Página 23 de 26 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 259
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por lukasgv1 Ver Mensaje
    Aterrizajes en VIGO, ASTURIAS y CORUÑA - CESSNA 152

Pues como bien dice el título, aquí un servidor aterrizando en los 3 aeropuertos en vuelo de escuela.

¡Qué sana nVidia, Lucas!

Si ya me encantan tus vídeos de siempre, este ya es el non va plus...

Disfruta y, sobretodo, como le decía su madre a un piloto cuando éste se iba al trabajo, ¡vuela bajito y no corras!
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)

D85731: BIO-BCN

IBK5731: BILBAO - BARCELONA en un Boeing 737 de NORWEGIAN
    [Incluye Aborto de Despegue en BIO]

Hoy os presento un vídeo un tanto especial por varios motivos. Se trata de un Bilbao - Barcelona con la Low Cost Noruega: Norwegian.

Especial, por una parte, porque esta fue mi primera visita a Bilbao y quedé realmente impresionado. Especialmente, al verlo desde el aire. Las vistas de la costa una vez habíamos despegado me dejaron un rato largo con la boca abierta.

Especial, por otra parte, porque fue la primera vez que viví en primera persona un aborto de despegue. El estar ya en pista, metiendo potencia de despegue, y ver como cortan todo y te vuelves al parking es una sensación, cuanto menos, curiosa.

2 horas y media después, volvimos a meter potencia y, esta vez sí, nos alzamos sobre Bilbao para poner rumbo a Barcelona.

Como os he dicho, os recomiendo no perderos las vistas de después del despegue. Son realmente brutales. Y si no: desmiéntemelo!!

i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Registro
    17 jun, 07
    VLG8710: BARCELONA - VIENA en un Airbus A320 de Vueling

Sábado implica vídeo. Y menudo que toca hoy: volamos de Barcelona a Viena en un Airbus A320-214 de Vueling Airlines!

Después de una corta escala en la Terminal 1 de Barcelona-El Prat, embarcamos por la puerta B69 en nuestro A320 que nos llevaría a Viena (Austria). Nada más sentarnos pudimos ver uno de los (cada vez más infrecuentes) Boeing 737-300 que quedan por Europa, en este caso, de AirBaltic (en proceso de retirada al ir recibiendo los nuevos Bombardier CS300).

Despegamos por la 25L, disfrutando (sentados a la izquierda) del famoso banking a 500 ft. de Barcelona. Qué pasada! Es increíblemente genial. Ver como cruzas la playa y te adentras en el mar a esa baja altitud con un viraje de esas características... es digno de ver.

Posteriormente volamos (más o menos) paralelos a la línea de costa hasta Girona, momento en el cual cambiamos nuestro rumbo hacia la ciudad francesa de Marsella. Menuda panorámica de Marsella... os dejo que la veáis por vosotros mismos en el vídeo.

Poco después comenzó el servicio de Catering (naturalmente, de pago) pero que me sorprendió (y decepcionó un poco, también). Me sorprendió porque el bocadillo de jamón con tomate y aceite que pedí (frio o caliente) estaba realmente bueno. Creo que a partir de ahora, con Vueling, iré a tiro fijo (igual que con Ryanair voy siempre a por el panini). Me decepcionó un poco por la falta de variedad (hay cosas distintas, pero creo que se podría ampliar fácilmente, más teniendo en cuenta que vuelan por toda Europa; adecuarse sólo a gustos de los españoles creo que es un error). La presentación de la carta menú también creo que es muy mejorable (podéis verla de forma muy resumida en el vídeo). Es sosa. Desganada. No "incita" al pasajero a consumir. Creo que deberían mejorar en ese aspecto.

Poco después comenzamos a sobrevolar los Alpes. Los he debido de ver desde las alturas unas 100 veces y nunca dejan de sorprenderme... Qué belleza joder. Es increíble ver las cumbres nevadas. Mirar al horizonte y no ver el fin. Observar los pequeños pueblos. Las carreteras que serpentean entre las imponentes montañas. Los lagos prácticamente inaccesibles que se ven de vez en cuando... Si alguna vez voláis sobre los Alpes, no perdáis detalle. No se os ocurra ir durmiendo.

Una vez se dejan de ver los Alpes, si estas volando a Viena (o Bratislava), sabes que se acerca ya el descenso. Una vez me comentó un piloto que "a Viena se podría ir facilmente en vuelo visual con buena meteo. No es más que seguir la cordillera, dejándola más o menos por tu izquierda y cuando ves que se acaba, estás a unos 20 minutos de Viena casi en línea recta".

Aterrizamos por la pista 31 de Viena en un aterrizaje super suave y rodamos hasta nuestro estacionamiento en la Terminal C, dando así por concluído nuestro viaje de ida.

Espero que lo disfrutéis mucho!

Lucas, ese vídeo está grabado el día 25 de febrero de 2017?

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Cita Iniciado por 047-Alberto Ver Mensaje
    Lucas, ese vídeo está grabado el día 25 de febrero de 2017?
    Es correcto. Es de ese mismo día. ¿Por?
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

Registro
    17 jun, 07
    Es correcto. Es de ese mismo día. ¿Por?
    Yo era el copiloto, y mirando el logbook en ese vuelo iba como PF

Viendo el vídeo ví un par de detalles que me sonaron y consulté el logbook para ver si había ido a Viena con esa matrícula.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Yo era el copiloto, y mirando el logbook en ese vuelo iba como PF

Viendo el vídeo ví un par de detalles que me sonaron y consulté el logbook para ver si había ido a Viena con esa matrícula.
    Vaya! Menuda casualidad!

Pues menudo aterrizaje suave te marcaste en Viena! Lo recuerdo bien!

Espero que haya sido de tu agrado el vídeo. Supongo que no todos los días se puede apreciar cómo vive un pasajero el vuelo en el que tú eres el piloto!

PD: tengo otro vídeo de Vueling pendiente de subir (VY1420: BCN-BIO en A321 el día 20 de Mayo). Ya sería demasiada casualidad que también fueses tu! Pero bueno, por comprobarlo...

Registro
    17 jun, 07
    Vaya! Menuda casualidad!

Pues menudo aterrizaje suave te marcaste en Viena! Lo recuerdo bien!

Espero que haya sido de tu agrado el vídeo. Supongo que no todos los días se puede apreciar cómo vive un pasajero el vuelo en el que tú eres el piloto!

PD: tengo otro vídeo de Vueling pendiente de subir (VY1420: BCN-BIO en A321 el día 20 de Mayo). Ya sería demasiada casualidad que también fueses tu! Pero bueno, por comprobarlo...

Me me alegro de que te gustara el vuelo. El del día 20 no soy yo, sería mucha casualidad jaja

Si vuelves a volar en Vueling avisa por si coincidimos y podemos organizar algo.

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Me me alegro de que te gustara el vuelo. El del día 20 no soy yo, sería mucha casualidad jaja

Si vuelves a volar en Vueling avisa por si coincidimos y podemos organizar algo.
    Genial. Así lo haré.

Buenos vuelos!

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

LH1110: FRA - SCQ

LH1110: FRANKFURT - SANTIAGO DE COMPOSTELA en un Airbus A319 de LUFTHANSA

Un sábado más (y ya he perdido la cuenta) os traigo un nuevo vídeo reportaje. En esta ocasión del vuelo de vuelta que os presentaba hace unas semanas: hoy toca Frankfurt - Santiago de Compostela con Lufthansa.

Este ha sido el primer y (hasta ahora) el único vuelo (y he hecho muchos) en el que vi un 100% real de ocupación en clase economy. No es que lo preguntase, es que me levanté al baño de la parte trasera y, mirando desde mi fila (la 4, que era la primera de economy) no vi ni un asiento libre.

No es de extrañar que, hace un par de semanas, Lufthansa haya anunciado que extiende la operación de las rutas FRA-SCQ-FRA y MUC-SCQ-MUC a todo el año y la operativa normal se realizará con A320 en lugar de A319, incorporando bastantes días A321. ¡Estupenda noticia para toda Galicia!

El vuelo comienza con un bonito viaje en autobús hasta el A319, aparcado en remoto en frente a la Terminal 2. Entre ese pequeño tour y el rodaje a la pista 18, pudimos ver de todo: A350, A380, A340, B787, B747, B777, B767... de todo!! Es increíble rodar por aeropuertos como Frankfurt! Una delicia para los apasionados de la aviación!!

Despegamos por la 18 hacia el sur y, rápidamente, pusimos rumbo a París. De allí a Nantes y posteriormente rumbo a Santiago, sobrevolando el Mar Cantábrico. Entramos en Galicia muy cerca de A Coruña, ciudad que divisamos a lo lejos. Sobrevolamos las centrales térmicas de As Pontes y Meirama y nos establecimos en final de la pista 17 de Santiago, por la que tomamos puntualmente.

Espero que disfrutéis de esta experiencia y, especialmente, de las geniales vistas de mi tierra durante toda la aproximacióin: Galicia!

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09

FR245: BCN - VGO (SkyInterior)

FR245: BARCELONA - VIGO en un BOEING 737 SkyInterior de RYANAIR

Nuevo vídeo como cada semana (aunque ésta venga con un poquito de retraso). En esta ocasión volamos en un novísimo Boeing 737 Sky Interior de Ryanair desde Barcelona-El Prat a Vigo-Peinador.

En este vídeo, que comienza en la zona aire de la Terminal 2 de El Prat y finaliza fuera del edificio terminal en Vigo, puede verse la experiencia completa: desde el embarque, briefing de seguridad, rodaje, despegue, ascenso, crucero, descenso, aproximación, aterrizaje, rodaje, desembarque y camino hasta fuera de la terminal.

Lo que más destaca de este reportaje, además de las vistas de la nueva cabina de Sky Interior de Ryanair, son los distintos paisajes desde el avión. Una atmósfera muy limpia permitió sacar unos clips muy nítidos incluyendo: toda la salida de BCN (incluyendo el banking a 500 ft), los Pirineos, los Cañones del Río Sil, la Ría de Pontevedra o la Ría de Vigo. Además incluí pequeñas fotos de diversos paísajes gracias a un buen amigo fotógrafo con el que contacté.

Espero que disfrutéis del vídeo!