Comercial: Airbus A380 empiezan a ser almacenados en Teruel - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por AnorambuenaV Ver Mensaje
    Creo que airbus cometio un gran error al no desarrollar una versión carguero

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
    El problema no es desarrollar una versión carguera, el problema está en el coste, Lufthansa Technik ha diseñado un A380 auxiliar carguero, y bastantes compañías han mostrado interés, el problema es ese, el alto coste de transformar este avión.

Se comenta que el B787-9 es más barato de operar como carguero.

https://www.buckerbook.es/blog/el-ca...-del-covid-19/

A ver como termina ese estudio.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por AnorambuenaV Ver Mensaje
    Creo que airbus cometio un gran error al no desarrollar una versión carguero

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
    No recuerdo donde lo comenté, según parece Airbus cancelo el desarrollo de la versión carguera del A380 debido a que encontraron problemas de resistencía del suelo del piso superior, aparte estaría el problema de logistica de equipos de carga que tal vez deberían ser especificos para el A380 para que lograran alcanzar el piso superior.
    Última edición por EC-LPZ; 16/06/2020 a las 13:12
    Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
    introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    No se si ya lo han preguntado en el foro, pero os quería preguntar...¿Sabéis si se puede visitar el aeropuerto de Teruel para fotografiar los aviones almacenados? Escribí por Twitter y hace mas de un mes y no he recibido respuesta. En caso afirmativo, ¿Sabéis a dónde tengo que dirigirme para concertar dichas visitas? Gracias.

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por marea_rock Ver Mensaje
    No se si ya lo han preguntado en el foro, pero os quería preguntar...¿Sabéis si se puede visitar el aeropuerto de Teruel para fotografiar los aviones almacenados? Escribí por Twitter y hace mas de un mes y no he recibido respuesta. En caso afirmativo, ¿Sabéis a dónde tengo que dirigirme para concertar dichas visitas? Gracias.
    Como no sea en unas JPA como ha ocurrido lo dudo, es una empresa privada así que actúan como tal, su perímetro de seguridad y sus normas.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por marea_rock Ver Mensaje
    Por que no pruebas a llamar por teléfono, suele ser mejor hablar de viva voz que no escribir por una red social.
    Si no tienes STAR CITIZEN, al crear tu cuenta aquí: https://robertsspaceindustries.com/enlist
    introduce este codigo: STAR-3RNG-HD5F Y te daran 5000 creditos del juego para comprar o alquilar naves u otros items del juego.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Cita Iniciado por Maverick Ver Mensaje
    Como no sea en unas JPA como ha ocurrido lo dudo, es una empresa privada así que actúan como tal, su perímetro de seguridad y sus normas.
    Gracias por tu respuesta Maverick, pero no sé que es una JPA. Entiendo que es una empresa privada y tiene sus normas, sólo quería saber eso, si se concertaban visitas o algo parecido. Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    Por que no pruebas a llamar por teléfono, suele ser mejor hablar de viva voz que no escribir por una red social.
    Tienes toda la razón, pero la vorágine del trabajo me lo ha impedido y elegí al menos escribirles por privado a su cuenta de Twitter, aunque visto lo visto, tendré que acabar llamando. Gracias por tu respuesta. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12