el embarque y, en bus, nos dirigimos al A321 (ex-AirBerlin) de LEVEL, estacionado en remoto. Nada más embarcar se aprecia que se han cuidado mucho los detalles. Asientos nuevos, ambientación propia, la foto del avión de LEVEL en todos los asientos (no es decoración, es marketing, para que el pasajero asimile durante todo el vuelo cuál es esa compañía y que en el futuro la tenga en consideración), una tripulación muy muy muy amable, pilotos dando detalles del vuelo con frecuencia...

Tras un pequeño retraso por slots, iniciamos rodaje y despegamos rápidamente hacia Londres. El vuelo transcurrió sin novedad. No probé el catering en este vuelo, pero sí en otro que hice posteriormente. He de decir que estaba muy rico y la presentación de la comida caliente en una bandeja (como las que te ponen en vuelos de largo radio) es un valor añadido muy importante. Punto muy positivo ahí.

Tras una larga aproximación, aterrizamos en Gatwick y estacionamos en la Terminal Sur, poniendo así fin a un vuelo muy cómodo en esta aerolínea a la que, sinceramente, le auguro un buen futuro. Llevan unas semanas de operación y las ocupaciones están siendo más que decentes. Si saben publicitarse y no "morir de éxito" (retrasos por saturación de aviones, por ejemplo) creo que estamos ante una de las futuras low-cost de Europa a tener en cuenta.

Buen finde!