Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por luis-fernandez Ver Mensaje
    Hola..
    Enlace interesante para los que quieren instalar AirHispania SCX en Prepar3D:
    http://www.airhispania.com/phpBB3/vi...hp?f=45&t=3089
    Saludos.
    Yo uso un truco como ese, que mete un registro para hacer creer al instalable, que tienes el FSX instalado y se instalara en el y realmente lo instala para P3D

Pero, los aerodromos no son como los de FS2004, salen incompletos, por ejemplo... uno de Huelva o el de La Juliana de Sevilla, no tienen casi nada, solo una pista, no estan los hangares y navecillas que traia el de FS2004... o los de FSX estan sin acabar respecto a los de FS2004?

Ojo, con buenos ojos hacia P3D eh... Espero ver pronto ahi todo lo que veo en FS2004...

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ago, 11
    Uno que de momento y debido al portatil que tengo sigue con fs2004. Al menos hasta la adquisición de un nuevo portatil de aqui a finales de año. Esta claro que la cantidad de addons es uno de sus fuertes.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por walkirium Ver Mensaje
    Uno que de momento y debido al portatil que tengo sigue con fs2004. Al menos hasta la adquisición de un nuevo portatil de aqui a finales de año. Esta claro que la cantidad de addons es uno de sus fuertes.
    Tu lo has dicho, mas claro imposible, no tienes un equipo lo suficientemente bueno para P3D.

Siguiendo con el tema, Nadie en su sano juicio invierte miles de euros en un PC para usar FS2004 como su simulador principal, ya sin contar las incompatibilidades que tiene con W10, no nos engañemos o no intenten auto-convencerse de que es por que tiene mas addons, si todo lo que hay de FS2004 la gran mayoría por no decir todo esta desfasado y des actualizado y mas si colamos por Europa.

Si se tuviera un PC en condiciones iban a estar usando FS2004/FSX a estas alturas del percal con todas las innovaciones y calidades gráficas que nos ofrece P3D V4 y muy vagamente FSX Steam, si san luis.

Prepar 3D V4 copa actualmente el 85% de la cuota de mercado del mundo de la simulación aérea y esto no me lo invento yo, estos son los resultados que puedo ver desde dentro (SIMMARKET / AEROSOFT / PILOT`s / FSS Store / orbx) que son las mas poderosas.

Ya sin contar que los principales developers ya están dejando FSX de lado, como para seguir en FS9.

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Tu lo has dicho, mas claro imposible, no tienes un equipo lo suficientemente bueno para P3D.

Siguiendo con el tema, Nadie en su sano juicio invierte miles de euros en un PC para usar FS2004 como su simulador principal, ya sin contar las incompatibilidades que tiene con W10, no nos engañemos o no intenten auto-convencerse de que es por que tiene mas addons, si todo lo que hay de FS2004 la gran mayoría por no decir todo esta desfasado y des actualizado y mas si colamos por Europa.

Si se tuviera un PC en condiciones iban a estar usando FS2004/FSX a estas alturas del percal con todas las innovaciones y calidades gráficas que nos ofrece P3D V4 y muy vagamente FSX Steam, si san luis.

Prepar 3D V4 copa actualmente el 85% de la cuota de mercado del mundo de la simulación aérea y esto no me lo invento yo, estos son los resultados que puedo ver desde dentro (SIMMARKET / AEROSOFT / PILOT`s / FSS Store / orbx) que son las mas poderosas.

Ya sin contar que los principales developers ya están dejando FSX de lado, como para seguir en FS9.
    No me acabo de creer este dato, la verdad. Me consta que mucha gente usa (usamos) FSX

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Pepe99 Ver Mensaje
    No me acabo de creer este dato, la verdad. Me consta que mucha gente usa (usamos) FSX
    Y a mi también me costa que mucha gente usa aun FSX, pero esos son los numero hasta la fecha.

