Sucesos: Una Sra. Tenía calor y abre la puerta de emergencía y se da un paseo por el ala del 737...
Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10

Una Sra. Tenía calor y abre la puerta de emergencía y se da un paseo por el ala del 737...

Pues una Señora tras aterrizar el avión, llegar al parking, tenía calor y no se le ocurrío mejor cosa que hacer que abrir la ventana de emergencía y salir a tomar el fresco al ala del Boeing 737... Cada día la gente es más gilipollas... Ver noticía hay video..

https://www.periodistadigital.com/ma...-689404360125/
    Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
    introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ago, 17
    Madre del amor hermoso.....

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    La broma le va a salir cara, la noticia dice que ya estaba sola en el avión y que los hijos ya habían salido, así que por tomar el aire no seria.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Yo hubiera extendido la rampa hinchable y una piscinita al final.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 nov, 11
    creo que es tiempo de asumir que todas las salidas de emergencia dwben ir a cargonde un tcp certificado... que es mas coste bueno lo deberán pagar los pasajeros asi como también el que deben eliminarse los compartimentos de equipaje de mano y cualquier cosa mas grande que u a riñonera a la bodega....

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
    La parte mas peligrosa de un viaje en avión es el trayecto de casa al aeropuerto

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 11
    Cita Iniciado por AnorambuenaV Ver Mensaje
    creo que es tiempo de asumir que todas las salidas de emergencia dwben ir a cargonde un tcp certificado... que es mas coste bueno lo deberán pagar los pasajeros asi como también el que deben eliminarse los compartimentos de equipaje de mano y cualquier cosa mas grande que u a riñonera a la bodega....

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
    Un poco drástico, ¿No?

Si en cada viaje que hago debo transportar mi portátil en la bodega... Ya no solo por lo que le pueda pasar a la maquinita sino por la espera en la cinta de equipajes.

Las dimensiones máximas del equipaje de mano están reguladas en cada compañía. Otra cosa es que sean más permisivos o no con los viajeros.

"Un cerdo que no vuela sólo es un cerdo."
    Porco Rosso. 2013

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 mar, 19
    Si el principal problema del equipaje de mano está en el momento en el que se debe hacer una evacuación de emergencia por un incendio por ejemplo, que la gente que no esta al lado de las llamas se queda cogiendo el suyo condenando al resto como en el accidente de Rusia del año pasado. Lo mejor que se puede hacer es bloquear las bandejas del equipaje de mano durante el vuelo.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    Pues una Señora tras aterrizar el avión, llegar al parking, tenía calor y no se le ocurrío mejor cosa que hacer que abrir la ventana de emergencía y salir a tomar el fresco al ala del Boeing 737... Cada día la gente es más gilipollas... Ver noticía hay video..

https://www.periodistadigital.com/ma...-689404360125/
    Me hace gracia la reacción de la pax cuando le avisan, en plan ¿es a mi?
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Me hace gracia la reacción de la pax cuando le avisan, en plan ¿es a mi?
    Ya te digo Es para decirle, no, no es a usted, es a su prima...
    Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
    introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.

Miguel Zafra
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por keller Ver Mensaje
    Si el principal problema del equipaje de mano está en el momento en el que se debe hacer una evacuación de emergencia por un incendio por ejemplo, que la gente que no esta al lado de las llamas se queda cogiendo el suyo condenando al resto como en el accidente de Rusia del año pasado. Lo mejor que se puede hacer es bloquear las bandejas del equipaje de mano durante el vuelo.
    Tendría sentido que junto al aviso de cinturones siempre que esté activado se bloqueen los compartimentos de las maletas y cuando esté desactivado si se puedan abrir sin problemas.

Instagram: miguelzafra