Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Tema: p3d v4.1

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 oct, 13
    Pues muchas gracias, ahora ya me quedó claro a mi también

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ene, 09
    Según leo, no hay que desinstalar el P3D4 completamente no? sino solo content y client... es decir, no hay que desandar todo lo ya andado instalando aviones escenarios etc...

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Respecto al tema de la lluvia, en el 737 i 747 de PMDG no he notado el efecto de la susodicha lluvia.

¿Alguien lo corrobora?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    P3D v4.1.7.22841 running on: i5-4690K @4.2 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 10
    El efecto lluvia sólo está en algunos aviones por defecto del simulador.

Son los desarrolladores los que tienen que implementar el efecto en el avión, o bien desarrollar un sistema propio como ha hecho tfdesign...

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 feb, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    yo ya estaba disfrutando de las gotas de agua en el TFDi 717 Desde hace mucho tiempo.

Y si, les adelanto que el MADDOG las tendrá.

si tienen problemas para ver la foto abrir en una pagina aparte con clic derecho.

Hola.

¿Serías tan amable de indicar cómo has conseguido el efecto de lluvia sobre parabrisas?. Compré el Tfdi 717 hace un mes y actualicé ayer el P3D. No lo veo. En los aviones por defecto si lo he visto, en el Baron, pero de forma muy pobre.

Gracias y un saludo,
    Intel Core i7 3770K CPU @ 3.50 GHz.- 16 Gb RAM - nVidia GeForce GTX 760 4Gb. - etc.etc

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Ancoluit Ver Mensaje
    Hola.

¿Serías tan amable de indicar cómo has conseguido el efecto de lluvia sobre parabrisas?. Compré el Tfdi 717 hace un mes y actualicé ayer el P3D. No lo veo. En los aviones por defecto si lo he visto, en el Baron, pero de forma muy pobre.

Gracias y un saludo,
    Hola compañero, lo tengo por cortesía de sus desarrolladores, cosas de trabajar en el sector.

No se cuando pueda estar disponible, cuando lo sepa diré algo por aca.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 feb, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Hola compañero, lo tengo por cortesía de sus desarrolladores, cosas de trabajar en el sector.

No se cuando pueda estar disponible, cuando lo sepa diré algo por aca.

Gracias.
    Ya leí en el blog de Tfdi que en cuanto lo tengan preparado nos lo entregaran en una actualización.
    Intel Core i7 3770K CPU @ 3.50 GHz.- 16 Gb RAM - nVidia GeForce GTX 760 4Gb. - etc.etc

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 jul, 17
    Buenas,

Sigo con la V3 un poco por desconocimiento, pero viendo la novedad para el 717 TFDi (gran avión, que al menos me quita algo el mono de Maddog...), me entran muchas ganas de gastarme los € en la v4.

Ahora la pregunta de novato en P3d. Alguien tiene instalado el V3 y la V4 en el mismo PC? En caso de que se pueda agradecería saber si en discos distintos o como.

Gracias!

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Cita Iniciado por BelugaTF Ver Mensaje
    Buenas,

Sigo con la V3 un poco por desconocimiento, pero viendo la novedad para el 717 TFDi (gran avión, que al menos me quita algo el mono de Maddog...), me entran muchas ganas de gastarme los € en la v4.

Ahora la pregunta de novato en P3d. Alguien tiene instalado el V3 y la V4 en el mismo PC? En caso de que se pueda agradecería saber si en discos distintos o como.

Gracias!
    Hola,

Yo por ejemplo. Tengo en el mismo disco duro el v3 y el v4, pero la verdad es que ya solo uso el v4, me he olvidado de los oom y ya solo pienso en los 64 bits.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    El 320, 140 dolares y no trae lo del agua en los cristales. Por ese dinero deberian ponerte agua y un limpia en el monitor.