Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 285
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Buenos días. Un poco de ayuda me vendría bien.

Estamos en fase 1. Decisión de que comprar para la actualización del PC

1 Gráfica
    Gigabyte Geforce GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB GDDR5X 729,00 €. LM recomienda 8 GB.

Gracias.
    Mi recomendación es que si no vas a ir a por la 1080 TI mejor comprate la mas top de las 1070 como por ejemplo esta

https://www.pccomponentes.com/asus-r...g-oc-8gb-gddr5

No veras mucha diferencia y eso no te lo cuento de oídas es que lo he comprobado en varios juegos con amigos que tienen PC con 1080 y 1070, no es una diferencia que justifique la considerable diferencia de precio y para solo usar 8GB de vram no malgastes dinero así ya que ambas también te darán la misma resolución.

Sobre la Ram mínimo 16, hay escenarios por defecto y aviones por defecto que ya te sacan 7/8 gb sin despeinarse y vete a unas corsair.

Ese kit de RL es un despropósito y no vas a conseguir mucho mas que lo que te puede dar la https://www.pccomponentes.com/corsai...eries-h100i-v2 si sabes ponerla en el lugar adecuado y le pones buenos ventiladores como hice yo, aun ahorras dinero.
    Última edición por A40-DD; 18/06/2017 a las 15:06

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    No acabo de entender tu recomendación acerca de la gráfica.

Quieres decir que no vale la pena la diferencia de precio entre la 1070 tope de gama y la 1080 TI expuesta por mi? Sí vale la pena pagar la diferencia por la 1080 de 11gb, no me importará ahorrar y pagar esa diferencia.

O comparas 1070 y 1080 ambas en 8 gb.

Sobre las Ram, no puedo ir a las corsair, por que las que tengo son G-Skill, y lo lógico será usar la misma marca digo yo. Mi duda está en que opción es la mejor. Simplemente actualizar hasta 16 gb o subir a 24

Porque dices que es un despropósito? Son 3 ventiladores por 2 de la que me ofreces. Explícame un poco más.

Gracias por tu respuesta. Un saludo
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    No acabo de entender tu recomendación acerca de la gráfica.

Quieres decir que no vale la pena la diferencia de precio entre la 1070 tope de gama y la 1080 TI expuesta por mi? Sí vale la pena pagar la diferencia por la 1080 de 11gb, no me importará ahorrar y pagar esa diferencia.

O comparas 1070 y 1080 ambas en 8 gb.

Sobre las Ram, no puedo ir a las corsair, por que las que tengo son G-Skill, y lo lógico será usar la misma marca digo yo. Mi duda está en que opción es la mejor. Simplemente actualizar hasta 16 gb o subir a 24

Porque dices que es un despropósito? Son 3 ventiladores por 2 de la que me ofreces. Explícame un poco más.

Gracias por tu respuesta. Un saludo
    Es un gasto innecesario? Con una de 8 gb ya voy sobrado?. Comprar mejor una de 8 gb y ahorrar ese dinero para un futuro?
    La cuestión es que la gráfica me vale para el día de mañana si quiero cambiar el PC completo

me refiero a esto, en que dudas de si la TI que es de 11GB o una 1080 de 8 que en tal caso es mejor te tires a una 1070 tope de gama, solo eso.

Sobre la Ram no había entendido que aumentarías, en este caso si es mejor misma marca también, puedes quedarte en 16.

Sobre la RL es muy personal, se supone que a mas grande el radiador mas deberia refirgerar, pero yo no pagaría ese dinero por una RL de este tipo ya puestos me tiro a una customizada.

Sabes que siempre he sido usuario de RL de este tipo y para el uso que vas a dar al PC y el procesador que tienes la corsair H100 te dejara muy satisfecho, ya sea con los ventiladores de serie o si te animas y compras unos mas especiales para que tengas mejor presión de aire y menos ruido como hice yo y estoy satisfecho.

Y otra cosa, no te ocurra poner el radiador en la parte frontal, miles lo hacen y hasta mismo fabricante lo recomienda en algunas cajas, pero su sitio es arriba nunca en frente y lo tengo mas que comprobado.
    Última edición por A40-DD; 18/06/2017 a las 20:13

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    A40-DD, ¿qué ventiladores usas para tener más presión?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    P3D v4.1.7.22841 running on: i5-4690K @4.2 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por red-special Ver Mensaje
    A40-DD, ¿qué ventiladores usas para tener más presión?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Por lo eneral para disipadores siempre es mejor los SP y para ventilacion los AF

Pero corsair saco una generación de ventiladores que combinan muy bien las dos versiones https://www.pccomponentes.com/corsai...0mm-led-blanco y es muty silenciosa incluso a cargas elevadas de trabajo.

