MOD DE RENDIMIENTO FS2020
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07

MOD DE RENDIMIENTO FS2020

Esto es un mod para subir los FPS en cabina. Hay que registrarse.

https://www.nexusmods.com/microsoftf...es&file_id=254

Breve traducción:

Después de haber examinado el código fuente de muchos MSFS, parece que se pueden realizar algunas mejoras adicionales en el lugar. Soy consciente de otras correcciones, sin embargo, esta corrección en particular para aviones de pasajeros va directamente al procesamiento de los datos para los instrumentos / pantallas individuales, evitando que se utilicen los ciclos de la CPU, en lugar de omitir fotogramas para renderizar (lo que tiene un impacto, pero aún resultaría en un procesamiento de CPU desperdiciado de los datos de los fotogramas omitidos).
    Esta corrección afecta al archivo BaseInstrument.js ubicado en:
    asobo-vcockpits-instruments \ html_ui \ Pages \ VCockpit \ Instruments \ Shared \

La actualización es autónoma dentro de la función createMainLoop (), que tiene un enfoque específico para decidir qué tipo de actualización los tiempos deberían afectar qué instrumento o gama de instrumentos.

Mejoras de 19 FPS en el Airbus A320 Neo
    Mejoras de 16 FPS en el B747-8i Mejoras de
    15 FPS en el B787-10

Probablemente pueda exprimir más mejoras, dependiendo del nivel de latencia que desee tener en las pantallas de sus instrumentos, pero esto ha resultó en una gran mejora en FPS para mi configuración.
    Estoy operando en:
    Intel i7-4790
    32GB RAM
    AMD RX 5700
    Samsung 860 EVO SSD (disco de juego)
    3440x1440 pantalla completa
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 32GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO - TRACKIR5

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Cita Iniciado por jevo Ver Mensaje

Breve traducción:

Después de haber examinado el código fuente de muchos MSFS, parece que se pueden realizar algunas mejoras adicionales en el lugar. Soy consciente de otras correcciones, sin embargo, esta corrección en particular para aviones de pasajeros va directamente al procesamiento de los datos para los instrumentos / pantallas individuales, evitando que se utilicen los ciclos de la CPU, en lugar de omitir fotogramas para renderizar (lo que tiene un impacto, pero aún resultaría en un procesamiento de CPU desperdiciado de los datos de los fotogramas omitidos).
    asobo-vcockpits-instruments \ html_ui \ Pages \ VCockpit \ Instruments \ Shared \

La actualización es autónoma dentro de la función createMainLoop (), que tiene un enfoque específico para decidir qué tipo de actualización los tiempos deberían afectar qué instrumento o gama de instrumentos.

15 FPS en el B787-10

Probablemente pueda exprimir más mejoras, dependiendo del nivel de latencia que desee tener en las pantallas de sus instrumentos, pero esto ha resultó en una gran mejora en FPS para mi configuración.
    Estoy operando en:
    Intel i7-4790
    32GB RAM
    AMD RX 5700
    Donde hay que meterlo o como se instala?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por jevo Ver Mensaje

Breve traducción:

15 FPS en el B787-10

Estoy operando en:
    Intel i7-4790
    32GB RAM
    AMD RX 5700
    Me he registrado, pero hay que pagar. Yo no pago hasta que tenga referencias de que realmente funciona, me huele a estafa. No creo que lo que esta gente propone no se les haya ocurrido ya a los de Asobo...

Aún así, muchas gracias, Jevo.

EDITO: Me lo ha dejado descargar gratis, imagino que es una especie de Mega o algo así.
    Última edición por Gerardius; 11/09/2020 a las 21:07
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 ago, 09
    Cita Iniciado por javivero Ver Mensaje
    Donde hay que meterlo o como se instala?
    Simplemente descargue, descomprima e instale en el directorio Comunidad de la instalación de sus paquetes MSFS
    Saludos. Ángel

Intel Core i7 4790K 4.0 GHz @ 4.6 GHz - GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB - MSI Z97GAMING 5 - G.Skill F3-12800CL7D-(4x4)16 GBXM Ripjaws X - Crucial MX100 256GB SATA3 - Seagate SSHD 2TB SATA III - Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - Cryorig R1 Universal - FSP RAIDER-650 80+ SILVER - Zalman Z11 NEO USB 3.0 - NOX Coolfan 120 LED AZUL - Cooler Master Devastator Teclado+Ratón - BENQ GW2265HM 21.5" LED DVI/HDMI. .

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Edito: Anda es lo mismo que escribí y borré abajo pero ahora hay que registrarse y desde otra página y no sé qué más. Lo descargué hace una semana o más y no era ningún lío, y ha cambiado ahora.

Eso mismo o parecido va a hacer el mismo MFS en la próxima update según entendí dentro de unos días con el refresco de las pantallas de los jets y airliners.
    Última edición por peloto; 11/09/2020 a las 23:46

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Me he registrado, pero hay que pagar. Yo no pago hasta que tenga referencias de que realmente funciona, me huele a estafa. No creo que lo que esta gente propone no se les haya ocurrido ya a los de Asobo...

Aún así, muchas gracias, Jevo.

EDITO: Me lo ha dejado descargar gratis, imagino que es una especie de Mega o algo así.
    No, yo me registré, parece, pero debajo de las opciones de las perras pone muy en chiquitito I´ll stck with the free o algo parecido, click ahí y sigues, o supongo que recargando la página de descarga del mod quizás te aparezca la opción de descargar gratis, y listo, donar si quieres donar algo también pregunta.

Edito: No noto tampoco ninguna mejora en el Longitude (que creo que no es para ese tipo de aviones aún) y el A320 tampoco que hice una prueba rápida, también tenía antes una versión anterior que hacía lo mismo, pero tampoco noté esa gran diferencia, me pareció que un poco sí.
    Última edición por peloto; 12/09/2020 a las 00:58

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    A mi no me hace nada. No gano frames. Espero que en próximas actualizaciones, ya que, no es normal que haya tanta diferencia de frames entra la vista externa y la vista de cabina. Yo con el 787 por ejemplo, en vista externa tengo unos 55-60 frames y en cabina 22-24, no puede haber 30 frames de diferencia

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    En XP11 por ejemplo, hay un plugin para quitar la sombra de cabina y te ganas unos 6 o 7 FPS tranquilamente, la siguiente opcion, empezar a aprender a toquetear texturas, si por ejemplo, la textura del cockpit esta a 4096x4096, se reduce a 2048x2048 o se comprime la calidad un poco, estas cosas vienen bien ir poniendolas en práctica, haciendo copia de sus texturas...

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Como mejor va de frames a mi por lo menos es sin ningún plug-in ni addon de mejora. Con la ultima actualización poniendo el refresco de las pantallas en bajo va de cien

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por javivero Ver Mensaje
    Como mejor va de frames a mi por lo menos es sin ningún plug-in ni addon de mejora. Con la ultima actualización poniendo el refresco de las pantallas en bajo va de cien
    Bloqueais los FPS o los dejáis ilimitados??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo