Nuevo MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR - Página 311
Página 311 de 313 PrimerPrimer ... 211261301302303304305306307308309310311312313 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,101 al 3,110 de 3121
    Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Puedes descargar partes del terreno que te interesen. Eso se hace a través de la caché manual. No lo he usado así que no te puedo decir mucho mas

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 nov, 10
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Y digo yo y a ver si salgo de dudas de una vez...

Precisamente lo he probado ahora, porque estaba cambiando una cosa del router y al entrar sin internet, me pide que introduzca el disco... o salir...

Esto me interesa, por si algun dia estoy fuera sin conexion, que suele suceder, pues saber como se usa esto sin internet...
    Entonces, eso significa que si no tienes una conexion a internet activa no puedes arrancar el simulador, a menos que tengas la versión en DVDs?

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Pues no tengo ni idea... es lo que quiero saber... porque lo suyo es, que sea como cualquier simu, con sus texturas genericas y su autogen generico cuando no tienes internet y cuando si, pues lo que tenemos...

Volviendo al tema de la actualizacion, va super bien y he notado que han metido un filtrado bueno de texturas, ya que cuando meti unas texturas optimizadas de la Xcub, se veia raruno y ahora se ve super nitido y de rendimiento pues muy bien tambien la verdad, no se han cargado nada que yo sepa...

Top Gun.
    Registro
    15 ago, 09
    Cita Iniciado por anlumar Ver Mensaje
    Al parecer los servidores están caídos desde esta mañana. Me ha actualizado la nueva versión, pero sale un mensaje cuando entras al juego diciendo que no tienes conexión. Miro en los servidores y no aparece ninguno.
    Hago un vuelo y no aparecen edificios ni nada en 3D.
    Me pasó lo mismo, ya he podido entrar y actualizar sin problema, tengo todos los nuevos paquetes descargados, ahora a probar que tal Inglaterra e Irlanda.
    Somos guardacostas... Nadie nos aprecia hasta que nos necesita " The guardian "
    ¡Dadme un VOR, un Radial, un DME y una Carta y volaré zero-zero hasta el mismísimo infierno!

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    Calculadora de TOD inminente en el FBW!

...V1......Vr.....V2...
    Registro
    28 jun, 07
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Y digo yo y a ver si salgo de dudas de una vez...

Si se caen los servidores o no tienes conexion, no se carga el simulador igualmente en off line con terreno generico y edificos autogen genericos???, es que no me he metido esta mañana para ver como era...

Entonces para que es el rollo offline y de la cache??

EDITO:

Precisamente lo he probado ahora, porque estaba cambiando una cosa del router y al entrar sin internet, me pide que introduzca el disco... o salir...

Esto me interesa, por si algun dia estoy fuera sin conexion, que suele suceder, pues saber como se usa esto sin internet...
    i7-4770K @ 3,50 GHz (+Cooler Master Hyper 412S) / ASUS Z87-A / 16 Gb (4x4) G.Skill DDR3-2133 DDR3 SDRAM / GIGABYTE GTX960 WF2 4GB/ Samsung SSD 840 EVO 250GB (W10 x64) / HD WD RAPTOR 150 GB 10000 RPM (FS2020)

«...the airport runway is the most important main street in any town»

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 nov, 10
    El simulador arranca si no tienes conexión a internet?
    Si no arranca, si lo has comprado en versión DVD sí que arranca si pones el DVD 1, todo y no tener internet?
    Perdón pero es que aún no lo tengo claro.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Eso quiero saber... ese video es para crear una cache manual si tienes un internet lento, pues cacheas mapa y ya lo tienes, la idea... "te vas al monte 1 semana" y metes en un HDD de 1Tb media Europa en configuracion media y tal... ¿te funcionaria sin internet eso??, yo en el mio standar, sin internet me pide el DVD... pero... no se supone que te instala una burrada de tamaño y ahi deberia estar el planeta entero con texturas y autogen generico??, en plan FS9, FSX, P3D, XP11... etc... porque aun recuerdo cuando lo compre, lo instale, me acoste y lo estrene despues de toda la noche entera bajandose...

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 dic, 09
    LECU de AvalDesign actualizado. Por lo que veo... Hangares nuevos, repintado de parkings con marcas reales y... adios al sequoya gigante junto a la Torre!!

LECU - Madrid Cuatro Vientos Airport (Spain) v2.0 • Flight Simulator 2020

Última edición por Theremin; 23/02/2021 a las 01:39

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Si tienen problemas para que salte desde el rocaje vivo aberronchada la actualización como me pasó a mí, lo solucioné ahora yendo a donde desinstalas las aplicaciones, le das a la de FS2020 y selecciones un enlace que pone "opciones avanzadas" y ahí seleccionas primero finalizar por si acaso, y luego reparar (creo que eso fue suficiente) y quizás si no luego restablecer o todas las opciones seguidas de nuevo.