Quiero hacer el Aeropuerto de A Coruña - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por jjaass Ver Mensaje
    Sevilla está también siendo desarrollada por MK-STUDIOS. Su idea es que esté listo en este año 2020, pero con todo lo de la pandemia puede haber algún retraso. La idea primigenia era sacarlo con el escenario de Ponta Delgada en Azores que también lo están desarrollando. Ahora su prioridad es Helsinki y luego estos dos proyectos. Eso si en principio para P3D, aunque hay posibilidades de que luego lo adapten para XPlane.
    No, MKStudios lo ha cancelado y lo hicieron publico ya que por una parte el trabajo de SEVILLA esta muy adelantado por la empresa que lo esta Haciendo y por que desafortunadamente para ellos, no son rival para esta empresa y seria desperdiciar tiempo y recursos ponerse a hacerlo y bueno ni que decir que el que tiene en desarollo AKESOFT desde hace aales pues menos aun.
    Última edición por A40-DD; 28/06/2020 a las 17:34

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Buenas tardes. Lo primero felicitarte por los excelentes aeropuertos de tu creación, son increíbles. En mi opinión pondría Zaragoza para hacerlo en algún momento ya que tiene mucho tráfico, quizá no tanto comercial pero sí de carga. He notado que con la reciente epidemia muchos pilotos virtuales han decidido pasarse a los vuelos de carga y teniendo un cuenta esto quizá sea una buena opción ya que, por lo que conozco no hay ninguno de buena calidad.

Saludos

PD: cualquiera que sea el que hagas estará bien, sin duda.
    he decidido hacer LECO como primer aeropuerto y si para cuando lo acabe no hay un Vigo pues ire a por el y quien sabe, quizas el que comentas lo hagamos, el todo es tener material y para esto es necesaria la ayuda de los spotters, a ver como nos va.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Ya Sevilla está siendo desarrollado, no puedo decirte quién, pero son americanos y es una de las mejores desarrolladoras que tenemos actualmente en el mercado y no ,no es fly Tampa es una mejor jajajaja.

Sin duda será todo un grandioso trabajo.
    Flightbeam esta haciendo Sevilla?

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    Flightbeam esta haciendo Sevilla?
    Sabes que no te puede contestar, se nota por su forma de decirlo que tiene información confidencial que no puede revelar

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

LECU, LELL, LEMG... los campos donde aprendieron a volar casi todos los pilotos de España, pero si tienes que hacer caso de las sugerencias de cada uno...

Yo personalmente pagaría 100 €. por un Cuatrovientos de calidad...
    Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena generación (Turbo Boost de hasta 4,6 GHz) | 8 GB de memoria DDR4 a 2.666 MHz | Radeon Pro 580X con 8 GB de memoria GDDR5 | 2 TB de almacenamiento Fusion Drive | Pantalla Retina 5K P3 con 5.120 por 2.880 píxeles

[ESCUELA DE VUELO]

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Sabes que no te puede contestar, se nota por su forma de decirlo que tiene información confidencial que no puede revelar

Saludos
    Lo se Gerard, pero si no es flightbeam puede decirlo y asi me evito pajas mentales. Tampoco es mi intencion meterle en un aprieto o compromiso.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 dic, 14
    Pues , yo creo que el aeropuerto idoneo y que ya sería hora de hacerlo..es Melilla...y con el dash8 y atr carenado y futuro milviz seria genial realizar vuelos con los aeropuertos de malaga, sevilla, almeria , madrid...no entiendo por que nadie piensa en Melilla, aqui hemos tenido todos los aviones fokker50 , dash8 , atr, fokker27, cn235-295 , atp , saab340 , bae146
    saludos de un melillense
    https://www.youtube.com/watch?v=j-GF4v8Bvmo
    https://www.youtube.com/watch?v=-KFdL5qiH-M
    https://www.youtube.com/watch?v=ycpbt3zmVis
    Última edición por Alex_melilla; 29/06/2020 a las 15:34

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 12
    Hola..
    No sé... me parece que estáis sacando el hilo fuera de contexto...
    Sólo quiere fotos de La Coruña.

Saludos...

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Luis le estamos vacilando. Nada más. Un poquito de trolleo. Además para uno quede dedica a hacer aeropuertos españoles, déjenos que sienta el calor y las preferencias del público

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por luis-fernandez Ver Mensaje
    Hola..
    No sé... me parece que estáis sacando el hilo fuera de contexto...
    Sólo quiere fotos de La Coruña.

Saludos...
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Luis le estamos vacilando. Nada más. Un poquito de trolleo. Además para uno quede dedica a hacer aeropuertos españoles, déjenos que sienta el calor y las preferencias del público

Minhas assas me levam
    Gracias, en cierta forma es ameno el hilo xD.

Afortunadamente gracias al foro di con la persona adecuada y ya estoy recibiendo material de mucha utilidad, ya estoy manos a la hobra con LECO.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo