Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13

Complementos para P3D V4

Ya definitivamente integrado en este simulador, estoy en fase de nueva instalación o reposición de complementos como Ezca, GSX, Active Sky, y por el momento no solo no falla ninguno, sino que parecen diferentes. Dos dudas, una en relación a programas para elaborar planes de vuelo. Tenía el FScommander, pero crea muchos problemas aun con la versión V.7, en principio pensada para este simulador. Me podéis aconsejar algún programa similar? También quiero mejorar el terreno, uso Global de Orbx u otro parecido? Finalmente, Asca + Active Sky merece la pena?. Esto es lo que se me ocurre basado fundamentalmente en lo que os leo. En este momento lo que más me urge es el programador.
    Gracias como siempre.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Buenas compañero

Para planes de vuelo yo te recomendaría el PFPX de flightsimsoft, lo encontraras en la tienda de Aerosoft. Para terreno, si es solo mesh, el freemesh esta bastante bien, para texturas yo no uso ninguno, usaba el Global de Orbx que es bastante bueno, pero por incompatibilidad con uno de mis desarrolladores favoritos deje de usarlo.

Ahora Asca + Active Sky no merece la pena................... Es obligatorio tenerlo si realmente quieres apreciar un meteorología casi real, por no decir real.

Esta es mi opinión. Espero te sirva de algo pero ten en cuenta que aún estoy en P3Dv3.

Un saludo
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Buenas compañero

Para planes de vuelo yo te recomendaría el PFPX de flightsimsoft, lo encontraras en la tienda de Aerosoft. Para terreno, si es solo mesh, el freemesh esta bastante bien, para texturas yo no uso ninguno, usaba el Global de Orbx que es bastante bueno, pero por incompatibilidad con uno de mis desarrolladores favoritos deje de usarlo.

Ahora Asca + Active Sky no merece la pena................... Es obligatorio tenerlo si realmente quieres apreciar un meteorología casi real, por no decir real.

Esta es mi opinión. Espero te sirva de algo pero ten en cuenta que aún estoy en P3Dv3.

Un saludo
    Muchas gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ene, 08
    Yo difiero de lo del ASCA+Active sky... da mucho realismo cuando atraviesas las nubes y ves el vapor a tu alrededor. Los cumulos, las nieblas matutinas...
    Yo por lo menos estoy muy contento con ello.
    Un saludo.