Problemas con MSFS2020 - Página 12
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112
Resultados 111 al 118 de 118
    Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    Sin saber por qué, de golpe y porrazo los ríos, por el ejemplo el Huerva o Jalón, parecen el Amazonas de la cantidad de agua. Han tocado algo?

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    Después de la última actualización, los paisajes del Fs2020, vuele por la zona que vuele, tienen un aspecto verdoso, primando el tono verdoso incluso donde no hay árboles. Hasta el color de la pista, en vez de ser gris, tiene un tono verde. Alguna ayuda? Gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 ago, 07
    Hola a todos:

Hoy estoy teniendo problemas al entrar, no reconoce ninguna de mis preferencias, me hace pasar por el camino entero de indicar qué opciones quiero, y en los controles me lleva a la configuración predeterminada, aunque sí me permite recuperar las que yo había grabado como propias. Pero esto no es suficiente, son demasiadas cosas que modificar.

También me reconoce mi usuario, logbook, etc. Pero no las preferencias básicas de configuración (opciones gráficas, nivel de realismo, etc). ¿A alguien más le está pasando algo así?

Gracias anticipadas y un saludo

Félix FdC
    Félix Fernández de Castro (Oviedo, Spain)

i9-9900K || 32 GB DDR4 || RTX 2070 8 GB DDR6

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 oct, 07
    A mí me ocurre algo parecido desde la actualización, aparte de otros problemas que ya los he expuesto. No reconoce los perfiles de los controles, ni joystick ni los cuernos.
    Por otro lado, se han cargado la realidad virtual, pues prácticamente no se puede uno poner las gafas por los destellos blancos intermitentes.
    El B747 ya no lo puedo volar, el piloto automático cuando cambio vistas gira totalmente a la derecha, etc, etc.
    Según voy leyendo en los foros, el hecho de que a algunos les vaya bien y a otros cada vez hay más personal que se inclina por problemas con los controladores y actualizaciones de W10 y de las tarjetas gráficas, vamos, esto es cosa mía, porque otra explicación es dificil de encontrar.
    Hasta la última actualización, yo perfecto en todo, incluso con la Realidad Virtual. Sin ningún problema en nada, salvo los ríos.
    Desde el jueves, color verdoso en todo el fs2020, excepto en la vista dentro de cabina, y otras cosas más.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por felixfer Ver Mensaje
    Hola a todos:

Hoy estoy teniendo problemas al entrar, no reconoce ninguna de mis preferencias, me hace pasar por el camino entero de indicar qué opciones quiero, y en los controles me lleva a la configuración predeterminada, aunque sí me permite recuperar las que yo había grabado como propias. Pero esto no es suficiente, son demasiadas cosas que modificar.

También me reconoce mi usuario, logbook, etc. Pero no las preferencias básicas de configuración (opciones gráficas, nivel de realismo, etc). ¿A alguien más le está pasando algo así?

Gracias anticipadas y un saludo

Félix FdC
    Hola compañero, somos cientos los que estamos pasando por esto y se debe a una actualizacion de XBox Y LOS SERVICIOS DE JUEGOS que se ha cargado todo, tenemos una solucion temporal hasta que lo arregle asobo y pasa por deshabilitar todas las actualizaciones y instalar una version anterior del sistema ese, yo lo hice y solucionado.
    aqui te dejo las instrucciones.

el problema es que aunque configures todo de nuevo, al cerrar el sim y volver a abrir nada se te habra guardado y vuelta a empezar, 4 horas y mas de 10 veces me pase yo haciendolo hasta que di con esta solucion.

https://forums.flightsimulator.com/t...ngs/368832/159

Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    14 ago, 09
    Hola a todos

ayer me pasó una cosa muy curiosa

utilizo la version developer del a32nx

asi de pronto al hacer el descenso de aproximacion, ni me capturaba el ils ni se adaptaba la velocidad de descenso, antes me iba perfectamente.

creo que ha ocurrido a partir del update de msfs2020

Al final me enfadé y lo desinstalé.

no se si esperar a mas adelante que esté mas fino.

de momento sigo con el Xplane 11, aunque lo dejé aparcado al ver que iba tan bien el msfs2020

que opinais vosotros?

ya compré un moton de aeropuertos y no quiero desacerme de el
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 mar, 13
    Cita Iniciado por Juanra100 Ver Mensaje
    Hola a todos

ayer me pasó una cosa muy curiosa

utilizo la version developer del a32nx

asi de pronto al hacer el descenso de aproximacion, ni me capturaba el ils ni se adaptaba la velocidad de descenso, antes me iba perfectamente.

creo que ha ocurrido a partir del update de msfs2020

Al final me enfadé y lo desinstalé.

no se si esperar a mas adelante que esté mas fino.

de momento sigo con el Xplane 11, aunque lo dejé aparcado al ver que iba tan bien el msfs2020

que opinais vosotros?

ya compré un moton de aeropuertos y no quiero desacerme de el
    Yo después de la última actualización tengo muchos problemas con el 320 de fbw. He aparcado el tema de simulación no me apetece nada volver a XPLANE y hasta que no haya aviones decentes pes MSFS no vuelvo al mundo de la simulación. Me he centrado en la PlayStation 5

Sois lo mejor de lo mejor
    Registro
    14 ago, 09
    Os podeis bajar de este link, la version experimental con arreglos en al aproximacion, ahora puedes pulsar los dos botones y funciona

acabo de hacer un vuelo de LEBL a LEIB y perfecto, lo unico que a la salida no marca el acelerador, pero no se puede tener todo

https://www.volovirtuale.com/forum/t....44891/page-58
    Última edición por Juanra100; 06/03/2021 a las 19:50
    Velocidad y altura, conservan la dentadura

El valor de aprender radica en la actitud, ya que de que sirve explicar si no se desea aprender

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 23456789101112