Yo puse 3 de estos para meter aire en el frente, le pose dos a el radiador en el techo de la caja para que saque y en el culete uno AF que traía la caja de serie

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Buenos días. Un poco de ayuda me vendría bien.

Estamos en fase 1. Decisión de que comprar para la actualización del PC

1 Gráfica
    Gigabyte Geforce GTX 1080 Ti Gaming OC 11GB GDDR5X 729,00 €. LM recomienda 8 GB.

Es un gasto innecesario? Con una de 8 gb ya voy sobrado?. Comprar mejor una de 8 gb y ahorrar ese dinero para un futuro?
    La cuestión es que la gráfica me vale para el día de mañana si quiero cambiar el PC completo.

Memoria: Como mi placa solo es compatible con DDR3 pues la elección solo puede ser DDR3, a pesar de LM recomienda DDR4

G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL11 120,00 € (Aumento hasta los 24 gb, con los 8 actuales. Misma velocidad-2400-/Latencia 10 las viejas. Latencia 11 estas)

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9 129,00 € (Aumento hasta los 24 gb, con los 8 actuales. Velocidades distintas -2400 las viejas, actualmente las tengo configuradas a 1600, ya que a 2400 se me cuelga el PC, por lo tanto trabajarían todas a 1600 como estas. Latencia 10 las antiguas, Latencia 9 estas)

G.Skill Ripjaws X DDR3 2400 PC3-19200 8GB 2x4GB CL11 66,00 € (Aumento hasta los 16 gb, son las mismas que las primeras pero en vez de 16 gb, son 8.)

Con 16 es suficiente o mejor irse a 24 gb. Serian 2 módulos de 4 gb y 2 módulos de 8 gb para obtener 24. O 4 módulos de 4 gb para obtener 16. Que es mejor?

Vale la pena el gasto en la memoria? Es decir, para que gastar en 32 gb si el día de mañana al cambiar de PC no podré reutilizar ninguna, porque minimo serán DDR4 o más. Estoy pensando en poner 16 y punto. Que os parece?

Refrigeración.

En caso de decidirme a realizar también este cambio. Yo pensé en este kit de refrigeración Liquida. Como lo veis?.

Thermaltake Water 3.0 Riing LED RGB 360 189,00 €

Es exagerado el Gasto. Tanto por pieza como en total?

Gracias.
    Esto es muy personal y te recomiendo que antes de fiarte de nadie busques en google y te informes a conciencia. Yo estoy en tu misma situacion y te puedo decir lo que voy hacer yo.

Sobre la grafica yo voy a esperar a que salgan las AMD vega y ver donde se situan tanto en rendimiento como en precio. Quizas siga prefiriendo una 1080 ti, pero es posible que el lanzamiento de estas graficas provoque una bajada del precio de las nvidia.

Sobre la memoria yo he localizado otros 8gb exactamente iguales que los que tengo y son 70 euros. Solo contemplo poner unos iguales.

Sobre el AIO, yo tengo el H100i y estoy mas feliz que una perdiz. Tiene 3-4 años y no ha dado un problema. Ahora bien, en el futuro quizas me plantee meter un mazacote de noctua, ya que estos kits por lo que he leido vienen durando unos 5 o 6 años. Sobre la posicion del kit, coincido con el compañero que se ha de poner arriba.

Sobre la grafica solo barajo una tope gama o bien esperar a volta, tambien dependiendo de que saque AMD con vega, pero si no lo que comenta el compi de la gtx 1070 tope no esta de mas. Incluso una RX 580 que es la grafica que mas se usa para el minado de bitcoins, seria algo a mirar.

Un saludo y suerte con lo que decidas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Buenos días.

Russo, desde luego en el tema de grafica la diferencia la marca la cartera. La 1080ti es un pepinazo, y vas a estar a un nivel high end unos cuantos años. Si la pillas ahora y dentro de por ejm. 2/3 años cambias a una nueva generación de procesador, seguirías teniendo un pepino, así que la inversión que hagas ahora te valdrá para desde ya hasta por lo menos 5 añitos +-.
    Yo tengo la 1070 y estoy muy feliz y sé que estaré mucho más tiempo así. Es la mejor tarjeta que he tenido y supuso un esfuerzo llegar a los 495€ que me costó, pero está un pelín por encima de una 980TI que es otro pepino, que más puedo pedir…..

De la memoria, si tienes pensado cambiar de equipo a medio plazo, actualízate a 16gb y no gastes más pasta, hazlo cuando cambies de equipo.

