El USS Bonhomme Richard arde en San Diego
Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08

El USS Bonhomme Richard arde en San Diego

El buque de asalto anfibio USS Bonhomme Richard (LHD-6) lleva cuatro días ardiendo en la base de San Diego tras declararse un incendio durante las tareas de mantenimiento. Estaba en mantenimiento y "retrofit" para poder aceptar los F-35.
    Y me parece que va a quedar para el desguace.

https://www.sandiegouniontribune.com...gress-in-fight

https://www.sandiegouniontribune.com...nhomme-richard
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.

¿En que ha quedado esto? la verdad es que no tiene buena pinta, pero si reflejaron el USS California y los otros tres acorazados me creo cualquier cosa... aunque también es verdad que en estado de guerra cuanto antes estén navegando mejor, y quizás en la construcción tardarían más...

Lo único que he encontrado en Internet es que su futuro es incierto.
    Última edición por STALKER; 21/08/2020 a las 21:11
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

[ESCUELA DE VUELO]

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 sep, 08
    Las últimas noticias mencionan una investigación a un marinero como sospechoso de haber provocado el incendio, que ha afectado a 11 de las 14 cubiertas.
    Se va a retirar el mástil de popa, que cayó durante el incendio. Por lo demás, sin haber nada decidido, altos mandos de la Navy ven poco probable que el buque vuelva al servicio.

Saludos.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada (Edmund Burke)
    Mis fotos en www.flickr.com/jandrovigo

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Viendo las fotos del incendío la carga de fuego fué bestial, y los daños son catastroficos, yo creo que ese buque no vuelve a navegar, y no volvera a navegar por que los daños causados de seguro han debilitado toda la estructura interna, al verse sometido al fuego el metal, el acero, y a esas altas temperaturas, el acero se ha visto afectado a nivel molecular perdiendo resistencía, lo cual sería muy peligroso.
    Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
    introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    Viendo las fotos del incendío la carga de fuego fué bestial, y los daños son catastroficos, yo creo que ese buque no vuelve a navegar, y no volvera a navegar por que los daños causados de seguro han debilitado toda la estructura interna, al verse sometido al fuego el metal, el acero, y a esas altas temperaturas, el acero se ha visto afectado a nivel molecular perdiendo resistencía, lo cual sería muy peligroso.
    Sí, es muy probable que cueste menos construir uno nuevo que reparar este. Además, seguro que pueden aprovechar muchas cosas no afectadas como recambios para los otros barcos de la misma clase.
    Por cada "ciudadanos y ciudadanas", chupito.