Página 169 de 169 PrimerPrimer ... 69119159160161162163164165166167168169
Resultados 1,681 al 1,681 de 1681
    Usuario Foroaviones
    Registro
    06 abr, 18
    Buenas tardes presentes y futuros pilotos.

Mi nombre es Miguel Angel, vivo en los EEUU estudiando aviacion, y hay muchas posibilidades de que este verano me mude de vuelta a mi querida España despues de estar 5 años sin verla.

Me estoy informando de todas las posibilidades que pueda tener en España para seguir estudiando lo que me gusta que es aviacion, y este foro me ha pareceido idoneo para zambulirme en aquellas partes de las que no se habla en los folletos de las escuelas. Ya me he leido las normas del foro, y visitado unos cuantos temas. Me gustan mucho los temas sobre la categoria Formacion y Empleo y me resulta muy util el poder contar con tantas opiniones y experiencias variadas de otras personas, asi que gracias a todos desde ya.

Un poco sobre como me estoy orientando de momento: En principio estaba planeando en estudiar un grado en USAL, con su programa de Adventia, pero viendo los precios estoy buscando otras opciones. Tambien estoy en la busqueda de como homologar exactamente (O si se puede siquiera) mi carne de piloto FAA para con la EASA.

Si alguien tuviera informacion sobre cualquiera de estos dos temas, se agradeceria mucho la ayuda. Hasta entonces, seguire surcando los mares de este foro en busca de mas infomracion, y vere como puedo ayudar con lo que yo ya se.

Cordialmente,

MA

Etiquetas para este Tema