Aero-Trastorno-Obsesivo
    Registro
    04 mar, 11
    Buenas a todos! Yo personalmente sigo con mi fs2004 retuneado al máximo, tengo El Ifly 737, el Maddog, el flight1 super80, Fokker 70/100 de digital aviation, el pmdg 747 y md11, el 767 de level-d, tengo el 737 classic evolution 2 de Wilco, el C-130, 757 y 727 de CaptainSim, y algun pata negra mas que se me va.. Os puedo decir que tiene una calidad igual al FSX (despues de tunneo). Y sí.. es cierto ya los adons pues ya escasean. Pero soy feliz con él y desde que compré por allá el año 2003 me ha dado muchas alegrias y desde luego me ha enseñado mucho, tanto a nivel de aviación como nivel de programación jejeejjejeeje horas y horas probando configuraciones. Y por fín despues de 12 años.............3 ordenadores.......2 mujeres......y 2 perros.... me va de fávula!!! Por ese gran sacrificio puedo asegurar que unos años mas le quedan. Aparte tengo todos los adons metidos en 2 discos duros por dublicado ( algo asi como SKYNET jajajaj) por si el dia de mañana pasase algo

Un saludo

Victor
    Hardware:Thermaltake Armor Tower,Asus P5E3-WS-PRO, Intel Core 2 DUO E8500 Oc 4.27Ghz, Asus GTX570 DC2 (1280Mb),4096Mb DDR3 1797,1TB Seagate 7200rpm HDD+ Kingston 240gb HSS, PSU Thermaltake 850W
    Cooling:Thermaltake Frio Cpu 2fan X 12cm,Tower fans: 2 X 9cm + 2 X 12 cm

Vuela siempre alto

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Quiero rectificar algo que dije, lo de los aerodromos hundidos en el terreno en P3D, era por poner las texturas fotorreales de FSX. Las he desactivado y se ven los aerodromos correctamente, no obstante, si se ven mas incompletos que los de FS2004, los de Air Hispania. Quizas los hicieron asi para FSX y no pudieron acabarlos del todo. Ojala los retoquen un poco.

Respecto al tema simuladores, era simple curiosidad, se que el P3D es aplastante en todo y aprovecha mejor un PC potente, ya que el pobre y venerable FS2004 no usaba mas de 2Gb y no aprovechaba bien los nucleos, corregidme si me equivoco...

Yo tengo un portatil gamer ASUS Rog con 16Gb de RAM, i7 a 2.80 (3.40 Turbo) y grafica de 2Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 12
    Cita Iniciado por aviador51 Ver Mensaje
    Una pregunta a Luis, que diferencia tiene ese programa con el migration tool estonia. ¿No hace lo mismo?
    Lo pregunto porque no lo se
    Gracias
    Hola...
    Yo nunca he necesitado utilizar el Migration Tool Estonia, siempre he utilizado el FSX Reg Utility.
    No sé qué diferencia hay.. A lo mejor para ciertos add-on's complicados es necesario; no lo sé.
    A ver si hay alguien que lo tenga claro.
    Saludos.
    Última edición por luis-fernandez; 15/10/2017 a las 01:39

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 12
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Quiero rectificar algo que dije, lo de los aerodromos hundidos en el terreno en P3D, era por poner las texturas fotorreales de FSX.
    Las he desactivado y se ven los aerodromos correctamente, no obstante, si se ven mas incompletos que los de FS2004, los de Air Hispania. Quizas los hicieron asi para FSX y no pudieron acabarlos del todo. Ojala los retoquen un poco.
    Hola..
    No sé qué jaleo tienes en tu PC, pero los escenarios foto-reales de 1m/píxel funcionan perfectamente en Prepar3D v4.1.
    Y los escenarios de AirHIspania también.
    Quizás en algún caso quede aún algún edificio/hangar compilado para FS2004 y no se visualice.
    Si notáis algo raro, avisad para corregirlo. Son tantos aeródromos...
    Gracias.
    Saludos.

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Yo lo sigo utilizando por la pereza de volver a encontrar todo el material "genuino y original" que tengo... Además ya no vuelo prácticamente nada (un par de vuelos al año), por lo que esa pereza crece bastante más...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo