Para los fans de Airbus - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Usuario Foroaviones
    Registro
    06 ago, 17
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Cocococococomo???? Muelles duros en un Hotas Warthog?

Alma de cantaro pero de que estas hablando, ese joy no usa muelles y es la cosa más precisa y suave que jamás he probado y de el Hotas ni hablemos, no existe nada mejor que eso actualmente en esa gama de precios o inferior.
    Jajajajaja ya, todos los que volamos DCS anhelamos un H. Warthog y se andan quejando? si es lo mejor de lo mejor.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Cocococococomo???? Muelles duros en un Hotas Warthog?

Alma de cantaro pero de que estas hablando, ese joy no usa muelles y es la cosa más precisa y suave que jamás he probado y de el Hotas ni hablemos, no existe nada mejor que eso actualmente en esa gama de precios o inferior.
    Te diré yo si lleva un muelle, y bien grande, que lo he desmontado parcialmente. Debe ser un problema de engrase del mío, pero no va fino del todo.

Edito: me refiero al joystick, creo que se llama Hotas a secas, el warthog es el mando de gases.
    Última edición por luis70; 23/06/2020 a las 07:00
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    A .i me entra una duda. En alguna imagen se ve el mando de gases y en otras se ve añadido a los lados el control de los flaps y el de los speed brakes. Sin embargo al mirar el pack solo vienen las palancas de gases. ¿Alguien sabe algo de eso?

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por luis70 Ver Mensaje
    Te diré yo si lleva un muelle, y bien grande, que lo he desmontado parcialmente. Debe ser un problema de engrase del mío, pero no va fino del todo.

Edito: me refiero al joystick, creo que se llama Hotas a secas, el warthog es el mando de gases.
    en todo caso sigue este video tutorial, a mi me sirvio para hacerle mantenimiento, y no, el Muelle enorme de presion que trae no inside en el mecanismo de vuelo como en los joystik tradicionales tipo X52 etc, lo que diferencia a el Hotas de todos los demas es precisamente que no se vale del muelle en la palanca para su dureza, el muelle mantiene equilibrado el sensor magnetico.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 abr, 17
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    A .i me entra una duda. En alguna imagen se ve el mando de gases y en otras se ve añadido a los lados el control de los flaps y el de los speed brakes. Sin embargo al mirar el pack solo vienen las palancas de gases. ¿Alguien sabe algo de eso?

Minhas assas me levam
    es un tercer elemento llamado TCA Quadrant Add-On Airbus Edition, estara disponible antes de final de año, segun ellos.

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Ah, ok. Gracias

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 jul, 07
    Gracias @A40-DD. Lo miraré.
    "Del apego surge el sufrimiento; del apego surge el miedo. Para aquel que está libre de apego ni hay dolor ni mucho menos miedo"
    -El Dhammapada

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12