Página 44 de 47 PrimerPrimer ... 3435363738394041424344454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 461
    Aerotrastorno medular
    Registro
    07 dic, 07
    Cita Iniciado por javi_ppl Ver Mensaje
    no se yo si a alguien se le va a caer el pelo ....

https://www.youtube.com/watch?v=rCGyBabQEQM&t=3s

y en su canal tiene otro...pero interesante de ver para los que tenemos hype.
    Pensaba que era un hack de su nick pero no, el tío fue lo bastante borrico para hacerlo a cara descubierta y con su nick. Duró minutos en el foro, se le expulsó de la Alpha, y en 3 días, borrado de Youtube. Aparte que volaba fatal, menudo troll...

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por TUCKIE_JG52 Ver Mensaje
    Tras repasarme las provincias de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona, las que mejor conozco, sí, están casi todos seleccionables, ULM inclusive. De los que no están, muchos son operables. Pero voy reportando cosillas. Ahora iré a campos fuera de mi zona que conozco bien en otras provincias.

Me alegra ver que vais reportando cosas de otros aeropuertos, a partir de ahora ya hay que usar la búsqueda antes de reportar
    Viendo lo VFR que va a ser este FS y el potencial que tiene, creo que van a ser imprescindibles, menuda gozada salir de algun aerodromo de montaña y llegar a otro haciendo un VFR puro

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Bueno, pero la foto no dice a cuántos FPS... y hasta ahí puedo leer
    Oído, "Mayra"

Minhas asas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    No sé como has visto eso, la última vez que miré eran unos 3000. Hoy está en 4460 y 13 moderadores.
    Aquí me aparecen, hoy casi 27000

https://forums.flightsimulator.com/u

Piloto Privado de Avión
    Registro
    08 may, 11
    Prepar3D V4.5 HF2 - Intel i7 7700K 4.2 @ 4.9 GHz - Cooler Master Hyper 212 X - MSI z270 Gaming M3 - Gigabyte GTX 1070 G1 8GB - 16 GB RAM DDR4 Adata 3200MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270r Mid Tower. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

PPL - Cessna 150/152/Tecnam P2002 Sierra

LEBB-SPQU
    Registro
    15 dic, 08
    Espero que a parte de gráficos "chulos y ultrarrealistas" que la mayoría no nos podremos permitir ver por no tener unas máquinas ultra potentes, que se dediquen bastante esfuerzo a unas físicas realistas, un control de tráfico aéreo bastante decente y una buena integración para volar Online.

¿Se sabe si va a integrar algún tipo de ATC controlado por voz? ¿SID y STARs de aeropuertos reales y actualizables?

Aerotrastorno medular
    Registro
    07 dic, 07
    Ya es curioso, creo que si ese link es público, deben ser los Insiders. Rebuscando entre ls opciones, encontré grupos de usuarios, y ahí es donde vi que eran menos.

Aerotrastorno medular
    Registro
    07 dic, 07
    Cita Iniciado por gorgias1976 Ver Mensaje
    Espero que a parte de gráficos "chulos y ultrarrealistas" que la mayoría no nos podremos permitir ver por no tener unas máquinas ultra potentes, que se dediquen bastante esfuerzo a unas físicas realistas, un control de tráfico aéreo bastante decente y una buena integración para volar Online.

¿Se sabe si va a integrar algún tipo de ATC controlado por voz? ¿SID y STARs de aeropuertos reales y actualizables?
    Las físicas son mejores, pero las siguen desarrollando, aún es una Alpha y les quedan cosas por hacer.

Con todo lo demás... lo mismo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Ya es curioso, creo que si ese link es público, deben ser los Insiders. Rebuscando entre ls opciones, encontré grupos de usuarios, y ahí es donde vi que eran menos.
    Pues supongo que lo será porque yo acceso al foro no tengo

Piloto Privado de Avión
    Registro
    08 may, 11
    February 13th, 2020 – Development Update

“16GOLFBRAVO YOU ARE CLEARED FOR TAKEOFF”

• MSFS TEAM

(Empezaran a seleccionar usuarios con 16GB de RAM para la Alpha)

FEATURE DISCOVERY SERIES

• EPISODE 6 – 02.20

We are scheduled to release Episode 6 (Airports) in our update next week! This episode will provide an in-depth look at the airports we are building for the next generation of Microsoft Flight Simulator.

• EPISODE 7 – 03.05

Episode 7 (IFR) has officially been scheduled for release on March 5th!

ALPHA INVITATIONS GOING OUT NOW!

Starting today (02.13) through next Tuesday (02.18.), we will be sending out another round of Alpha invitations!

SDK UPDATE

We are still in the process of rolling out SDK access to all of our partners. If you’ve not yet received access, hang in there as we are working to get everyone added as quickly as possible.
    Currently, we’ve got over 30 partners with access to the SDK. The feedback has been incredibly beneficial to the team as we continue to work hard on upcoming features.
    In the next Alpha update, you can expect improvements for existing tools, a new in-game aircraft editor will allow configuration tuning for aircraft parameters including the flight model with onscreen debug support.

DR PREVIEW NOW AVAILABLE IN THE INSIDER AREA

The March preview of the DR is now available in the Insider Area!

FEEDBACK SNAPSHOT UPDATE NOW AVAILABLE IN THE INSIDER AREA.

Preview version of the latest update to the Feedback Snapshot is now available in the Insider Area!

MORE GREAT SCREENSHOTS FROM ALPHA PARTICIPANTS!

Última edición por yaago; 14/02/2020 a las 03:01
    Prepar3D V4.5 HF2 - Intel i7 7700K 4.2 @ 4.9 GHz - Cooler Master Hyper 212 X - MSI z270 Gaming M3 - Gigabyte GTX 1070 G1 8GB - 16 GB RAM DDR4 Adata 3200MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - WD Blue 1TB - Corsair Carbide 270r Mid Tower. Saitek X55 RHINO H.O.T.A.S + Logitech Pro Flight Rudder Pedals

PPL - Cessna 150/152/Tecnam P2002 Sierra