Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 07
    Tremendo planchazo, Pinfly, pero gracias por el detalle con que lo explicas. Bueno, habrá que empezar desde ya a coleccionar lo que se pueda y funcione. Por pesada que sea, la mudanza a los 64 bits la quiero hacer. A ver qué sobrevive en P3Dv4 de lo que avance el equipo SkyAI, y lo demás a completarlo, lo mejor posible.

Gracias de nuevo y un saludo,

Féleix
    Félix Fernández de Castro (Oviedo, Spain)

Asus Maximus IV Extreme - Z || Intel Core i7-2600K @ 3.40 GHz || 2 x 4 Gb G.Skill DDR3 (1600 MHz) || Asus GTX 960 4 Gb GDDR5 || Saitek X52Pro & Thrustmaster 1600M || CH Pro Pedals || TrackIR 5 + TrackClip Pro || HP 2310ti @ 1920 x 1080 || Windows 7 Professional 64 bit || FSX-SE on Kingston HyperX SSD 480 Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Buenas tardes.....

Estamos recopilando los modelos de AIG TFS AIA y algunos mas que funcionen en P3Dv4, no quiero adelantar nada por el momento puesto que estamos con pruebas pero si puedo decir que estamos haciendo todo lo posible por tener este gran trabajo tambien disponible para la v4 de P3D aunque puede que cueste un poco.

Saludos y gracias a todos.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Buenas tardes.....

Estamos recopilando los modelos de AIG TFS AIA y algunos mas que funcionen en P3Dv4, no quiero adelantar nada por el momento puesto que estamos con pruebas pero si puedo decir que estamos haciendo todo lo posible por tener este gran trabajo tambien disponible para la v4 de P3D aunque puede que cueste un poco.

Saludos y gracias a todos.
    ¡Gracias a tí, crack!
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 07
    Me sumo al agradecimiento, llevo todo el día buscando freeware para usar como AI sustituta, al menos de los aviones más importantes, y el único que he conseguido que me funcione, en vez de los que ayer me fallaban, ha sido la familia A33x-34x de Tom Ruth. Los Poskys y herederos, Project Airbus, etc, nada, ni uno se muestra en P3Dv4. Así que ojalá lo logréis, porque a día de hoy no tenía ni un 767 ni un 777 que poner a volar.

¿Alguien sabe qué corte técnico radical se ha hecho entre FSX y P3D para que tantísimos aviones AI dejen totalmente de verse? ¿Es que estaban hechos con alguna técnica obsoleta, incompatible, o algo así? No sé nada de modelado, a veces leo que hay modelos hechos con 3Dmax u otros términos (seguro que estoy diciendo una burrada), y sobre ventajas e inconvenientes de unos y otros. Y recuerdo que cuando me "mudé" de FS9 a FSX los hubo que resitieron como campeones y otros que daban muchos problemas. Pero no he profundizado para saber el porqué. Si alguien tiene a mano un enlace a una explicación sencilla de lo que ocurre se lo agradecería.

Saludos, y a encender muchas velas a la salud de los héroes anónimos de SkyAI,

Félix

Asus Maximus IV Extreme - Z || Intel Core i7-2600K @ 3.40 GHz || 2 x 4 Gb G.Skill DDR3 (1600 MHz) || Asus GTX 960 4 Gb GDDR5 || Saitek X52Pro & Thrustmaster 1600M || CH Pro Pedals || TrackIR 5 + TrackClip Pro || HP 2310ti @ 1920 x 1080 || Windows 7 Professional 64 bit || FSX-SE on Kingston HyperX SSD 480 Gb

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Cita Iniciado por felixfer Ver Mensaje
    Me sumo al agradecimiento, llevo todo el día buscando freeware para usar como AI sustituta, al menos de los aviones más importantes, y el único que he conseguido que me funcione, en vez de los que ayer me fallaban, ha sido la familia A33x-34x de Tom Ruth. Los Poskys y herederos, Project Airbus, etc, nada, ni uno se muestra en P3Dv4. Así que ojalá lo logréis, porque a día de hoy no tenía ni un 767 ni un 777 que poner a volar.

¿Alguien sabe qué corte técnico radical se ha hecho entre FSX y P3D para que tantísimos aviones AI dejen totalmente de verse? ¿Es que estaban hechos con alguna técnica obsoleta, incompatible, o algo así? No sé nada de modelado, a veces leo que hay modelos hechos con 3Dmax u otros términos (seguro que estoy diciendo una burrada), y sobre ventajas e inconvenientes de unos y otros. Y recuerdo que cuando me "mudé" de FS9 a FSX los hubo que resitieron como campeones y otros que daban muchos problemas. Pero no he profundizado para saber el porqué. Si alguien tiene a mano un enlace a una explicación sencilla de lo que ocurre se lo agradecería.

Saludos, y a encender muchas velas a la salud de los héroes anónimos de SkyAI,

Félix
    Estas incompatibilidades tienen que ver con que la mayoría de aviones AI se diseñaron en su momento bajo FS9, y con el paso de los años se han vuelto obsoletos, pero algunos como los de Thomas Ruth que tú mencionas son compatibles con P3Dv4 al estar diseñado bajo el SDK de FSX. Ahora cabe esperar...

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 07
    Gracias por tu aclaración, Pepe99. Ya me imagino la respuesta, pero ¿no hay alguna manera, accesible a los mortales, de transformar modelos de esos antiguos en aptos para FSX/P3D?

Gracias y un saludo,

Félix FdC

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Cita Iniciado por felixfer Ver Mensaje
    Gracias por tu aclaración, Pepe99. Ya me imagino la respuesta, pero ¿no hay alguna manera, accesible a los mortales, de transformar modelos de esos antiguos en aptos para FSX/P3D?

Gracias y un saludo,

Félix FdC
    Felix hay un programa llamado model converter x que se puede hacer eso. Pero es complejo y pierdes algunas animaciones ai si no lo estudias bien, yo lo intente hacer sin mucho exito. Me han dicho algo de un paquete de ultimate traffic 2 ruso que trae los modelos convertidos a fsx, pero al ser ilegal no he mirado mucho.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 07
    Gracias por tu respuesta, Pinfly. Efectivamente, he visto en foros que algunos usuarios de P3Dv4 usan el Ultimate Traffic II, el de Flight 1, y les funciona, y también he leído en otros sitios que la estrategia de Ultimate Traffic ha sido siempre adquirir modelos AI y ponerlos en FSX. Supongo que lo que tú mencionas será algún pirateo de este producto comercial, pero lo importante es saber que puede hacerse en escala amplia, eso cambia las cosas.

Sin embargo, voy a esperar, porque estoy seguro de que ni Ultimate Traffic II, ni MyTraffic 6, ni Traffic 360, ni My Traffic 2013 tienen tantos aviones y tan bonitos como SkyAI.

Gracias de nuevo y saludos,

Félix

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 07
    La gente de AIG se ha puesto ya a hacer la mudanza de los modelos freeware, por lo que parece:

http://www.alpha-india.net/forums/in...?topic=25472.0

Hay que estar registrado en el foro. Yo todavía no los he probado, cuando tenga tiempo iré contando.

Saludos,

Félix

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 07
    Bueno, ya tengo noticias: he bajado de AIG el modelo de A380 TFS actualizado para FSX/P3D, he aplicado las instrucciones de instalación al que venía en SkyAI 2 (un poco pesado, pero se hace en veinte minutos), y ya tengo de nuevo los A380 volando por los cielos de P3Dv4.

Saludos,

FFdC

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo