Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13

Entendidos de X-PLANE 11 a mi.

Saludos.

Viendo las mejoras gráficas que tiene el simulador estoy dándole una oportunidad y de momento me gusta todo lo que veo y lo que he probado, tengo excelentes FPS con todo casi al máximo y de verdad estoy a gusto.

No fue difícil configurar los mandos comparado con versiones anteriores, pero si existe algo que me mosquea y mucho, las físicas del avión.

Quiero saber si existe alguna forma de hacer que el avión se comporte de forma en que de la sensación de ser un avión pesado y no un avión acrobático y muy ligero, Probando el 767 de FF y casi todos en su totalidad tiene un comportamiento pues eso como si de avion de papel se tratara, no pienso juzgar ni desterrar el simulador por resto por que pienso que es cosa de configuración y me gustaría que alguno de ustedes me pongan en el camino correcto.

Próximas compras para mejorarlo es el Skymax, 757 de FF, A330 de JD y 737 DE ixeg.

dejo unas fotillos con el 767.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 may, 17
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Próximas compras para mejorarlo es el Skymax, 757 de FF, A330 de JD y 737 DE ixeg.
    En cuanto a configuración no te puedo ayudar, pero como llevabas de cargado el avión?

Sí te diré que ActiveSky sacará una versión para Xplane; por si te quieres ahorrar el Skymax. Y de la lista que has puesto creo que IXEG es el que me da más confianza, aunque no lo he podido probar todavia

A ver que dicen los Gurús de este tema

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Personalmente prefiero el 320 al 330 aunque si no tienes prisa, yo esperaría a ver qué tal resulta el desarrollo del 320 de FF. Del resto, yo iría a por el 737. Del 757, teniendo​ el 767, pues no lo veo. También esperaría a la v2 del CRJ200 de Japo.

Del Skymaxx... Pasa. Con esa gente te toca pasar por caja cada año y cada vez peor. Yo esperaría a que se aclarase la situación con AS y xEnviro.

Minhas asas me levam
    Última edición por EC-HXM; 19/06/2017 a las 12:15
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    11 oct, 13
    Sobre las sensacion de las dinamicas a lo mejor es tu configuracion de Joke/Joystick
    Quizas mucho aumento de la estabilidad por eje

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    El comportamiento es muy diferente volando con poco peso y cargado, si agregas pasajeros y combustible hasta en el despegue se siente que va llorando el avión para elevarse , falta pista. Recomiendo eches un vistazo al Ortho , convierte el simulador radicalmente y es gratuito.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    a ver, a lo que me refiero es que el avión se comporta como si de papel se tratara, es ridículo no creo que esto sea así,

hasta me hace toneles con una rapidez que parece mas un avión acrobático de radio control y como te digo es así con todos los aviones.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Es importante saber si agregaste el peso en este menú del avión...

Y para el resto de aviones en este menú...

i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Es algo extraño lo que describes, porque una de las características que se atribuye a X-Plane es que las aerodinámicas son reconocidas como más reales y los aviones pesan. No obstante X-Plane trae una utilidad que se llama Plane Maker. La encuentras en el mismo directorio raiz donde tienes el X-Plane. Se acompaña de un manual en pdf. Esta utilidad te permite no solo diseñar tu propio avión sino también modificar un determinado avión y su aerodinámica. Es cuestion de dedicarle tiempo.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 12
    Hola..
    ¿qué pasó con este tema?
    ¿diste con la tecla?
    Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 10
    yo también estaría interesado, porque uno de los motivos por los que no continué con el v10 fue porq las físicas las vi muy irreales.

Saludos
    P3Dv3.4: i7-6700K @4,0Ghz, 16gb ram DDR4+Placa base Asus Z170 PRO GAMING/AURA + Nvdia geforce GTX 1070 G1 8gb DDr5+ KINGSTON SSD 240 Gb (W10) + KINGSTON SSD 480 Gb (P3D) +2* WDC 1 Tb + WDC My cloud 3TB. Yoke Saitek proflight. Multipanel & switch panel

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo