Página 166 de 167 PrimerPrimer ... 66116156157158159160161162163164165166167 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 1668
    Buenas!

Soy spotter en el aeropuerto de Barcelona - El Prat, y piloto y ATC en IVAO.

Tengo un canal de YouTube y una galeria de Flickr donde subo mis videos y fotos de trenes y aviones:

https://www.youtube.com/c/RobertVR

https://www.flickr.com/photos/robertvr/

Saludos a todos!

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ago, 17

Buenas! Soy nuevo por aqui :)

Hola a todos,

Solo quería crear este post para presentarme y dar las gracias a todos los miembros de esta comunidad por todas las preguntas que nos resolvéis a los que nos hemos iniciado en el mundo de la aviación (y a los que no también, todavía era mi caso hace unos meses).

Mi nombre es Pablo y me estoy sacando el PPL (me quedan por aprobar 3 asignaturas en SENASA y unas 20 horas de vuelo para presentarme al examen ) y a la vez que estoy sacándomelo me gusta subir vídeos a mi canal compartiendo todas mis experiencias como alumno con la gente. Antes de crear este post me he creado una firma con el enlace al canal así que si queréis echarle un vistazo y suscribiros os lo agradecería un montón!

Os mando un saludo a todos!
    Pablo

Estudiante de PPL y videoaficionado

ENLACE A MI CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCeA...ieC2YpViiVO3xQ

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ago, 17
    Hola a todos,

Solo quería presentarme y dar las gracias a todos los miembros de esta comunidad por todas las preguntas que nos resolvéis a los que nos hemos iniciado en el mundo de la aviación (y a los que no también, todavía era mi caso hace unos meses).

Mi nombre es Pablo y me estoy sacando el PPL (me quedan por aprobar 3 asignaturas en SENASA y unas 20 horas de vuelo para presentarme al examen ) y a la vez que estoy sacándomelo me gusta subir vídeos a mi canal compartiendo todas mis experiencias como alumno con la gente. Antes de crear este post me he creado una firma con el enlace al canal así que si queréis echarle un vistazo y suscribiros os lo agradecería un montón!

Os mando un saludo a todos!

PD: primera respuesta = primera liada! He creado un nuevo tema para presentarme... ya he pedido que lo borren
    Última edición por Vlog en Vuelo; 22/08/2017 a las 23:34
    Pablo

Estudiante de PPL y videoaficionado

ENLACE A MI CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCeA...ieC2YpViiVO3xQ

Vagar
    Registro
    07 sep, 17
    Después de tanto tiempo intentando ingresar en este foro por fin conseguí una cuenta, estoy encantado de poder formar parte de esta comunidad que ama la aviación y poder compartir toda clase de opiniones y charlas sobre este mundo que me fascina desde pequeño. Un saludo

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Bienvenido y siéntete como en casa.

Saludos.

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 oct, 17
    Buenas!
    Pues paso por aquí para presentarme Soy de Sevilla y como supongo que el 99,9% de los miembros de este foro pues me gusta lo relacionado con la aviación. A prinicpios de año buscaba un escaner de frecuencia de banda aérea y googleando llegué a este foro, desde entonces lo tengo en mis favoritos y me encanta entearrme de las curiosidades que aquí se cuentan.
    Un saludo!

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 oct, 17
    Hola a todos...

Llevo mucho tiempo siguiendo el foro, he intentando registrarme.. Hablo varios años, la razón la desconozco, pero me ha sido muy difícil recibir respuesta a los intentos de registro.. Ya me conformaba solo con leeros.. Pero al final estoy aquí!

Llevo toda la vida con Simuladores de vuelo, volando online.. He trabajado en varios ámbitos de la aviación y sigo trabajando, aunque de momento como eventual trabajo para AENA.. En su época, cuando para ser controlador aéreo no hacía falta pagar la formación, intente el acceso a esa profesión.. En 2006 falle el inglés y ya no tuve oportunidad de volver a intentarlo en las mismas condiciones que ofrecía Senasa.

Me gustaría ser piloto en la vida real, pero por razones económicas eso está descartado (nunca digo nunca jamas).. De momento vamos tirando como se puede y esperando la oportunidad de que salgan plazas fijas en AENA y poder optar a ellas.

Un saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Bienvenidos!

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 sep, 07
    Lo dicho , bienvenidos
    jose manuel

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 oct, 17
    Buenas, Soy Lorenzo, soy de Sevilla y me gusta mucho el tema de los aviones, estoy pensando hacer las pruebas para piloto pero queria algunos consejos y pues llegue aqui, espero me ayuden! Saludos

Etiquetas para este Tema