Una patrullera de Aduanas entra hasta el puerto de Gibraltar. - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Cita Iniciado por peloto Ver Mensaje
    Bien, legalicemos y normalicemos el crimen el robo, la corrupción y el contrabando, es lo mejor para el conjunto de España, porque EC-EXM dice que es así y así ha sido siempre desde los australopitecos, y no va a cambiar (o no lo quieren cambiar), y unos cuantos se benefician jodiendo al resto, y eso es way. Gibraltar es una colonia que está advertida que tienen que devolverla, punto. Es un "narco"-estado “criminal” de UK y UK=Gibraltar, y lo permiten, no hay otra, no me invento nada.

No hace falta saber que en toda España o estar varios años en Gibraltar o sus alrededores para saber que hay gente que vive del crimen organizado, la corrupción, los grupos organizados criminales dañinos de economías y familias de narcos etc. etc., como otros puntos y pueblos de España que viven de la delincuencia de las drogas jodiendo con su mierda al resto de España o Europa.
    Dos cosas. Hablo de la naturaleza geográfica del estrecho y de una realidad histórica. En ningún caso he dicho que haya que estar de brazos cruzados.

Y con respecto a la base económica del asunto (incluído el tema de Gibraltar, te digo que la situación actual de la colonia es mucho más beneficiosa para la población del Campo que si fuera española.

Dame una alternativa viable para que el 50 o el 60% de la población de La Línea, San Roque y Los Barrios (y la propia de Gibraltar a la que habría que asumir, viva. Y no me refiero al otro 30% que vive del trapicheo sino solo a los que viven directa o indirectamente de que Gibraltar sea lo que es.

Las ideas, sueños, objetivos... Están bien. Deben existir. Pero hay una realidad muy desconocida. ¿Qué crees que yo antes de pasar por allí no pensaba muy parecido a tí?

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Dos cosas. Hablo de la naturaleza geográfica del estrecho y de una realidad histórica. En ningún caso he dicho que haya que estar de brazos cruzados.

Y con respecto a la base económica del asunto (incluído el tema de Gibraltar, te digo que la situación actual de la colonia es mucho más beneficiosa para la población del Campo que si fuera española.

Dame una alternativa viable para que el 50 o el 60% de la población de La Línea, San Roque y Los Barrios (y la propia de Gibraltar a la que habría que asumir, viva. Y no me refiero al otro 30% que vive del trapicheo sino solo a los que viven directa o indirectamente de que Gibraltar sea lo que es.

Las ideas, sueños, objetivos... Están bien. Deben existir. Pero hay una realidad muy desconocida. ¿Qué crees que yo antes de pasar por allí no pensaba muy parecido a tí?

Minhas assas me levam
    Pues que siga siendo un paraíso fecal y de contrabando de la droga, pero española, problema resuelto y más beneficioso. Vamos... como que el comercio, actividades y turismo legal no es ni da prosperidad ni da dinero ni trabajo...

Eso de que tiene que seguir siendo al guarida de Alibaba como ahora para seguir estando "bien" unos pocos, yo creo que es un cuento que te han hecho creer a ti también.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Pues que siga siendo un paraíso fecal y de contrabando de la droga, pero española, problema resuelto y más beneficioso. Vamos... como que el comercio, actividades y turismo legal no es ni da prosperidad ni da dinero ni trabajo...

Eso de que tiene que seguir siendo al guarida de Alibaba como ahora para seguir estando "bien" unos pocos, yo creo que es un cuento que te han hecho creer a ti también.
    Vale colega. Es el cuento de la buena pipa.

¿Sabes una cosa que he aprendido con los años? Que la única manera de que te la endiñen menos con los cuentos es tener una buena biblioteca y ver las cosas con tus propios ojos ...

Y colorín colorado, eso todo, amigis!

Minhas assas me levam

O sea que Gibraltar-UK ¿es un narco-estado criminal que no tiene ni quiere acuerdos con España para perseguir a gravísimos delincuentes que rompen economías y familias?. Además, Gibraltar es española se pongan como se pongan, lo que pasa es que hay muchos traidores en los gobiernos corruptos poniendo el cazo. Con el Brexit hubo una buena oportunidad para avanzar.

Como nos engañan y mienten....
    Yo que tenía la esperanza de que el tema no se saliera de madre...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

[ESCUELA DE VUELO]

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Yo que tenía la esperanza de que el tema no se saliera de madre...
    XD

Pero eso es lo que da audiencia.

Vale colega. Es el cuento de la buena pipa.

¿Sabes una cosa que he aprendido con los años? Que la única manera de que te la endiñen menos con los cuentos es tener una buena biblioteca y ver las cosas con tus propios ojos ...

Y colorín colorado, eso todo, amigis!

Minhas assas me levam
    Hombre yo he estado en la mayoría de sitios que se gana la vida honradamente y legalmente y funciona, de veras, no miento, sin tráfico de drogas y narcoestados-narcoayuntamientos.

Si se cierra Gibraltar tampoco pasa mucho, posible hasta mejor, paguita de paro a los exempleados, y eso que repercute en España en empleo con impuestos en España con la restructuración, empresas pagando lo que deben y comercio de España sin necesidad de Gibraltar, en no mucho tiempo. Incluso los gibraltareños saldrían a comprar fuera o los monos si son los que quedan y los militares.

No es porque sea una hecatombe, es que quieren seguir robando y dando a robar y defraudando, no te engañes, los políticos es donde acostumbran a tener sus cuentas, no te van a decir que es malo, o que sí pero hacen lo contrario mintiendo como acostumbran, esa experiencia también tendrías y la tendrás seguro.

Una lectura hoy de Gibraltar de casualidad en portadas que leí, entretenidas y con diferentes puntos de observación y opinión.

https://www.eldiestro.es/2020/09/gibraltar-espanol/

https://www.elconfidencial.com/mundo...spana_2745124/

Y sin mal rollo de veras, desde el aprecio.
    Última edición por peloto; 14/09/2020 a las 22:33

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    XD

Pero eso es lo que da audiencia.

Hombre yo he estado en la mayoría de sitios que se gana la vida honradamente y legalmente y funciona, de veras, no miento, sin tráfico de drogas y narcoestados-narcoayuntamientos.

Si se cierra Gibraltar tampoco pasa mucho, posible hasta mejor, paguita de paro a los exempleados, y eso que repercute en España en empleo con impuestos en España con la restructuración, empresas pagando lo que deben y comercio de España sin necesidad de Gibraltar, en no mucho tiempo. Incluso los gibraltareños saldrían a comprar fuera o los monos si son los que quedan y los militares.

No es porque sea una hecatombe, es que quieren seguir robando y dando a robar y defraudando, no te engañes, los políticos es donde acostumbran a tener sus cuentas, no te van a decir que es malo, o que sí pero hacen lo contrario mintiendo como acostumbran, esa experiencia también tendrías y la tendrás seguro.

Una lectura hoy de Gibraltar de casualidad en portadas que leí, entretenidas y con diferentes puntos de observación y opinión.

https://www.eldiestro.es/2020/09/gibraltar-espanol/

https://www.elconfidencial.com/mundo...spana_2745124/

Y sin mal rollo de veras, desde el aprecio.
    Al final lo tengo que decir porque si no reviento.

"Gris, Ryan; el mundo es gris.'

Bienaventurados los ignorantes porque de ellos será la felicidad...

Y dicho esto, yo ya no voy a decir ni pío.

Minhas assas me levam

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Al final lo tengo que decir porque si no reviento.

"Gris, Ryan; el mundo es gris.'

Bienaventurados los ignorantes porque de ellos será la felicidad...
    El mundo hay que intentar mejorarlo en lo poquito que cada cual pueda, no aceptar que la delincuencia y la corrupción y los ladrones y sus leyes son "normales" y necesarias.

El mundo para unos es gris y para unos pocos que dominan las corrupciones y los robos de un color más bonito y placentero, de esos es la felicidad mejor, aunque habrá de todo, corazón que “ignora”, corazón que no siente, en ocasiones.

Y no se puede en lo posible agachar la cabeza y cruzarse de brazos como ya comentas, y poner el cazo por lo que le caiga a alguien.

Lo ignorantes son las presas de los que viven muy bien y conocen todo el tema real y lo permiten, fomentan y participan y se benefician sin importar los demás, el 90% del mundo tiene el mundo muy gris. Los que no son ignorantes y mueven los hilos son los que serán muy felices a costa del resto más bién.

El mundo está gobernado por psicópatas sin duda y según informes y grandes empresas etc., y se nota, y se les permite y ríe las gracias aparte de engañar. En el gobierno en presidencias y vicepresidencias españolas tenemos psicópatas (incluso declarados) o psicopáticos como mucha gente advierte, y tratan de mantener a la gente ignorante de sus fechorías y verdaderos planes e intereses sin lugar a dudas, y los massmierda no hacen sino propagar la mentira y la ignorancia.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Que sí, fiú, que sí. Ya pasó. La perra gorda para tí y para tus conmilitones.

Minhas assas me levam

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Que sí, fiú, que sí. Ya pasó. La perra gorda para tí y para tus conmilitones.

Minhas assas me levam

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    A ver haya paz.

En primer lugar, AMBOS tenéis razón, pero la realidad es otra bien distinta, si bien la gran cantidad de gente que se beneficia de que Gibraltar sea lo que sea es alta. Por poneros un ejemplo, si tienes una empresa de reparto de digamos productos alimenticios y tienes una ruta de por ejemplo restaurantes chinos o pollerias y quieres pasar a Gibraltar, debes declarar todo en la aduana, y allí trabaja muchísima gente, así que esa gente indirectamente o directamente se benefícia de esa frontera.

Otro ejemplo, la gente que se beneficia del turismo, obviamente la situación es la que es, una colonia atrae cruceros con gran cantidad de turismo británico, gente mayor y no tan mayor con alto poder adquisitivo, si fuera español ¿sería lo mismo?.

Terminando con el tema del trapicheo, pues la verdad, no digo que haya que esperar a redadas para acabar con estos cabezas de turco, digo que como bien se ha dicho antes esto es una frontera geográfica con Marruecos por una parte, Gibraltar por otra, una base norteamericana no muy lejos que curiosamente se va a reforzar. y no olvidar que es el centro del tráfico mercantil internacional, uno de los puertos mayores del mundo de mercancía se encuentra aquí obviamente todo ello repercute en la parte "negra" del asunto o sea es una zona caliente.

Lo idílico sería que se reconociera de una vez que en 1704 la población de Gibraltar se rindió al archiduque Carlos no a los ingleses en la guerra de la sucesión ESPAÑOLA, pero, no fue así y poco a poco se fueron adueñando de las aguas circundantes, y luego entró la IIWW y la base de trampolín para los aliados para el norte de África, y luego la cagada de cerrar la verga para aislarnos más. ahí ya poco podemos hacer, será como mucho una ciudad estado el día que se independicen del reino unido, pero la realidad de la zona es la que todos sabemos nos guste o no.

Por cierto, los llanitos tienen casas en la zona de la Línea, y van allí a comprar porque les sale más barato, también tienen beneficios a la hora de estudiar la universidad en inglaterra, así yo también sería inglés, no te jode.

En fín que esta es la realidad de la zona, no nos gusta a nadie, y ambos tenéis razón, es una cagada, lo sé pero que se le va a hacer la historia da muchas vueltas.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo