Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 178
    Usuario Foroaviones
    Registro
    24 abr, 12
    Cita Iniciado por rafaelkaiz Ver Mensaje
    EDITO: Definitivamente y tras ver ambos vídeos, no habla muy bien de ambos simuladores. Lo que ya no sé es si sería posible en la vida real, pero obviamente por motivos de seguridad tampoco se va a intentar.
    Yo lo que veo en estos vídeos es a unos tíos que se la pegan al aterrizar y al despegar. Si uno mete modo de cancelación de daños puede empotrar el avión donde quiera, en Courchevel, en Luckla o en el jardín de mi casa.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    Yo lo que veo en estos vídeos es a unos tíos que se la pegan al aterrizar y al despegar. Si uno mete modo de cancelación de daños puede empotrar el avión donde quiera, en Courchevel, en Luckla o en el jardín de mi casa.
    También es verdad... No me cuadra mucho esos aterrizajes, yo que tengo todo al máximo de realismo (como todos aquí, imagino), por tocar mal o un poco fuerte ya daño el avión.

Y este tío en el video, toca muy muy fuerte, lo normal habría sido que el tren de aterrizaje se rompiera.

Seré loco pero no le veo lo divertido a simular sin todo lo más real que permita el simulador , para mí es un desafío aterrizar lo mejor que pueda y dejar el avión tal como estaba.

Pd. Añadir que, tengo ganas tremendas de que salga el 737 PMDG, creo que esta navidad me voy a pedir el MSFS standard y el PMDG

Me quedo embobado viendo ciertos videos, sin ir más lejos, los aterrizajes de gerardius que he visto en el hilo de videos, sorprende que se vea tan tan bien.
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    por cierto en ese aeropuerto entra mucho jet de garn envergadura.
    Pues este es el único que encontré real, si alguien tiene otro y lo comparte se agradece. Y tampoco sabía de la existencia un aeropuerto de este tipo y tan "cerca", solo el de Lukla. Raro que no lo promocionaran más en simuladores, sería en parte también desconocimiento.
    Última edición por peloto; 14/09/2020 a las 12:24

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Ayuda con la configuración de Smooth Track y opentrack, este último no carga el video, os explico lo que tengo configurado y como.
    En opentrack a la izquierda input freepie udp receiver, configurado como indica con el puerto 5555. debajo freetrack 2.0 enhaced configurado como enable both.

En el teléfono el apps freepie udp en target la ip del ordenador 192.168.1.XX en targer port 5555 y marcado send orientation.
    En ek smooth track en el teléfono ip addrees esta será la del ordenador tambien 192.168.1.xxy port 5555
    En el freepie lo ponemos en activado.

Ahora en el ordenador en opentrack le dariamos a star y debería funcionar pero el mensaje no video aunque captura el giroscopio del teléfono.

Alguien me puede explicar que hago mal porque el problema es que no trasmite el video, por lo que no captura los movimientos de cabeza.

Un saludo y gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 07
    Cita Iniciado por carloscamgr Ver Mensaje
    Ayuda con la configuración de Smooth Track y opentrack, este último no carga el video, os explico lo que tengo configurado y como.
    En opentrack a la izquierda input freepie udp receiver, configurado como indica con el puerto 5555. debajo freetrack 2.0 enhaced configurado como enable both.

En el teléfono el apps freepie udp en target la ip del ordenador 192.168.1.XX en targer port 5555 y marcado send orientation.
    En ek smooth track en el teléfono ip addrees esta será la del ordenador tambien 192.168.1.xxy port 5555
    En el freepie lo ponemos en activado.

Ahora en el ordenador en opentrack le dariamos a star y debería funcionar pero el mensaje no video aunque captura el giroscopio del teléfono.

Alguien me puede explicar que hago mal porque el problema es que no trasmite el video, por lo que no captura los movimientos de cabeza.

Un saludo y gracias.
    Hola Carlos.

Yo tampoco veo captura de vídeo en opentrack pero funciona igualmente. Si el pulpo se mueve, es que te está capturando los movimientos. Has probado en el simulador?

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Cita Iniciado por Billy_Mack Ver Mensaje
    Hola Carlos.

Yo tampoco veo captura de vídeo en opentrack pero funciona igualmente. Si el pulpo se mueve, es que te está capturando los movimientos. Has probado en el simulador?

Solucionado, el fallo estaba en el input, que en lugar de freepie, tiene que estar UDP over network, parece que funciona muy bien con el simulador estoy encantado de haberlo comprado es otra sensación de manejo por poco menos de 10 €.

Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 jul, 13
    El smoothtrack ha pasado de 4.49 euros creo que era, a 9.99 euros. Ha aprovechado el tirón el creador.

No sé si logró alguien pillarlo barato, yo lo compré, lo probé y pero pedí el reembolso. En cuanto a opentrack, creo que sería interesante hacerse un trackIR casero.

EDITO: Le he vuelto a dar otra oportunidad, ya que he visto que lo ha actualizado. Me he tomado mi tiempo en configurar opentrack y... funciona genial. Le he añadido la tecla F10 para centrar la cámara, en caso de necesitarlo. Me ha sorprendido porque, una vez configurado va muy bien.

Las configuraciones que les hice para que sea suave fueron:
    YAW - 180º, podría ponerlo a 90º que te permite girar la cabeza bastante más sin mover tanto el rostro. Pero prefiero los 180.
    PITCH - aquí lo deje en 90/90
    ROLL - 180

Y lo que más he notado, los ajustes de profundidad y demás, el eje Z por ejemplo lo notaba demasiado sensible. X,Y,Z los he dejado en "max input" 100cm.

Con esto, noto que es fluido, no se va la cámara y no es tan sensible como por defecto.

He estado volando un rato con la 172 y cambia el simulador por completo.
    Última edición por rafaelkaiz; 15/09/2020 a las 16:04
    Aerocool SI5200FROST, AMD Ryzen 5 3600 @ 3.90GHz, Crucial Ballistix 16 GB (8GBx2 D-C) @ 3200 MHz CL16, Gigabyte B450 Aorus M, GTX 1050 TI 4GB GDDR5, SSD KINGSTON 240GB, 1TB HDD.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 may, 17

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 mar, 11
    Cita Iniciado por ElMagno Ver Mensaje
    Yo es que no se hasta que punto de bueno es el motor Meteorológico por defecto del simu... Si este simulador tiene una ventaja es que no necesitaría Rex, global, active sky.. Porque si al final vamos justos con el hardware y necesitamos tb meter todos los addons de tiempo terrenos mallas etc...
    No se, si se me entiende... Si ya de por si esta genial el simu no se cuanta mejora puede dar un producto que valdrá una pasta y necesitará de más máquina para moverlo.. Osea ver si merece la pena estos tipos de addons.