Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 77 de 77
    Usuario Foroaviones
    Registro
    07 sep, 09
    Los Bose QC15 no los conozco.
    Los HME-250 son muy cómodos. Es su principal baza sin duda. A cambio no ofrecen una atenuación demasiado buena. Prácticamente nula atenuación pasiva y confían todo a la activa, que es buena a bajas frecuencias pero muy floja en todas las demás. En una cabina relativamente bien aislada se lleva bien. En una cabina mas ruidosa se echa de menos una mejor atenuación. Al final es cambiar comodidad por algo mas de ruido.
    El único otro modelo con atenuación activa que he usado es el Bose X. No hay duda que tienen mas calidad en este aspecto, pero también cuestan el doble.

En cuanto al tema pilas, yo estimo que en los HMEC-250 vienen durando unas 15-20 horas como mucho. Ademas tienen una pega en este punto, y es que resulta muy facil dejartelos encendidos al quitartelos y no tiene ningun sistema que los apague automáticamente pasado cierto tiempo, porque no sabe si los estas usando o no, claro. Así que de vez en cuando pasa esto y al día siguiente te los encuentras con las pilas fundidas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    15 jul, 13
    Cita Iniciado por Coolhand Ver Mensaje
    ....

Muchas gracias Coolhand, intentaré probar los dos aunque metidos en materia creo que me decantaré por bose que por la diferencia de precio para algo que podría ser el único que compre en la vida...

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 sep, 13
    Por favor ¿alguien puede contar su experiencia con unos HME-110 de Shenheiser? Gracias

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 abr, 12
    Hola,
    Alguno conoce alguna tienda que este bien en NY. Voy a ir proximamente y a lo mejor aprovecho para comprarme unos cascos.
    Muchas gracias.

Cita Iniciado por Alakran Ver Mensaje
    Hola,
    Alguno conoce alguna tienda que este bien en NY. Voy a ir proximamente y a lo mejor aprovecho para comprarme unos cascos.
    Muchas gracias.
    Lo que puedes hacer es comprarlos online y poner de lugar de envío la dirección del hotel.
    Web sobre aviación y artículos aeronáuticos.
    www.takeoffbriefing.com
    http://www.facebook.com/pages/Take-O...81912041933447

The sky is my playground

Usuario Foroaviones
    Registro
    28 jul, 18
    Buenas, acabo de empezar el PPL y tengo la oportunidad de comprarme los David clark H 10-13.4 por un buen precio. Tenéis opinión al respecto? La gente me recomienda las DC 10-60 pero la diferencia q veo con los anteriores es que el micro tiene parte metálica y que puedes regular cada casco por separado .
    Agradecería vuestros comentarios .

Muchas gracias

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678