Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 678910111213141516
Resultados 151 al 158 de 158
    Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por rafikihd Ver Mensaje
    Hola Flxsim,
    Muchas gracias por la info, seguí los pasos del compañero Russo para el tutorial del AI Controller, ahora nada mas queda probarlo y listo!

Saludos!
    No te asustes si en algunos aeropuertos ves algunos aviones realizando el rodaje por la hierba o fuera de las propias pistas de rodaje. Es normal.

El desarrollador está, o al menos estaba trabajando en una solución, pero con menor importancia que otras actualizaciones del programa.

Es decir que será fijado pero más adelante. Al menos eso entendí yo

Un saludo
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 17
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    No te asustes si en algunos aeropuertos ves algunos aviones realizando el rodaje por la hierba o fuera de las propias pistas de rodaje. Es normal.

El desarrollador está, o al menos estaba trabajando en una solución, pero con menor importancia que otras actualizaciones del programa.

Es decir que será fijado pero más adelante. Al menos eso entendí yo

Un saludo

Hola Russo,
    Muchas Gracias por la info y el tutorial lo tomaré en cuenta.
    Lo que si vi es que en MEX (que es donde generalmente vuelo y estan activadas esas SID y STARS) me toco ver un avion que aterrizo antes de la pista (es decir, a media ciudad) toco e inmediatamente levanto el vuelo de nuevo. No se de hecho si tengo el HF4, yo lo descargue de la liga que nos enviaste pero desde la página 1.

Muchas Gracias,
    Saludos

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Espero que el desarrollador de este maravilloso addon lo saque para la versión v4.

Saludos.

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por rafikihd Ver Mensaje
    Hola Russo,
    Muchas Gracias por la info y el tutorial lo tomaré en cuenta.
    Lo que si vi es que en MEX (que es donde generalmente vuelo y estan activadas esas SID y STARS) me toco ver un avion que aterrizo antes de la pista (es decir, a media ciudad) toco e inmediatamente levanto el vuelo de nuevo. No se de hecho si tengo el HF4, yo lo descargue de la liga que nos enviaste pero desde la página 1.

Muchas Gracias,
    Saludos
    Esos errores que comentas faltan por solventar. Queda muy feo cuando pasa, pero hasta donde yo sé (hace días que no paso por su foro) tiene planeado una actualización con todos esos arreglos.

Yo tengo el HF4 y por ahora no esta solucionado.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 17
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Esos errores que comentas faltan por solventar. Queda muy feo cuando pasa, pero hasta donde yo sé (hace días que no paso por su foro) tiene planeado una actualización con todos esos arreglos.

Yo tengo el HF4 y por ahora no esta solucionado.
    Perfecto, lo tomaré en cuenta y estare al pendiente en los foros.

Muchas gracias Russo,
    Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Hola Buenas Tardes.

Me alegro que disfrutes del SKY AI Traffic, respecto a las dos aerolineas que no puedes ver, necesito que entres en la carpeta scenery/wolrd/scenery y que compruebes que existen los archivos .bgl de estas dos aerolineas. Una vez comprado dime si estaban o no.

Saludos.
    Hola compañero, se sabe si podemos usar el SKY AI Traffic en P3D V4?

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 ago, 12
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Hola compañero, se sabe si podemos usar el SKY AI Traffic en P3D V4?
    Buenas tardes.

Me temo que por el momento el trafico que tenemos no se puede usar con P3D v4, solo se pueden ver algunos aviones como los modelos faib, utt, fsp y alguno mas, el resto se ven erróneos o no se ven. Estamos trabajando para que también sea compatible con la v4.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Leocubmad Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Me temo que por el momento el trafico que tenemos no se puede usar con P3D v4, solo se pueden ver algunos aviones como los modelos faib, utt, fsp y alguno mas, el resto se ven erróneos o no se ven. Estamos trabajando para que también sea compatible con la v4.

Saludos.
    Muchas gracias y de verdad admirable lo que hacen.
    esperando ansioso estaré