Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 10

anexos examenes senasa

Un alumno me ha hecho una consulta sobre cómo hacer ciertos gráficos con la herramienta de Senasa y me he quedado sin saber qué contestarle, ya que yo en su momento hice los exámenes en formato papel.

La cuestión es cómo hacer este tipo de gráficos con la herramienta que hay en el examen ya que por lo que veo sólo permite trazar una única linea contínua, pero dos lineas separadas no:

Sin título.jpg

¿Alguien que haya ido a los examenes y se haya encontrado con esta situación?

La herramienta que se utiliza es esta: http://www.senasa.es/demosfcl/regla/regla.htm

Gracias por vuestra ayuda.

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 ago, 07
    Yo hacía lineas intermedias sin significado para poder empezar la siguiente línea que realmente me interesaba desde el lugar apropiado. Como si lo pintaras con un lápiz que no puedes levantar del papel. Queda sucio y es un poco incómodo, pero se puede hacer.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 10
    Muchas gracias por la respuesta, suponía que sería algo así. Aunque la verdad me parece una "chapuzilla" para escapar. Soy instructor desde hace poco y me parece indignante que alguien se tenga que examinar en estas condiciones. El truco que comentas es perfectamente válido para gráficos así pero hay otro tipo de gráficos en planificación LRC que vamos... ni de coña se puede hacer si no entras desde dos ejes distintos en el gráfico...

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Yo lo que hacía ( si te refieres a lo que voy a decir a continuación ). Al tener que continuar con la misma línea y no poder levantar para hacer una nueva sin que se borre la anterior, me la llevaba fuera de la tabla, daba la vuelta por la pantalla sin que molestase al grafico y la ponía donde me convenía. No sé si me he explicado.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Es lamentable que, a estas alturas, tengamos que ir más pendientes de los medios basura de que se disponen para hacer los exámenes que de la propia materia.
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 jul, 14
    Es una puta vergüenza... entre lo de que no dejen meter las calculadoras, y la mierda de regla...

CR3 dejan meter el propio todavía?