De la RL, tengo la H100i GTX, y volvería a pillarla. Esta semana en Madrid está siendo de órdago (39-42º de día, 28-30º de noche) y tengo picos de temperatura de entre 65-70º, con OC en 4.6ghz, en pleno vuelo claro. En las mismas condiciones de temperatura (40-42º a las 17:00h) ayer dejé el procesador de stock (4.2 en turbo), que por cierto iba el p3d perfecto con los mismo setting gráficos, y llegaba a 60º-62º y punto pelota, así que con que te compres esta RL o similar tendrás más que de sobra. En mi opinión, si no haces OC extremo ( por encima de 5.0ghz) creo que no es necesario meterse en una RL más cara.

Un saludo Russo.
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    A40-DD
    No dudo entre la TI de 11gb y una normal de 8gb. Dudo de si vale la pena la de 11 gb o no. Si me decidiera por una de 8 gb iría, efectivamente, a una 1070 y así ahorrarme algo de pasta

Pinfly
    Sabes para cuando salen las Vegas? No es que tenga prisa. Es que tengo mono de P3D v4.

Ojala encontrará yo otras iguales a las mías. De momento solo he mirado en PC componentes. Tendré que abrirme a otros caminos......

Jevo
    No es solo cuestíón de cartera. Es más bien de si vale la pena pagar más. Quiero decir si ese gasto me dará un rendimiento superior que amortice el gasto. O por el contrario no vale la pena.

Por lo que veo, los tres estáis de acuerdo, más o menos, en la RL. H100i (unos GTX otros V2). Pero esta parte es la que menos presión me mete.

A seguir investigando.

Un saludo a los tres y gracias por la ayuda. Realmente me esta ayudando mucho
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Buenos días Russo.

Es una buena pregunta la que haces, ¿merece la pena esos casi 300€ por la diferencia entre una 1070 y la 1080ti?.
    Creo que no. Creo que la mejor calidad/precio (en Nvidia) es la 1070. Cuando yo cambié de mi gtx660OC 2gb, ya tenía
    el i7 6700k, y fsx (por fin) y p3d v3 iban cojonudamente bien, y se veía igualmente bien, así que el cambio no fue exagerado a nivel grafico, pero si se noté la diferencia en frames y fluidez. Yo tengo 4 monitores, 3 conectados a la matrox Th2go, y 1 más a otra salida de la gráfica. Aquí si que noté la potencía de la gtx1070 con respecto a la gtx660. Muchos y más estables frames con niveles de setting casí en ultra (por los oom´s).
    En definitiva Russo, la 1070 es un pepinazo para unos años y te ahorras 300€, pero si te lo puedes permitir comprate la 1080ti y aguantaras más años a un nivel alto.
    Un saludo compañero y buenas tomas ( en pistas y en los bares ).
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    No dudo entre la TI de 11gb y una normal de 8gb. Dudo de si vale la pena la de 11 gb o no...
    Esto de los requisitos de los simuladores ( y en general de cualquier programa) nos lo tendrían que aclarar con más detalle o debería haber alguna comisión más o menos oficial e independiente que diera el visto bueno a los requisitos que a veces fijan los desarrolladores, para que los consumidores no estemos comprando hardware que no se aprovechará o que será insuficiente. Porque hay ordenadores justitos moviendo con fluidez simuladores, sin saber que no reunen los supuestos requisitos. Como también hay enormes desembolsos en ordenadores que producen frustración porque el simulador no sabe qué hacer con tan potente hardware y provoca una mejoría ilusoria.

Digo esto porque, por ejemplo, ya para el P3Dv1 (!) se recomendaba disponer de 4GB de RAM o más (para un producto de 32bits !) y de un QuadCore de 2 GHz o más por core (para un producto que no aprovechaba el quad core). Si nos vamos ahora a la v4 de P3D, uno se pregunta si el quad core se aprovecha (parece ser que no, o no del todo), ¿y los 8GB o más de VRAM que se recomiendan?. Por poner un ejemplo de la competencia, el potente X-Plane 10 al parecer no era capaz de digerir más de 5GB que le procesaba la GPU. ¿En el caso del p3dv4, con dudas de ser un producto 100% de 64bits, facilita que la CPU digiera los 8GB o más que es capaz de pasarle la GPU? ¿o la GPU podrá recibir 8GB o más para procesar?

Se podrá argüir que más vale comprar a lo grande para no quedarse corto en el futuro, pero hasta cierto punto. Si cuando salió el FS2004 hubiésemos comprado Quad Core, muchísima RAM y muchísima VRAM de GPU, aún hoy estaríamos esperando a terminar de aprovecharlo. Siempre el hardware ha ido por delante del software, y ésta distancia ha aumentado, no disminuido.

En este aspecto me parece una buen objetivo el que pretende X-Plane: llegar al mejor rendimiento (60 fps constantes) rebajando (!!!) los requisitos de hardware. El P3dv4 tiene potencial para también lograrlo, y sobretodo "task force and money" para ser el primero.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión